Agresión a joven en el metro de Valencia

1 comentario moderado
deilimgar

#121 Grandes argumentos los tuyos

Arrows00

Todo esto pasa por no saber reducir a un tio y es culpa de las empresas de seguridad que no les dan formacion

t3r3r3

#119 Por eso la empresa para que trabajaban (ya estan despedidos) condena la actuacion, por hacer cumplir las normas estan despedidos no? jijiji

De donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
deilimgar

#121 y le estaran reteniendo entonces por que les apetece supongo...... y no porque haya hecho algo malo a espera de que llegue la policia

2 respuestas
deilimgar

#121 #124 bueno creo que mi punto de vista ha quedado claro y vuestra falta de tolerancia a opiniones distintas a la vuestra ha quedado clara con vuestra falta de educación, por mi dejo la conversación

montal

#125 Claro, se ve como el chico se agarra a un poste. Porque le están reteniendo. Y claramente los porrazos son para retenerlo.

No mientas. Dejas la conversación porque ves que te has metido en un pantanal del que no crees poder salir.

Saludos

2 respuestas
CodeK

#125 Aver te explico con un ejemplo SIMPLE aver si te enteras facil de lo que es.
Vas a tu trabajo, llegas tarde y vas deprisa cargado de material que vale 2000euros.
En ese tren trabaja un tio al que le caes mal desde pequeño, y quiere hacer abuso de poder, y hacer que pierdas el tren.
Y te dice que tienes que bajarte del tren porque..... cree que tienes armas escondidas dentro de la ropa.
Tu sabes que no. Y si te bajas perderias el tren, el material que has metido en el tren y tu posible trabajo.
Te bajarias? o te darias cuenta que estan violando tus derechos y hacen abuso de autoridad?.
En este caso fue exactamente igual.

El chaval entro cargado con su equipo , y se le caian los pantalones porque no tenia cinturon.
Y al "listo" del segurata se le ocurrio que iba semidesnudo y habia que echarlo.

Lo que tenia que hacer ese incopetente, decirle, oiga subase los pantalones!
O ayudarle con su equipo.
Pero no, viendo este post se ve que hay mucho inconpetente suelto; y luego las pagan.

1 1 respuesta
deilimgar

#127 Se agarra al poste para levantarse cuando le están diciendo que se este quieto, vamos eso he visto yo en el vídeo si a mi algún día me pasase eso seguramente no me llevaría ningún porrazo.
¿adivina por que? te lo digo yo porque me estaría quieto

1 respuesta
deilimgar

#127 dejo la conversación con ellos porque me gusta discutir con educación y veo que tienen poca.Contigo puedo continuarla.

CodeK

#129 Si un ciudadano te pide que te estes quieto, obedecerias?.
Pues con el guardia de seguridad es exactamente lo mismo. Largate del post unas horas. Lee la potestad que tiene un guardia de seguridad y vuelve aqui.

O mejor todavia, espera a que salga el juicio en el que 2 incompetentes han sido despedidos por incompetentes, y no vuelvas a entrar porque te habras dado cuenta que no tienes razon.

1 respuesta
deilimgar

#131 En el vídeo he visto como hacían su trabajo, si un juez les condena por abuso de su autoridad seré el primero en rectificar

2 respuestas
t3r3r3

#132 Su trabajo no es pegar a nadie y menos si no es en defensa propia. Tu ves al otro que se este liando a puñetazos con ellos? Que tendria que haberlo hecho.

CodeK

#132 Pues nene , te equivocas. Desde el momento que golpean con la porra estan realizando mal su trabajo.
Desde el momento que no saben aplicar una reduccion estan realizando mal su trabajo.
Desde el momento en el que el chaval les muerde, estan realizando mal su trabajo.
Y un largo etc etc.
Solo pueden usar la porra en legitima defensa.

1
Aur0n

Haberse puesto el cinturón, a quien se le ocurre salir de casa sin él. La pena es que no lo hayan matado a ostias.

Btw estaís un poco flipados los que decís que si un pasajero salta a ayudar, los demas irian detrás. Hoy en día no se mueve desinteresadamente, NI DIOS. He vivido las suficientes situaciones en los últimos años, para comprobar que es así. Mucho de pico y a la hora de la verdad 0.

Y respecto a la actuación de los policias, que en este caso me parece totalmente desmesurada, sale a la luz el eterno debate...

No hace ni un mes, que aquí en Oviedo, un menor de edad, propinó una buena a 3 policias, rompiendoles huesos y demas. Los policias no se defendieron como deberian haber hecho porque sino se les hubiera caido el pelo.

Hoy en día ser fuerza de seguridad (del tipo que sea) para aguantar soplapolleces de perroflautas y que me defequen en la cara sin poder pestañear, para quien lo quiera. Están atados de pies y manos en la mayoria de las ocasiones. Así que ni tanto como en el video del tema, ni tan poco como en lo que, por ejemplo, comento yo, de mi ciudad.

Para los interesados. Noticia aquí

3 respuestas
rubenggg

#135 Estoy contigo completamente. En alicante ocurre más de lo mismo. Donde trabajadores de seguridad en un servicio de tram no tiene más que quedarse con cara de tontos y sin poder hacer nada ante menores y sobre todo de raza mora que les vacilan, les propician golpes y para colmo no pagan y hacen los que le viene saliendo de la polla.

Es una situación vergonzosa, que una persona ejerciendo su trabajo no pueda hacer nada ante estos niños rata de mierda que se piensan que por ser menores son los reyes de la ciudad.

M

no sabia yo que en la españa profunda tenian cuentas en MV

1 respuesta
A

#137 Pues bien venido, en unos meses sabrás acentuar como un autentico urbanita.

UrkoZzZ

Ya estara dicho, pero yo si me veo en esa situacion no me meto, ya que no se que ha pasado y no se si el chaval ha hecho algo o no, pero en cambio si es un amigo y se que no ha hecho nada pues obviamente separo a los morcillas

wiFlY

#135 Sera por eso de que cuando estan atados de pies y manos despues se pasan por el forro la ley en cuanto pueden. Ah! no, que eso ya se lleva haciendo desde hace años... entonces mejor que esten atados.

arion10

Las cosas pq las hagan unos o otros no se justifican. Si tu haces lo mismo q tu "enemigo" eres igual que el.

#135 Los chiquillos esos, podrian tambien con gente mas mayor y tal, y sabria pegar, pero sino no se pela a 4 policias el solo... Igualmente... la ley del menor es una mierda, eso decirselo a los gobernantes. Pero bueno, ser policia tiene unos pros y unas contras... y entre las contras esta en q viene un dia un tonto te da una paliza y si no puedes defenderte en ese momento eso q te llevas, despues de q le rompe la pierna al primero, ya hay via libre para reducirlo de forma mas "estricta", asiq esa version policial no creo q sea del todo certara, pero vamos los chiquillos unos hijos de puta.

Lo del metro... es indefendible, el chaval no intenta agredir a nadie, esta parado casi todo el rato. Si el guardia de seguridad necesita algo, q llame a la policia q para eso estan. En el momento q saca la porra a pasear... mal asunto. Es como si me lio yo a darle palazos a uno en el autobus pq lleva la musica alta...

C

Este caso es muy popular en Internet:

https://www.youtube.com/watch?v=UNkqJL7E0Bo

Aeran

#128 Y ese material en el video donde sale?

Soy_ZdRaVo

Es tan sencillo como que el segurata en España sólo puede agredir para repeler una agresión, es decir, en defensa propia. Estos utilizan la defensa para agredir y en la zona lumbar encima, asi que despedidos y a contratar a 2 que si se leen el reglamento lo entiendan.

1 respuesta
Seyriuu

#144 ¿Qué les va/les puede caer a estos dos? ¿Se irán de rositas?

3 respuestas
M

#145 De rositas se va la gente con dinero. A estos se los van a follar.

CodeK

#145 Los echan segurisimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 No creo que judicialmente les pase mas que una multa, falta de lesiones. Tampoco se muy bien qué pasó, si todo es por lo de los pantalones bajados puede ser una detención ilegal y la cosa sería mucho mas seria.

E imagino que por cometer un delito/falta durante el trabajo les despedirán procedentemente sin indemnización

1 respuesta
Seyriuu

#147 Echarles les han echado, pero esos dos han cometido al menos un delito de asalto y agresión armada contra una persona, digo yo que deberían pisar la carcel un tiempo, pagar los costes del juicio, los costes médicos del chaval, si le han roto material o lo ha perdido, devolver ese dinero y además daños y prejuicios no?

No sé no me parecería justo que lo único que les pase sea perder el curro.

#148 ¿Sólo eso? Pero si han metido una paliza a mano armada... joder qué barato sale meter palizas en este pais.

Cherry_Pie

#36 Ante una situación así una niña (me han comentado que es su hermana) de de esa edad no tiene ni puta idea de qué hacer, la situación le sobrepasa y lo único que puede hacer es chillar.

Usuarios habituales