agresion de ray rice a su novia o pelea entre novios?

garlor

http://www.tmz.com/videos/0_8lll4tx8

http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20140909/54414814070/nfl-ray-rice-paliza-mujer.html

aparte del hecho de que un puñetazo se convierte en una paliza

yo lo que veo es una mujer que le pega una bofetada ( no demasiado alla de fuerte ) a un hombre, luego se suben al ascensor, ahi hay algo mas que no se bien que es, el hombre se aleja, la mujer se acerca al hombre que estaba al otro lado del ascensor ( vamos 1,5 metros o asi, no da para mas el ascensor ), creo que en ese momento le escupe, porque por ahi he leido que la mujer le escupio, y este le suelta un puñetazo que la deja KO

agresion, pelea, merece la orca uno, la otra, los dos?

al tio lo han suspendido de la NFL indefinidamente y bla bla, cosa que, a mi personalmente, me parece bien almenos mientras se investigue, ambos estaban pegandose, otra cosa es que los golpes de una sean una mierdecita al lado de los golpes del otro

y esto en un pais en el que un tio viene, te pega un puñetazo, se va corriendo y mientras huye puedes reventarlo a tiros y aducir defensa propia

que sus parece?

lo he puesto en rusos porque es gente pegandose xD

el video de tmz es mejor, nada de comentarios y solo las imagenes para que os formeis vuestra propia opinion

markath

La mandó a fregar el suelo.

2
ManOwaR

Yo solo veo que se ponen a bailar el chikilicuatre en el ascensor.

1
Scottie

es es el canijo de salvados por la campana? :S

1 respuesta
B

#4 ese no era ronaldinho?

1 respuesta
T-1000

La hostia que le mete es brutal.

YokeseS

pelea de enamorados

H

Despues de darle esa ostia se casaron, algunas tienen lo que se merecen.

3
Alu

http://www.tmz.com/2014/09/09/ray-rice-video-wife-janay-instagram-statement/?adid=hero3

No solo le defiende si no que la tía se caga en todo el mundo por todo este tema... en fin

2 respuestas
Scottie

#5 yo me refiero al presentador, tu al jugador xD

LaChilvy

#9 pfff, pues luego si le pasa algo peor se lo tendrá merecido.

1
actionchip

#9 Pues nada hija sigue recibiendo palizas de ese hijo de puta que NADA te quiere....es que algunas personas son masocas o no lo entiendo.

1 respuesta
quickkk

selección natural

jocker8

#12 Pero si ella es igual, que esperas ?

Koi

Encima van a quitar al jugador del Madden...

1 respuesta
HeXaN

Típica retrasada.

V

Y por eso no te puedes meter en peleas ajenas si no te piden ayuda expresamente. En este caso la ha tomado con la prensa y en otros casos sale mal parado cualquier tipo que pase por allí y decida hacerse el héroe.

Moraleja: Si los demás se quieren arruinar la vida que se la arruinen, mejor mirar hacia otro lado. Tristeza de mundo.

pedry

Le perdona y se casa al mes siguiente con el... Muy buena ostia la pego por que la gusto mazo.

1 respuesta
actionchip

#15 Pues que joda

V

Muy buena ostia la pego por que la gusto mazo.

4
B

#18 Me sangran los ojos con tanto laísmo.

2
pantocreitor

El heredero de Pistorius

Tanathor

Y por ese hostion ella se convirtio en multimillonaria, yo tambien dejaria que por una hostia asi luego me diesen pila dolar$$$$

1 respuesta
garlor

#23 no, 2 semanas o asi despues de ese ostion se casaron y ahora ella va diciendo que no se metan en sus vidas y que lo que les han hecho desde que salio el video es horrible xD

DocTornikete

Soy el único que no ve hostia ninguna? solo que la agarra y sale del ascensor, no entiendo nada.

Usuarios habituales