La aikidoka se defiende... y se ensaña

F

Un tipo trata de apuñalar a una mujer. Ella lo esquiva y lo derriba. Ya en el suelo, lo desarma.

Lo que sigue es una venganza sañuda por parte de ella, lo cual constituye un ilícito.

La defensa sì es correcta. La venganza posterior, no.

https://www.youtube.com/watch?v=0cEbjUzKQzQ

1
B

Aikidoka tai sabaki, moshi moshi mediavida desu.

33
I

el tio iba muy borracho o es cosa mia? madre mia, si parece que va a cámara lenta

1
Dieter

"snorlax acabalo con tu golpe cuerpo!!"

3
Alastor88

¿Qué coño es "aikidoka"?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Gracias por explicar lo que es licito y lo que no. Lo tendre en cuenta la proxima vez que intenten apuñalarme con un cuchillo enorme.

46
zakzak98

#5 aikidokai tenkaichi 3, el nuevo juego de dragon ball. Esto tiene pinta de ser un trailer.

1
TeRRyCoLa

Por qué tiene una cara hecha de boquetes en la camiseta¿? Me deja loco

1 respuesta
LaChilvy

Se come las patadas dobladitas :/

sudoGenkii

Aikidoka dice xDDDDDD pero si el tío prácticamente se tropieza solo por que va tajado o drogado por pegamento.

A ver si te crees que la tía es la padawan de steven seagal.

Strangelove

Cosas que veo en el vídeo a primera vista:

  1. El agresor va con un cuchillo en la mano derecha, y parece algo borracho.
  2. La mujer se lanza a por él (0:26) pero hay un momento en el que el tipo ha podido coserla a puñaladas traperas durante varios segundos (0:28 a 0:35). Acaba siendo reducido en el suelo, en mi opinión de forma bastante torpe por parte de la mujer.
  3. Me parece una reacción real desde un punto de vista emocional (mujer), pero no me parece real lo que hace el tipo, o bien el individuo nunca tuvo intención de usar ese cuchillo contra ella.

#1 Parece que hablan en portugués, y suponiendo que fuesen brasileños, yo diría que es BJJ más que aikido, pero vamos, sigo diciendo que la ejecución que hace la mujer es muy torpe y peligrosa.

1 respuesta
ZalY

ni puta pena

Ivan69

si no le hubiese pegado patadas al abdomen, podia alegar que su intencion era dejarlo inconsciente (casi todos los golpes fueron a la barbilla) para evitar una posible represalia (eso cuela? xD)

B

A ver si aparecen aquí los que decían que el hombre ruso se propasó porque la chica que le pegaba no suponía una amenaza. Éste hombre una vez derribado tampoc suponía una amenaza y aún así ha seguido dándole patadas en la cabeza. Venga quiero veros, id pasando de uno en uno.

Por mi perfecto lo que hace esta mujer

4 2 respuestas
PrinceValium

mas hostias tendria q haberle dado

F

#14

Por eso subí este tema. Fue un cebo. Vemos aquí cómo un "exceso en la defensa", una "venganza instantánea", sí la admite la sociedad cuando es de mujer a hombre y no en el caso contrario.

2 respuestas
B

#16 Se escribe *cebo, y no esperes que aparezcan por aquí, quedarían retratados o tendrían que tragarse el orgullo una de dos.

1 respuesta
yooyoyo

Le hubiese apuñalado a él y una lacra menos para el mundo.

ro_B0T_nik

.

Word-isBond

Vaya ama la chewaka. Y el tío muy crack también que va corriendo ahí en plan jumanji a por ella xD

granaino127

Pues la señora se defiende bastante bien...

Es obvio que no es correcto ensañarse y blabla, pero sinceramente a mí me viene alguien a apuñalarme y aunque tenga que indemnizarle si puedo le doy la del pulpo.

B

aikifoca

Akiramaster

#14 #16 ¿En serio queréis comparar un intento de asesinato con una disputa de pareja?

Se os ha ido un poco. La tía tras desarmarle y seguir golpeándole se pasa, pero vosotros no tenéis ninguna defensa posible.

2 1 respuesta
B

#23 No sé está comparando eso. Se está diciendo que una vez el hombre está en el suelo, ebrio y sin el cuchillo, deja de ser un peligro. Sin embargo ella continúa dándole una paliza.

Para que te sea más fácil dale la vuelta a los sexos:

Viene una mujer borracha con un cuchillo haciendo eses hacia un hombre. Éste tras un breve forcejeo la tira al suelo y le quita el cuchillo, la mujer desarmada y ebria a duras penas atina a levantarse mientras el hombre descarga su ira pateándole la cabeza varias veces (minuto 1:00 en adelante). ¿Qué se diría? Nada de lo que puedas leer en éste hilo porque los del doblerasero no han hecho aparición, evidentemente.

Teóricamente la mujer rusa no suponía ninguna amenaza para el hombre. Sin embargo ¿éste hombre tirado en el suelo y ebrio sí que suponía una gran amenaza y como tal se merece que le pateen reitaradamente la cabeza? Maravilloso doble rasero a ver si os aclaráis.

Como ya he dicho, por mi parte perfectamente pateado, es el hombre el que ha iniciado la agresión y como tal que se haga responsable. ¿Que se ha cebado a dar patadas a la cabeza? Que no hubiera empezado la agresión, por mi como si se queda parapléjico.

2 respuestas
Akiramaster

#24 con un cuchillo es una amenaza desde el niño a la abuela artrítica.

1 respuesta
B

#25

Se está diciendo que una vez el hombre está en el suelo, ebrio y sin el cuchillo, deja de ser un peligro. Sin embargo ella continúa dándole una paliza.

A la tercera va la vencida. Te lo puedo subrayar en el siguiente reply si quieres. Con eso en cuenta vuelve a leer mi mensaje y si no estás de acuerdo ya te pueden otorgar el Carnet Oficial del Doble Rasero

1 respuesta
Akiramaster

#26 ya he dejado clara mi postura en mi primer mensaje:

La tía tras desarmarle y seguir golpeándole se pasa.

1 respuesta
Vimes

El hombre va con el cuchillo para cortar la tarta en el cumpleaños de su hijo, pero su ex mujer lo intercepta, el no tiene regimen de visitas y la tia entra en modo berserker nada mas verlo ya que pensaba que el niño estaba celebrando el cumpleaños con los abuelos. Vamos, eso es lo que yo he visto en el video.

B

#27 Te lo agradezco. Ya te adelanto que vas a ser el único que lo mencione aunque sea de pasada (porque criticarlo duramente como en el otro caso ya es una utopía).

dan1kkk

#11 Si te das cuenta en esos segundos le mantiene la mano del cuchillo.

1 respuesta

Usuarios habituales