Agresión en Semana Santa

M

Un joven cristiano soltándole un puñetazo en toda la cara a un señor mayor por un sitio en la procesión.

Zerbeus

Son sus costumbres hay que respetarlas

1
LaChilvy

Completamente penoso el chaval pegarle de esa manera al anciano.

wiFlY

Sevilla... semana santa... nada bueno puede salir de esa mezcla.

3
HIMOTEN

Este es el español medio, en paro, 3 hijos y su unica preocupacion es el futbol fanatismo

1
R0bb

Hay que ser penoso y muy cabrón para pegarle así al pobre hombre por ver una procesión o discutir... en fin... :no:

R

Está repe :(

darkblade60

me gustaría haber visto/escuchado lo que pasaba antes, a lo mejor se lo merece y es un héroe.

1 respuesta
Ifz44

#8 Porque está claro que un puño es una buena respuesta siempre...

4ERROR

Yo le daría un puñetazo solo para que tuviera mejor sitio que yo.

1
Ethanh4nt

No conocemos el contexto, pero la violencia nunca debe ser justificada. O el hombre mayor le toco mucho las pelotas a ese chaval o de verdad que no lo llego a entender. A mi si fuera mi hijo me daria verguenza.

ekOO

¿No queríais inmigración musulmana? Ahí la tenéis.

A disfrutar de la multiculturalidad se ha dicho.

5
choper

Un mono fanático que no controla sus emociones. Sus emociones de fanático..

No lo veo raro, en egpain abunda de éso.

Yo soy el viejo, a esa edad de viejo, saco la escopeta cuando el mono de 16 años salga de su casa y le dejo seco.

Bendita carcel.

Silvio_Dante

que le pasa a la gente del sur con la semana santa? pregunta seria

supongo que sera un adoctrinamiento desde pequeños...

2 respuestas
spud

nada bueno sale de sevilla

3
Tukaram-Man

No sabemos el contexto. A lo mejor el viejo se estaba poniendo chulo, prepotente, o amenazante. No tengo mas que ver a la tia que la acompaña, igual iban en plan reyes del mambo, yo me siento aqui porque soy Manolo er de Zevilla, teniente arcarde del munisipio y abogao, vamo, de toda la vida de dio. Puede haber sido cualquier cosa.

Por lo demas, como gozare si llueve a mares. Es mi placer intimo de esas fechas. Joder, como lo gozo.

Po qé señó po qé !! con lo dento qe se yeva etoh ! amo a canta unah saeta illo !

Paletos. xD

1
HeXaN

#14 Es como lo del fútbol en toda España, pero con esculturas de un personaje imaginario.

1
O

#14 Yo soy del sur y me suda los cojones, por si te aclara algo, tontos hay en todos sitios.

1 3 respuestas
nokel

Soy de sevilla, odio la semana santa y todo lo que tenga que ver con la iglesia pero como bien dice #18 tontos hay en todos sitios.

A mi me da pena el hombre porque se ve las pintas de los niñatillos que estan con él y a saber como estarian de chulos

Silvio_Dante

#18 es indiscutible el fanatismo en el sur con el resto de españa. no se que me quieres aclarar. no hablo de un tío pegandole a otro si no de la semana santa en general

1 respuesta
wiFlY

#18 Tratas de decir que en andalucia hay la misma cantidad de fanaticos de la s.santa que en el resto de comunidades? en serio?

1 1 respuesta
O

#20 Y yo te he aclarado que no es adoctrinamiento, que tontos hay en todas las provincias, unos fanáticos de unas cosas y otros de otras.

Personalmente conozco más gente que no le gusta esta semana que gente que si le guste.

Pero que si, que aqui hay gente que vive la Semana Santa como si les fuese la vida en ello, por supuesto, eso no se puede negar.

#21 Trato de decir, que yo soy del sur y me suda la polla , simplemente. El ha comentado, que le pasa a la gente del sur, yo le he respondido lo que pienso. No se donde has visto esa comparación que dices :/

1 respuesta
wiFlY

#22 Pues mira lo he visto aqui:

tontos hay en todos sitios

Es una frase muy recurrente pero imagino por el contexto que "tontos" se refiera a locos de la s.santa. Probablemente si, los haya en todos lados, pero la proporcion no es la misma en todos los lugares... eso fijo. Hay comunidades donde diria que ni existe la s.santa salvo por los dias festivos.

1 respuesta
O

#23 Que no lo he dicho por la Semana Santa en concreto, que tontos hay en todos sitios y ya está.

Artein

(=・ω・)y=

spud

una torta con la mano abierta no paza na

A

jajaja, toma palo santo xDDDD

B

El anciano no puso la otra mejilla, vaya un cristiano de pacotilla!

Visser

No se qué me parece más ridículo si agredir a alguien con un pretesto religioso o imitar el acento andaluz por escrito en un foro como si un andaluz no supiera escribir indiferentemente de su manera de pronunciar.

6
fraJiscow

Sevilla, esa ciudad donde se les rompe el corazón si no sale el muñeco y a los 5 días están dándolo todo en el Real, miarma.

El puñetazo no es más que la muestra de la hipocresía que rodea a la Semana Santa.

Usuarios habituales

  • h1de
  • spud
  • Ohhhhhshittt
  • wiFlY
  • Silvio_Dante
  • Ethanh4nt
  • HIMOTEN