Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

joseph-

Por cierto, para los que admirais a Zyzz. Josef Rakich > Zyzz de calle.

Por no decir Rob Riches o Julien Greaux

E

Que poster mas chulo. Son etiquetas de Danone??

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-73518413-835848466-60902096-1316208477

En serio ... sufris algun tipo de retraso?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

joder que lastimilla XDDDD

Sonos

Manitas unlimited para UnLiMiTeD

Esta clase de gente, son personas simplemente inmaduras, y no es faltar, es una obviedad, no se que esperáis, la vida ya les enseñara, y si no, mal acabaran.

dov3rman

#210 Extrem facepalm xDDD

Suragoth

#212 yo tambien tengo un poster como ese, que tiene de malo??

1 respuesta
E

#216 son etiquetas de danone?

1 respuesta
Suragoth

#217 no tengo ni idea de lo que son las etiquetas de danone, no tomo esa mariconada de yoghourts, tu te tomas los danonino's?

1 respuesta
abichuela

Si fuera padre y viera en la habitación de mi hijo un poster a base de folios de un tio con el torso desnudo en vez de uno de, por ejemplo, Scarlett Johansson en tanga, tendría serias dudas sobre su inclinación sexual, pero muy serias.

11 1 respuesta
E

#218 los yogurt danone te parecen una mariconada y tener un poster hecho con folios de un hombre desnudo en la habitacion lo mas normal del mundo?

Tu sales en el video, verdad?

5 1 respuesta
B

.

2 respuestas
SuGaRaY

El video es una puta mierda.

zyzz + stallone + bunbury, esa mezcla puede ser graciosa. Ni Dani Martinez en La flecha xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#222 Te olvidas de "Padre" :c

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

#1 Un amigo mío con 17 años está mil veces mejor que vosotros y no presume. No se puede ir por la vida sin humildad.

Pongo fotos, porque es la mejor prueba de contraste.


Y os lo dice uno que pesa 56 kilos.

P.D: Y sí, en todos mis post/threads pongo fotos.

1 3 respuestas
Suragoth

#220 no, no salgo en el video, ni sikiera les conozco. Ok, lo ke tu digas, entonces todas las personas que tengan posters o fotos de algun guitarrista,cantante,jugador de futbol,etc son gays. Tengo un poster suyo igual que podria tener uno de cutler o ronnie coleman; y que conste que no les estoy comparando, pero zyzz me caía simpático, y además me gusta el culturismo, que pasa?

#219 tu lo ves como un poster de un tio semidesnudo, yo lo veo como una motivación antes de irme a entrenar. Tengo muy clara mi identidad sexual, no me hace falta tener posters de tias, quizas tu hijo los ponga en su cuarto para intentar ocultar que es maricón

#226 Dile a tu colega que se pode la maceta que tiene en la cabeza.(sin ofender)

2 1 respuesta
pio-

#155 cada uno disfruta de la vida como le da la mismisima gana, si ellos han decidido disfrutarla asi, pues ole sus cojones. No se a que viene eso de si mirar el futuro de ellos, etc. No tienes ni PUTA idea de sus vidas, en el video solo se ven momento de disfrutes de ellos, no tiene por que gustarte su forma de disfrutar pero ellos han hecho su eleccion, si mas tarde o mas temprano se arrepienten de sus locuras no te digo que no, pero ellos son felices como son y haciendo lo que hacen, y sí los conozco a cada uno de ellos del video (yo no salgo), es mas casi todos los fin de semana los paso con ellos de fiesta y no me averguenzo ni nada por el estilo, me lo paso de putiiiisima madre, ojo! yo no hago las mismas locuras que ellos, es mas hay cosas que hacen en las que tampoco estoy de acuerdo pero no por ello, les voy a decir que no tienen ni futuro o que no miran por su familia ni nada. ;)

Y bueno sobre el video, no voy a comentar nada, como ya he dicho son su forma de disfrutar y que lo sigan haciendo si le hacen felices.

Para todas las personas que no parais de meteros con el cuerpo de lemos, os invito a que subais una foto vuestra :D. Que os quiere que os diga, lo conozco a el desde hace 18 años que se dice pronto, y perdona que lo diga, pero es que era una puta bola ( como mucho de ustedes jejejejeje) y conseguir el cuerpo que tiene ahora, no ha sido cosas de 2 dias ni de entrenar 2 meses, le ha costado muuuuucho esfuerzo, no todo el mundo tiene la fortuna de estar delgado y conociendolo se que esta muy contento con su cuerpo y me alegro mucho del cambio que ha pegado y estoy segurisimo que ira a mejor, poco a poco pero lo hara ;)

Sobre el tema de zyzz, veo una tonteria la gente que esta comentando respecto a eso, vamos no me jodas quien nunca ha tenido un idolo? :D

3
AlzeN

Que significa exactamente el termino aesthetics?? Yo es que en el gimnasio me sacas de mis mancuernas y mis maquinas y estoy desfasao.

lemos

ejemplo de mi progreso(las ultimas son de hace varios meses,que conste ¬¬)

5 respuestas
B

.

tokeh

Al menos a Stallone machacarse de esa forma le sirvió para que generaciones enteras flipasen tricolores con sus pelis.

A vosotros como máximo os da para entretener a MV un rato.

Yo que se, menos da una piedra..

1
1 comentario moderado
dov3rman

#223 Eres mi heroe jajajajajajajajaja

#230 En el apartado volumen en la 4ª foto tienes los calconcillos meaos

B

.

1 respuesta
tokeh

Para haber estudiado tanto te expresas como una patada en los cojones.

10 1 respuesta
B

#226 Dios mio que maceta. ¿Se la pone para ser mas alto?
#236 Es que es de Cadi pisha, que bastinaso

E

#235 Fantastico!!! Exacto, ahora cambia "rudimentaria" por "CUTRE" y entenderas que toda esa sarta pseudo-parrafo faltandome el respeto sin ton ni son no es mas que para darme la razon.

Bueno, no estoy mal, la verdad .... como monitor de gimnasio no puedo evitar estar estupendo, fijate ... no tengo mas remedio!!! y mira que lo intento .. pero sigo estando fantastico.

Lo de friki no te lo niego ... no te imaginas cuanto ... :S

Y respecto a tooooda esa caca sobre psicologia ... ahora me explico pq no haces mas que meter de por medio y sin venir a cuento a las novias de los demas ....

pd.- en la foto http://i.imgur.com/OWiBi.jpg de #230 se ha parrufado.

1 respuesta
yaiko

El que hace Conning en McDonalds ha quedado mal, todo el mundo le mira como diciendo, es retrasado?

7
1 comentario moderado

Usuarios habituales