Airsoft + aimbot !!

Wachuflay

http://youtu.be/mjxSgz58kbg

Ese lleva wh!

2
B

que sencillo parece hacer eso cuando sabes que si te pegan un tiro no pasa nada.

1 respuesta
quickkk

que se supone que tiene de especial?

no entiendo nada

2
CAFE-OLE

y los inmortales a los q pega 4 tiros y no se dan por eliminados?

#2
aunque te parezca sencillo, y divertido, la mayoria de la gente que practica eso esta tan flipada que son como setas que no se mueven pero se creen SEAL, a los q hay q meter 50 tiros para eliminar.

1 1 respuesta
horiznt

vaya incursion se pega

ogeuF

wh no se pero no recoil si q lleva

ogc confirmed

1
w4lk3r

como mucho speedhack, porque no recoil y aimbot a un metro como que da un poco igual.

B

#4 es que de eso se trata. nunca he hecho nada de airsoft pero me imagino que para que valga la pena debes tratar de conseguir una inmersión similar a la de una situación real con armas de fuego. este tio no está "jugando" basándose en una situación real porque no me imagino a nadie tan kamikace.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8
yo si lo he practicado y mi mentalidad es la de este tio, ir a pasarlo bien y hacer el cafre, a mi eso de plantarse en un sitio, y asomarse de vez en cuando a intercambiar tiritos me parece patetico

1 1 respuesta
B

#9 a mi en general el airsoft me parece patético aunque los que lo practican tienen todos mis respetos. pienso que las replicas son muy caras, que dependes de la honestidad del contrincante, que no se puede competir realmente... el paintball me parece más adecuado si lo que se busca es pasarlo bien un rato jugando con algo balístico.

otra cosa es que a la gente le guste coleccionar pistolitas y todo eso para medirse los penes como suele pasar.

JackSparow

Yo lo que veo es una buena venta del que cubre la caja de la esquina.
Lo demás es matar afks.

1
Biohazard24

La música me ha dado sida

1
ToTuS

Vaya cheto.

CodeK

Para los que haceis airsoft. Duelen algo las bolas, con todo el traje de que llevan? esque veo estupido el poder mitigar el daño de las bolas...ya pierde toda la gracia.

No digo que salgan sangrando, pero si que duela lo suficiente como para que se note que esta eliminado.

2 respuestas
hilde

A partir del 0:56 tiene a uno del otro equipo detrás suya durante un par de segundos. No me creo que no le haya disparado.

Link34

#14 Está todo tan amariconado que ya no es que duela, es que ni las notas dependiendo de donde te den

Ahora que una cosa es eso y otra saber que te han dado, porque aunque no lo notes, lo sabes

Drhaegar

Como son los rusos, lleva el cheat para que no haya retroceso.

dov3rman

#14 En carnaca pica bastante (si es bien cerca). En ropa depende del lugar puede picar, pero poca cosa. En chaleco y demás nada de nada.

hwki

nada raro en el vídeo

Ozonoo4

Que falso... rushea sin flashear ni nada y se los hace de eco.

Luego vienen los bloqueos VAC y a llorar. Encima los ves en la ESL diciendo que si probaron un cheat en el mod ''pirates, vikings and knights'' que como eso no era un juego de verdad, blablabla y quieren que les creas con su cuenta millonetis.

1 respuesta
J

#20 jeje

Usuarios habituales