Adoctrinamiento del independentismo en niños

B

Cataluña esta formada por inmigrantes españoles, no hay casi familia que no tenga antepasados españoles, y estos quieren la independencia o directamente quieren reformas, como cataluña nunca se a escuchado, llega un día que se hinchan los huevos y la gente va en serio a formar su propio país, así dejaran de permanecer a la pandereta.

Una explicación simplificada para los que opinan de lo que se hace aquí y los únicos medios donde se informan son el legado del fascismo. bon apetit.

2 6 respuestas
Aeran

#91 Una explicación inventada que no tiene nada que ver con el hilo , gracias por tu fabula sr conejo .

1 1 respuesta
poisoneftis

vaya tela

vitixs

#91 de inventada nada

DarthVader

#83 negociar una solución. Negociar respeto, dialogo continuo, colaboración, entendimiento.
Negociar intereses. Negociar una salida a este agujero sin fondo. Que cada uno ponga un poco de su parte.

B

Y en España hacen lo mismo con los niños españoles, y en Francia, Inglaterra, Russia, China... Cada pais o territorio que pretende ser un pais le "come la olla" a los niños ya des de pequeños diciendo que el lugar donde viven es el que mola más.

PD: Algunos tontos se lo creen, selección natural

GeO-Granada

#91 por la imaginación y la ejecución 4.5/10 tienes que mejorar pero está bien para historia a la hora de dormir

1 respuesta
lxn_

#92 #97 Creo que #91 se merece que le expliquéis un poco como es el lugar donde vive porque se le ve bastante perdido jejejeje

Meleagant

#91 ¿Qué reformas quieren?

Porque yo veo el vídeo y lo único que entiendo es: Como tenemos más dinero que el resto del estado, no queremos pagar impuestos conjuntamente con el resto del estado, ya que salimos perdiendo.

Supongo que el siguiente en independizarse entonces será Amancio Ortega, porque no le sale rentable ni de coña tanto impuesto.

1 1 respuesta
B

No soy independentista , de hecho ni soy catalán, pero no os dais cuenta que lo que se hace en ese video en el resto de España se hace a la inversa? xD

thelegend

#99 No te preocupes por Amancio que ya hace lo que puede por no pagar, ya que sus fabricas están en Indonesia.

1 respuesta
gpBoyz

Supongo que el siguiente en independizarse entonces será Amancio Ortega, porque no le sale rentable ni de coña tanto impuesto.

Jajajaja joder que iluso

#101 También las tiene en Galicia con las mismas condiciones lamentables. Eso si, no verás a los no-adoctrinados del foro decir una sola palabra mala de esa persona.

Meleagant

Hace falta ser necio para quedarse en la anécdota cuando lo que digo está bien claro.

OK, Cataluña se independiza de España porque al ser una comunidad con ingresos más altos sale perdiendo en el reparto de impuestos. Supongo que a los catalanes les parecerá bien entonces que una vez independizados, los catalanes pudientes se separen de Cataluña siguiendo el mismo y absurdo razonamiento.

1 respuesta
P

#16

This is the jungle, niggi!

#91

Ya puestos así, en España no hay Españoles porque muchos tienen antepasados moros.

1 respuesta
Jolijol

Yo soy española y catalana, y discúlpenme ustedes pero no solo son los colegios, hay muchísimos medios de información (radio, TV, Internet...) que hacen que los que no salen de Catalunya o solo para sus vacaciones, se crean todas esas tonterías... Porque si supierais la de gilipolleces que he oído en mi casa... Las mismas y otras tantas de gente que no es de allí... Porque ni todo lo que se dice allí es cierto, ni todo lo que se dice en el resto del pais es cierto

3 1 respuesta
P

#105

Es que muchos se creen que dicen en TeleMadrid, Intereconomía, El Rincón del Gato y fachadas así.

T-1000

#104 ah que los moros no pueden ser españoles OK

Larkos

madre mia, oir hablar a las niñas de pagar menos impuestos me ha revuelto el estomago....

DarthVader

#103 te lo diré elegantemente:

-No va por ahí la película. Tiene su peso lo que dices, pero no lo uses como principal motivo porq no lo es.

Aeran
1 respuesta
rabadisto

#1 no nos olvidemos del adoctrinamiento realizado también por la presidenta del parlamento de Cataluña, Nuria Gispert, que realizó a unos niños que visitaban el parlamento:

1 2 respuestas
rabadisto

#10 A mi con medidas como esas consiguieron que le cogiera tirria al euskera en mi cole, y eso que mi madre es euskaldun y siempre nos ha hablado a mi hermano y a mi en euskera bizkaitarra (que ese sí se va a perder).

1 respuesta
T

#48 Sueltas esta tontería y te quedas tan tranquilo... http://www.mercasa-ediciones.es/alimentacion_2014/4_info_ccaa.html

Zeloran

y no solo niños, a ésta la adoctrinamos tan solo llegar a catalunya "o dices coses bonicas de nuestra tierra o ja te pots volver a tu putu pais"

https://www.youtube.com/watch?v=T9oRiQPxpsI

gloin666

#112 Pues me gustaria ver que medidas propones tu para que no se pierda el idioma. Sobre todo cuando por la emigracion en epoca industrial llegaron centenares de miles de personas de sitios donde no existe. U escolarizas en euskera o se pierde (y el bizkaitarra se conserva bien en los pueblos, en las ciudades no porque se perdio hace mucho, y a los euskaldunberris se les education en batua).

1 respuesta
rabadisto

#115 No se, pero intentar recuperar un estatus perdido hace 4 siglos me parece muy forzado. Que hablas de la época industrial como si hubiera sido hace 60 años.

A parte de darle una repercusión que jamás he tenido, ni literaria, ni política, ni administrativa. Pero bueno, cosas del nacionalismo.

1 respuesta
gloin666

#116 Hace cuatro siglos? No se de que hablas. Las mareas migratorias son de finales del XIX y de los anos del franquismo donde llegaron decenas de miles de personas de otras partes de espana. No te debian gustar las clases de euskera ni las de historia por lo que se ve.

Y no sabes tu y no sabe nadie de los que se quejan de la immersion, porque nunca dan ninguna opcion aparte de jodete y que tu idioma desaparezca. Me gustaria verte a ti aceptando que en algunos colegios la ensenanza se haga en arabe, porque hay mas estudiantes cuyo idioma materno es ese a castellano.

1 respuesta
Dieter

Cuestion de numeros y tiempo.

Ninja-Killer

#110 El segundo vídeo me parece más una crítica al independentismo. Y el primero no me extrañaría que lo dieran en TV3..

#111 Indignante y demigrante

Knelo

Cada video incitando a los niños a la independencia es de lo mas lamentable que puede haber en una cultura.

Si quieres enseñarle la historia (tergiversada claro) sobre los origenes de cataluña, me aprece genial, y a partir de ahi que el niño eliga su camino.

Para mi hay muy poca diferencia entre eso y los del ISIS dando armas e incitando a dispara a niños. La motivacion es la misma,

Muy Repugnante todo. Y mira como madrileño, que me gustan muuchas cosas de cataluña. Pero es una comunidad que se esta pudriendo y saqueando desde dentro.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Ysera
  • lxn_
  • Zeloran
  • Aeran
  • gpBoyz
  • Moler