Afroman castiga el maxilar a una espontanea

PalesTina

El artista conocido por su cancion "Because i got high" lidia a su manera con una espontanea que se coloco a su lado en un concierto en Biloxi, despues del concierto la policia lo arresto y salio bajo fianza esa misma noche

3
A

Joder lo arrestan por una guantá? Una multilla y au, no exageremos.

vene-nemesis

Y luego entra otra vez al solo on time con el beat.

4
T

Un grande Afroman,.

Ahora no me puedo quitar de la cabeza la musiquilla de becouse i got high...

Mynkon

x_______________D

D4rKNiGhT

A fregar

1
ludo90

Mola más el momento del novio subiendo con las manos levantadas por si pilla él también, pero con cara de desprecio infinito xDDD

wiFlY

A tomar por culo del guantazo que le pega. Luego el otro sube en plan: eh a mi no me sueltes otra de esas please

CaNaRy_r00lz

Si se llega a dar en la sien en ese borde la palma, a ese deberían meterle una buena tunda por gilipollas, llamas a los de seguridad y sino tienes la empujas pero una ostia así? y más a un fan tuyo? lo que es, es un puto desgraciado

30
I

Pues yo llego a ser el novio y el que se va arrestado soy yo, será que no hay mil formas de echarla de ahí.

Podéis ahorraros los quotes la misogino's crew

1 respuesta
Yandr0s

Montaje con "A FREGAR" ya pls xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#10 Ese tortazo era lo más rápido y efectivo para poder continuar con el solo del guitarra.

5
Tritoman

yo yo el novio o amigo y la ostia que le meto es pequeña

1 respuesta
wiLly1

Llega a ser mi novia y el que va a la cercel soy yo por homicidio

B

una cosa es una wanta y otra eso, como se ceba

Todso

Pues yo si fuera el novio... No saldría con una puta att. whore que sube a molestar al hombre en su concierto para ver si otros 4 pagafantas de mi calibre me ríen la gracia.

Tienen que estar en Toledo encantados con tanto white knight, cualquier día nos aparece el banner suyo.

10
tristrastrus

Bien merecido el guantazo quien cojones se cree que es para subirse al escenario y ponerse a hacer el subnormal a sus espaldas

icetor

en cualquier caso, ¿para que te pringas si hay gorilas que le pueden dar la ostia por ti?

1 respuesta
lidiota

da pa'paja

tristrastrus

#18 No tiene pinta de que haya gorilas ya que en caso de haberlos esa retrasada no subiria al escenario o duraria 0,1 segundos en el

unaifg

Me aburria y solo tenia 20 minutos libres, tenedlo en cuenta xD

27 1 respuesta
XarevoK

El tio es bastante hdp, pero anda que no mola la pedazo de hostia que le mete, y luego el novio en plan: a mi no me des!!! xD

eltiodelpaqu

Si el que hace el gamba, es un tio en vez de una tia, se lo tiene merecido por molestar al negro, pero como es una tia, el negrata se pasa.

2
B

una guanta con la mano abierta no pasa ná

M

Brutal agresion racista

9
sr_morao

Merecida totalmente es mas espero que el novio al salir del concierto la dejase por subnormal profunda

B

Un chimpout en toda regla

1
zErOx

tipica hostia a rodabrazo.

3
tokeh

Jajajajaja vaya puto ostión xDDDDDD.

La chavala subnormal profunda por estar ahí tocando los cojones, y el supuesto novio más todavía subiendo luego en son de paz xDDD. Me cago en dios, aunque tengas por retrasada a semejante cabra como mínimo debes poner al negro de la guitarra a pegar vueltas al sol.

Vaya dos personajes...

M

#21 Desde ese ángulo se ve como la chica cae sobre una esquina/canto de un tarima, reventándose las costillas in situ.

Delicioso

Usuarios habituales