Agresiones/Vejaciones de musulmanes en Europa

B

¿Esta es la Europa que queremos no?

5
1 comentario moderado
MonkeyBoogie

Que sigan tocando las pelotas...

Petterrr

Pobrecitos, se les nota en la mirada que necesitan una paga mayor y mas derechos.

goteNN

Estamos condenados a repetir la historia, y nosotros no, pero vuestros descendientes tendrán que luchar para recuperar lo que era nuestro.

Todso

Es buena la de #Rapefugees

Aidanciyo

ediito para evitar polemicas

AlvaroFelipe

a la cárcel todos.

1 respuesta
B

#8 ¿Que carcel?

Deportacion

A ver si te crees que mantener a un preso sale barato.

36 1 respuesta
MonkeyBoogie

Que asco de cultura, no hay cultura que más asco me dé que la musulmana/árabe, gente traicionera, sin sentimientos.

2 respuestas
B

Que los devuelvan a ellos y a sus familias de donde vienen, a ver si eso les mola!

DiAbLo0o

Os acordáis del típico vídeo que rulaba por internet hace unos 5 o 6 años, que decía que en no sé cuánto tiempo, Europea tendría más moros que europeos etc?
Con todo esto que está pasando simplemente me ha venido ese vídeo a la cabeza xD

1 respuesta
MonkeyBoogie

#12 Es que a la larga, la "raza" blanca va a ir desapareciendo..., así que... puta vida tt, con lo feliz que era yo echandome mis counters con 15 años :qq:

1
Esqueletico

De esos videos te podría poner miles, y no de musulmanes.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
benjajim

Como justifican los defensores de la inmigración árabe descontrolada esto? Como se esta a favor de la destrucción del futuro y las vidas de Europa y de los Europeos.

VERGÜENZA!

B

Buen tren inferior gasta la primera.

jackvendetta

Jodidos cobardes. Asssssco

LaChilvy

Vaya gentuza ._.

Pero es lo que dice #14

B

#14 Pon muslim+rape en Google y luego cuando reinicies el PC de la petada del Chrome me comentas.

P
2
A-tuin

Y esos dos son refugiados porque lo dice quien...?

Que haya hijos de puta entre los millones de emigrantes no lo pongo en duda, pero hay una inmensa mayoría de gente pacifica y completamente normal, y luego también un número de gente brillante (profesores de universidad, ganadores de premios a nivel mundial etc) que sólo buscan descansar después de ver muchas veces a la mitad o más de su familia asesinada.

1 respuesta
B

#22

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/08/568f03a5e2704ee97b8b45f1.html

1 respuesta
K

Esta claro que en esta guerra hay 3 bandos, por un lado estan los arabes inadaptados que odian tanto a la izquierda por que somos libres y defecamos sobre la moral y las costumbres, como a la derecha por que los odia a ellos, por otro lado esta la derecha que odia a los moros por ser como ellos pero de otra cultura y a la izquierda por que nos limpiamos el culo con el coran, la biblia y la historia, los heroes y las banderas y luego estamos la izquierda que nos la pela Europa, España y todos esos cuentos de viejas y estamos al lado tanto de las mujeres de ese video como de los refugiados honrados que son la mayoria.
Por mi que reviente el concepto de Europa y sus paises, me suda la polla España y lo que representa casi tanto o mas que el islam.

2
A-tuin

#23 Estamos hablando de los vídeos que has puesto o sobre lo de colonia? Acusas a los de tus vídeos de ser refugiados sin tener datos.

Y sobre lo de colonia, de todas formas, como digo, es normal que entre MILLONES de personas haya hijos de puta, y locos y de todo, y más con las cosas que han tenido que pasar ellos, y a esos delincuentes estoy completamente de acuerdo en deportarles, pero la inmensa mayoria de gente normal?

Además, cuanto es "había"? 10? 100? los 1000? aunque fueran los 1000, como digo, 1000 entre millón y algo no se debe alejar mucho de la cantidad de hijos de puta/gilipollas que tenemos en España por km2, es menos de un 0,1%

B

Esto es vergonzoso. Mirad como en Rusia y en EEUU no pasan estas cosas.

Los Europeos somos unas mariconas que solo sabemos la ley del bien quedar. Yo lo siento mucho pero todo todo inmigrante que la lie a su puto pais de vuelta

1 1 respuesta
pontaeri663

¿Hace falta buscar "agresiones/Vejaciones de Europeos a Musulmanes"?

Seguro que salen más resultados.

Jok3r

¿Pero qué decís xenófobos?

Da pena leeros, esas chicas están muy contentas de la diversidad y enriquecimiento cultural que han recibido. El amor y el sentimiendo de hermandad que tienen con pueblos oprimidos las convierte en seres elevados de moral y percepción social.

PD: Culito bueno bueno.

2
1 comentario moderado
M

Eso no es nada, he visto cosas peores, sin ir mas lejos en los carnavales de Las Palmas, grupos de marroquis acosando a chavalas y pegando a sus novios, eso si, en manada, como buenas bestias que son.

Usuarios habituales