Agresión en Semana Santa

slakk

No pasa nada mientras sea en el nombre del señor.

Red_HMR

Como es la devocion !!

Prostyler

Me empieza a dar más miedo el fanatismo anti-religioso que el religioso. Odiar nunca lleva a nada, respetar y entender es mejor para convivir en una sociedad.

Sobre la Semana Santa lo considero una tradición y costumbre, donde muy pocos de los asistentes son realmente creyentes o cumplen coherentemente con los preceptos de su fé.

Llamar tontos a las personas que van o ganado o como queráis demuestra vuestra ignorancia, es un evento más, para unos significa X y para otros Y depende de tus ideales religiosos.

Esta claro que en Sevilla hay de todo, no esta libre de guiris borrachos o catetos/gentuzos etc.

2 1 respuesta
MaikelNait

#33 Dejalos, ahora la moda es ir en contra de todo y demostrar tu odio hacía esta sociedad, su cultura y sus tradiciones plasmandolo por escrito en un foro, blog y redes sociales.

Yo no voy a una procesión desde que era un crio y es algo que no me llama la atención a pesar de ser creyente. Pero sé lo que es la educación y el respeto por los gustos y tradiciones de otras personas y más si no me hacen ningún tipo de daño ni molestia.

8
h1de

que hijo de puta el niño

_kiNG_

es probable que se lo mereciera. no sabemos que pasó antes.

Strangelove

#1 Ese "joven" no es cristiano, simplemente es un cani que hará el paripé delante de la novia/amigos y al que hay que darle dos hostias bien dadas, pero de esas que salen volando él y quien se la da de la onda expansiva, vaya.

2
N

e' que ve' a la virgensita e' mu' grande illo, no se pue' consenti' que un viejo mierda se cuele e' o no shurmano?

Usuarios habituales

  • h1de
  • spud
  • Ohhhhhshittt
  • wiFlY
  • Silvio_Dante
  • Ethanh4nt
  • HIMOTEN