Agresion de un piquete a un ciudadano

O
LaChilvy

#1 Menudo cagao, escondiéndose hahahahahaha en fin.

oRxt

lo has grabau no ? lo has grabau?

Sinceramente la huelga lo entiendo, pero lo que no me entra es que la gente tenga que hacer estas cosas de molestar e intimidar en algunos casos...

1
Cs_AoK

Está el tío tranquilo sentado, y le tiene que pitar así en el oido.... ¡será gilipoyas!

4
tupelo

la cosa va en plan yo tengo derecho a manifestarme y por lo tanto a joderte a ti tu derecho de no hacerlo ....... viva el respeto en españa por el libre albedrio!!

vitixs

ahi demuestran el coeficiente intelectual de los piquetes, igualq los monos hacer ruido y intimidar

5
h1de

vaya subnormales macho, si no se quiere manifestar pues nada

wiLly1

yo me levantaba y le rompia toa' la boca...en fin

ManOwaR

Jajajaja lo curioso de todo es que le pega la colleja uno y recibe el de al lado xDDD Luego el viejo se empana y con cara de 'aiba' suelta un 'perdona', pero lo mejor de todo es que el que recibe el rebote no se ha empanado de nada y suelta un '¿lo has grabao?'.

Slowduck

Qué ganas de tocar los huevos :V

Tressilian

El problema es que si el agredido se levanta y le descarraja 2 puños al payaso ese todos sus colegas piquetes se cebarian con el.

Seguro que el valiente sindicalista no lo es tanto sin sus otros 20 amigos y las pegatinas de UGT.

M1k4

Pues esos son ya mayorcitos eh? Los del video. Vamos que no solo los "perroflautas y niñatos" son los que hacen gilipolleces.

Manda huevos con estas personas :S ...

B

#11 Te jodes. La union hace la fuerza. El que empieza provocando es el tonto ese, y no sabe si el que esta en la manifestacion esta por estar o porque toda su puta familia esta en paro, asi que hubiera tenido un poco de respeto. Que llamareis maricon al huelguista, por ir en grupo pero esque que coño esperas si vas provocando por ahi. Respeta y seras respetado.

PD: Yo como no falto al respeto a la gente de esa forma, no me veo en esas situaciones.

#2 Desde luego los chorizos de oro no se andan con tonterías...

Gnos1s

"Curiosamente" (si, ""), el vídeo del gif del cabezado está cortado hasta el momento antes que le da el cabezado.

Vamos, que el chiquillo seguramente estaba ahí quieto y el otro, sin motivo alguno, la emprendió contra él.

/ironía

S

Yo me levantaba y le pegaba de hostias así de claro...después que venga la policía y encima le denuncio por agredirme él primero...y como esta grabau xD pues a tomar por culo. Hay personas que sí que se merecen que les pegen una paliza, y a ser posible un antidisturbios, que ya veras como después salen llorando

wiLly1

#13 Una cosa es insultar y otra llegar a las manos, me puedes llamar lo que quieras, tocar los cojones con el puto silvato de los webos, pero si me das una colleja pues tu te llevas otra.

defiendes lo indefendible

Fenix-1

#13 ¿faltar el respeto? pero si los primeros gilipollas que van a darles por culo son los subnormales de la huelga, ellos están sentados en la calle tomando unas copas, a que coño tienen que venir 5 gilipollas a darme por culo.

1
B

#16 Precisamente el que empieza con las manos es el que está sentado. Defendible yo creo que es. Y los deditos que se los hubiera metido por el culo, asi hasta habria sentido placer.

#17 El video lo empieza con los deditos levantados, así que no me pronuncio en quien empieza la movida, pero vamos, por lo que se ve en el video el que va de malas es el. Que se hubiera callado y habrian pasado de largo...

George-Bush

#16 Ninja edit, te entendi mal.

M1k4

#18 Igual que es libre de que el tio salga a la manifestacion, es libre el que no se manifieste y se quede en un bar tomando algo.

Y en serio te creerás, que el tio ke está sentado en el bar se puso a insultar a los manifestantes antes de q ellos se acercasen a pitarle xddddddd

3
legent

#13 Probablemente los manifestantes esos lleven ya un rato tocando los cojones por ahí... y no creo que les hiciera ni puta gracia a los que se estaban tomando la caña tranquilamente. Que culpa tiene el q se esta tomando la cerveza q los demás sean unos desgraciados.

pontaeri663

Lo he visto por la tele a medio dia y me quedé loco con esa escena.

ManOwaR

#16 si le vas a tocar los cojones con un silbato a alguien, atente a las consecuencias.

¿Pq no le hicieron lo mismo a un patrulla de la policia? son trabajadores también, que cobran por trabajar hoy. Ah, pq saben que se llevan un porrazo y no se pueden rebotar xD

ronalo

#18 me gustaria ver el video completo , por que evidentemente empieza en donde les interesa a los huelguistas , igual que el video del gif del cabezazo , curiosamente se corta y aparece el notas dando un cabezazo.

B

#21 Es como ser tan subnormal de ponerte a tomar una cervecita en medio de un huracan. Tambien te pondrias a echarle la culpa al huracan por no dejarte tranquilo? si sabes que hay una huelga (una reunion de personas que estan jodidas por un mismo motivo y tienen cosas que decir) pues no te pongas en medio.

No obstante yo no me creo nada, si no se ve como empieza la movida ni tu ni yo vamos a tener razón asi que en eso no me meto.

#24 Es un Gif no una conspiración, desde cuando se hacen gifs de dos horas/informativos? xd

#23 Insisto, porque los policias no están con los deditos levantados.

N0rth_

Valientísimos eh... en fin qué asco.

1

"Tu has visto al violento?!, lo has visto?!, lo has grabau?

Menudo gilipollas el tio

ronalo

#25 has visto el video entero de donde se ha sacado ese gif?

S

Ryder no sabes ni donde tienes la cara.Y tu ejemplo del huracán es la polla.. los del silbato están dando por culo a un tío que tiene todo el derecho del mundo a tomarse algo con los amigos en un bar.Por que no se fueron al del bar a pitarle?? A lo mejor vieron al chico que recibió el cabezazo y se acojonaron

Tressilian

#13 El tema es que la colleja que le da es de sobrao.

De: Te la voy a meter una colleja porque me sale de los cojones.

El tio ese esta tranquilamente tomandose una puta caña en una terraza y ese listo, que no es un parado sino un liberado sindical con el puesto y el sueldo blindado porque a ellos no se les pude despedir, va y le mete una colleja porque le sale de los huevos.

Así que aprende a diferenciar.

Usuarios habituales