La aikidoka se defiende... y se ensaña

F

#60

Dices:

yo creo que si uno nos intenta apuñalar, no nos vamos a quedar como tontos mirando no?

Hasta ahí, todo va bien. La esquiva, la proyección y el desarme son tu derecho.

Lo que ya no es tu derecho es vengarte pateando una y otra vez al agresor inerme.

F

Otros dos aikidokas:

FoxWinterMan

#1 Claro porque en Brasil templo de la bondad, la justicia y la buena fe de la sociedad te viene un tio con un machete, y si llegas a quitarselo sin sufrir daño alguno lo mejor es echarle la bronca ehh... vamos siendo en Brasil lo normal es coger y pegarle 3 tiros en la cabeza para asegurarte de que no va a haber venganza

A

Selección natural. el tío intenta apuñalarla, así que cualquier reacción me parece correcta, hasta que lo degüelle ahí mismo. y si fuese una tía a un tío igual.

1 respuesta
F

#64

Si una tía ataca con un arma a un hombre y éste la desarma, nadie justificaría que él la moliera a coces.

1 respuesta
D

yo tengo muy claro, que si uno intenta dañar mi vida, lo que no voy hacer es quedarme quieto sin actuar, no soy del plan le desarmo y tan amigos... no

1 respuesta
F

#66

Lo desarmas y lo entregas a las autoridades para su proceso de reinserción social.

Es lo civilizado.

En Holanda son más civilizados que los chilenos, en ese sentido. A este sujeto sólo lo maniataron. En Chila le hubieran "sacado la xuxa":

1 respuesta
A

#65 Yo sí, de hecho me encantaría verlo, disfrutaría incluso más que en el del aparcamiento cuando el tío le empieza a meter viajes a la tía. y ya es decir.

#67 Lo civilizado no tiene por que ser lo correcto. si me guio por lo más civilizado termino poniendo la otra mejilla y el ojete.

B

1 minuto y pico de apuñalamiento y le han metido 0 patadas en la cabeza, qué gente más inepta

1 1 respuesta
_kiNG_

yo le rajo el cuello con su propio cuchillo

1
F

#69

El atacante resultó ser un enfermo mental. La gente que lo detuvo era cuerda y por eso no se ensañó con él.

Lo malo es cuando los cuerdos comienzan a actuar como los locos.

2 meses después
F

Este chino trata de apuñalar a una mujer. Ella bloquea con su bolso y lo derriba. Los pasajeros la ayudan a someterlo.

Placada o tacleada cuando quería agredir:

Caso parecido:

De una patada lo venció el guardia:

Usuarios habituales