Adolesrata reacciona anuncio de Pokemon

B
Chewirl

Da gracias que cuando salió el gta san andreas esto de las vídeo reacciones no estaba de moda.

1 respuesta
slakk

Que bien actuar

3
themaz

Pues el niño rata con la tonteria 88k subscriptores, vaya tela.

KinachO

#2

3 respuestas
Romarich

#5 El niño es mourinho y la niña karanka

M

Gana más dinero que yo haciendo videos de pokemon.

1
B

demasiado forzado, podría haber aprovechado más el video contando alguna que otra expectativa pero no, repelente de cojones

B

Mierda de vídeo Mierda de post.

Drhaegar

Pero por qué mierdas habla con ese tono de voz???? Se corto los huevos para poder hacer videos o que?

1 comentario moderado
A

Por qué le dais publicidad a estos subnormales?

1
SkiNeT

joder como se parece la voz a loulogio

7 1 respuesta
B

#13 Es que es el hijo de Loulogio, se parecen hasta los rasgos

Chewirl

#5 Sin comentarios, si quieres te enseño "los vídeos reacciones" de mi comunión xD

PalesTina

#5

2
zaskkk

Parece el hermano pequeño de Waor.

X-Crim

este se ha comido la polla de un charizard

geronimo1

Y mas o menos con 88k de suscriptores y con una media de 30-40k de visualizaciones por video

¿Cuanto puede estar sacando?

voy cortandome las venas verdad? xd

KARMA

No entiendo el porque de poner esto aqui , ni siquiera tiene un minimo de gracia , eres su amigo?

Benur

vaya retraso lleva el nota.... soy yo o tiene su voz un cierto aire a loulogio?

RandomZ

Con GTA V para PC fue más exagerado. Hay gente que se emociona con el fútbol, otros con el LOL y otros con cualquier otra cosa. ¿Cuál es el problema?

Strangelove

Este thread tiene mal futuro. El vídeo no tiene ni puta gracia, y la única explicación es que se haya puesto aquí para hacer burla o chiste de este youtuber, cuando en realidad lo único que se consigue es hacer publicidad de su canal.

La idea es poner vídeos que aporten emoción, interés, que generen algo de discusión, opinión variada, cualquier cosa menos esto. Hay muchos canales más como este, mejores y peores, y tampoco aportan mucho. Puede que este contenido tenga mas éxito en algún hilo de los subforos de juegos, pero no aquí.

Cierro.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales