Albert Rivera Droguis

dranreb

Yo para mi que le han cortado el polvo con Inés, a mi también me dejaría descolocado

1
NdY78

#26 El video del fb lo ha hecho algún amigo tuyo o algo así?

#28 Ok.

SeeK

No. Tu el respeto te lo pasas por ahí, ya se ve.

1 respuesta
NdY78

#33 Por qué voy a tener respeto por alguien que hace ese video?

Red_HMR

Ahora tenemos un tonto, lo que nos faltaba era tener un presidente enfarlopado.

DarthVader

pero vamos a ver... os creéis que es el único político que... ?

por dios...

granaino127

Si esa es la cara que tiene alguien que se supone que está con el subidon de la coca es que no habéis visto la coca de verdad ni pintada xD
Anda y os echáis un colacao...

Antes diría que va puesto de ketamina o algún tranquilizante en general.

#30 ¿qué pedazo de yonki en fase terminal debes ser no?. Si te has metido toda la coca que circula por "las calles" de España debes parecer un bote de talco gigante. ¿Talcoman? :psyduck:

Como te gusta dar la nota xDD, de vez en cuando sueltas unas...

9 5 respuestas
t3r3r3

#37 Talcoman 3999 con vision de rayos X via blutuf, ahora mismo estoy viendo tu micro-pene ;)

(L)

1 respuesta
granaino127

#38 lo dicho, sueltas unas pedradas y más cuando te vienes arriba....
Si de verdad tuvieras visión de rayos X no verías ningún pene aún así aunque te estuviera dando con él en la frente.

Es lo que tiene la coca...

1 respuesta
t3r3r3

#39 Antes molabas...

Emelianenko

#22 lo inserto que es tremendo xDDDDDDDD

#42 Yo si que lo veo :/

1 1 respuesta
Lova

no se ve el gif #41 :<

ZalY

cómo pilotáis de farlopa todos eh? para todo lo demás #37

3
MaikelNait

Bait muy pobre. Tenéis que esforzaros más ahora que llegan las generales y C's está en auge.

T

Veo que algunos son incapaces de admitir que su adorado lider es un drogata. Poco a poco irán descubriendo a que clase de personage rinden pleitesia.
Espero poder estar presente cuando algunos vean que en realidad son de derechas tanto en lo económico como en lo social.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que voy a votar al PP.

Total, me da igual que roben un poquito mientras gestionen bien. Y más vale lo malo conocido que lo "bueno" por conocer...

4 3 respuestas
MaikelNait

#46 Además de verdad.

C

Qué tiene el video de especial?

t3r3r3

#46 lowqualitybait.jpg

2
Rubios

#45 >encocarse es de derechas

:O

1 respuesta
T

#50 lee su programa y escucha sus declaraciones sobre cosas como la indemnización en el caso de despido o las bodas gays.

1 respuesta
Rubios

#51 Ya lo he leido todo unas cuantas veces, si algo no lo entiendes te lo explico.

Averno

23 1 respuesta
Red_HMR

#37 Tampoco los caretos que pone en el gif verdad ? como mueve la boca y demas

actionchip

Y eso es ir "de coca", ajam, entiendo, em, sip, claro....

J_Mourinho

¿Y la novedad? Un profesor mío colaboraba con la madres de los drogadictos en Arousa y nos contó que no es raro que los políticos en campaña le den a la nieve y al acabarlas aparecer por terapias.

Ese bonito mundo que nos venden luego resulta que es todo pantalla.

I

#37 Ah no? Esa enzarpada, mirar continuamente de un lado a otro, morderse los labios, la mandíbula loca, esa boca siempre a punto de decir algo, y bueno, la cara después del trago de agua...

Me parece que el que no ha visto en su vida medio pollo ni pintado ni de verdad eres tu(ni hablar de la keta si dices que te pone esa cara, cuando no puedes casi ni andar), como para decir que va de ketamina o de algún tranqui, se extiende al resto.

PD TOP el de los tics.

1 respuesta
granaino127

#57 también todo eso que dices encaja con un cuadro de ansiedad.

Pero bueno, ya que veo que pilotas haznos una demo a ver a que se parece más su estado.
Me da que de ketamina también sabes poco, porque para quedarte "tirado" necesitas ponerte bastante....en dosis bajas o medias puede dejar efectos parecidos al alcohol o un porrito ;-)... Me refiero a un estado estimulante, alegre y deshinibido

Pero en fin, que si... Que va to burlao niggi!

2 respuestas
B

Porque cuando un político celebra el resultado de unas elecciones es más normal que tenga ansiedad a que se haya metido una raya xDDDD

Ya llevamos tics y cuadro de ansiedad, seguimos para bingo.

2 respuestas
AikonCWD

#58 Pero no cuadra tu teoría de la keta con Albert, la keta siempre se la he visto a los punky-crostas, raveros y demás ambientes. No me veo a un político metiéndose keta o speed, lo suyo serían anfetas o coca por el nivel social que representan, poco más.

#59 Yo digo que estaría nervoso, era su primer día

/homer

1 respuesta

Usuarios habituales