Adictos a la masturbación

TrenboBrah

No tiene desperdicio este "documental", recomiendo verlo encarecidamente. A parte de echarte unas risas con las salvajadas que dicen ves como se comportan un par de enfermos/adictos a la masturbación.

Frases míticas de los primeros minutos del documental:
-Rusell se masturba hasta 25 veces en un fin de semana

-Un viernes por la tarde llegué a casa y no volví a salir de casa hasta el lunes para ir al trabajo, me masturbaría unas 25 veces a lo largo del fin de semana hasta que me fui otra vez al trabajo.

-Mirad la cochambre de ahí abajo, fijaos en esta parte de la alfombra donde me corro. La gente no se da cuenta, no creo que se imaginen que todo esto es lefa (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

-Me di cuenta que tenia que parar cuando me empezo a subir un dolor insoportable de los cojones, de dolia muchisimo

-Me he jodido la prostata por hacerla trabajar tanto

Y ya paro, en fin, esto solo en los dos primeros minutos. El vídeo es una puta mina

4
B

#1 "me di cuenta que tenia que parar cuando me empezo a subir un dolor insoportable de los cojones, de dolia muchisimo "

"me he jodido la prostata por hacerla trabajar tanto"

y luego el tio buscando el baño desesperado con cara de mala leche

1 2 respuestas
Casual_Style

son pajas sanas

8 2 respuestas
B

el primer man años dps encontro su vocacion y se convirtio en el "pelado de brazzers"

1
TrenboBrah

#2 Las añado.

Y esta es otra mítica:
-"Oye de verdad te has hecho una paja antes en casa de mi madre ?"
-DOS

10 1 respuesta
B

#5 Gracias, me lo vi el otro dia

y que sepa todo el mundo que ha #3 su madre lo mando a un internado en otro pais porque tenia este mismo problema

Minimales

#3 pajas sanas son

miguelitos

La risa del calvo en el 02:25 es la ostia jajajajaja

2 2 respuestas
B

Con ese doblaje tan serio tiene más gracia jajaja.

Edit: ¿Alguien ha pensado en la familia/compañeros de trabajo del calvo? Esto lo ha visto una cantidad de gente brutal, ¿cuánto le pagarán para joderse la vida de esta manera?

1 respuesta
TrenboBrah

#9 Pues la verdad que no había pensado, pero visto lo visto yo creo que tanto su familia como compañeros de trabajo o amigos deben conocer su problema. Si es un canteo, se debe tirar como 6h al día solo en hacerse pajas jajajajaja

B

este me lo he visto ya 2 veces es para mearse xD

ZeRoXeRz

xDDDDD Que puta risa

Bend3R

Un colega me dijo hace mucho tiempo que vio un documental de pajeros compulsivos que era buenissimo, supongo que sera este xddd vamos a verlo.

Hipnos

Chino: "esto es para la menopausia masculina"

Min 10:28

Esto es una mina.

1
paladyr

11:10, la cara del chino es epic no, lo siguiente xD.

DaRkViRuZ

madre mia, deberia empezar a preocuparme

Astro90

looool

SouLLy

Lo mejor del video, el doblaje... y anda que menudos personajillos jajajja

1 respuesta
V

#18 El doblaje es vulgar porque, si escuchas bien, puedes oir a los tipos hablando así. Vamos, ha sido un doblaje fiel desde luego xDD

Lluvia4D

a partir de la nº 20 sale algo? :wtf:

rukiexi

http://welcometointernet.org/

Anthaz

Ha sido darle al enlace y seguidamente mi madre que estaba al lado escuchar " me hago pajas en la cama, me hago pajas el baño, me hago pajas en el cine " . No vamos bien..

4 1 respuesta
Hipnos

Hola, veo documentales de pajeros con mi madre. gl.

1
neo-ns

#8 es donde yo he pausado i venia a comentar el video, lo de la risa y la lefa XD

TrenboBrah

Este documental es para verlo en familia, y en cuanto acabe una pajita en el baño antes de que te entre el mono como al gay xD

1
F

#8 "No creo que todo el mundo se imagine que esto es lefa"

QUE CRACK, con los huevos saliendole de los calzones.

Replyk

El calvo de Brazzers lo agradece

wineMan

Impresiones:

1) El calvo es un salido, el marica tiene unos traumas de pelotas
2) Al calvo le vacilan (un chino con hierbas, un cura, un indio). Al marica le tratan con un profesional.
3) Hay frases con las que llorar:
a) - ¿Te has hecho una paja en casa de mi madre? - Dos
b) - Me comprometo a no hacerme más de dos pajas al día. Y lo voy a cumplir
4) Jamás pensé que alguien fuera tan cerdo como para correrse ahí en la alfombra todos los días
5) Me quedo con la duda de saber qué juguetes sexuales utiliza el marica. ¿Realmente hacen falta juguetes para pajearse?

#30 y lo de la sauna portátil del indio es para mear y no echar gota...

1 1 respuesta
B

#22 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

TrenboBrah

#28 Al calvo lo vacilan como quieren, bautizarle para que no se haga pajas... jajajajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raid
  • TrenboBrah
  • Hipnos
  • Lluvia4D
  • Astro90
  • Minimales
  • BB8520