Albert Rivera Droguis

granaino127

#59 porque si estás en un sitio publico sentado y rodeado de muchas personas, en un ambiente formal y nada motivador, cámaras, TV, periodistas..... Se supone que es más raro que te pongas a esnifar que cualquier otro motivo random.

Vamos, es lo más normal del mundo..... Estás es una reunión con televisiones, periodistas, gente del partido y demás y siendo el centro de atención de todo el mundo te sacas un espejito y unos cuantos gramos de coca, un canuto y te pones a esnifar.
¿Para qué esperar e irse después a un reservado en algún sitio cañón y ponerte hasta el culo agusto?.

Cojones, que si sale de su casa o un reservado de una discoteca pues mira.... Pero en la circunstancia que ocurre pues no es lo más normal... Que si creéis que es un síntoma inequívoco de que va puesto de coca os falta calle.

Con tu genial razonamiento, es como si digo que cualquier modernito con piercing y tatuajes que ves por la calle es más probable que sea un yonky con tendencias psicopáticas, masoquista.... Pero entonces estaría mal visto por MV, pero si es un político no pasa nada aunque nos pasemos por los huevos la lógica.

3 respuestas
Chico_Zombye

No es que me importe mucho defender a un tío que no conozco pero el gif está acelerado, o eso o viven en un planeta con unas físicas distintas a las nuestras para que el pelo de la de la izquierda se mueva así :S

I

#58 Pero tío de verdad me estás diciendo que crees que va de Ketamina? Totalmente en serio? Joder si es que se va a comer la boca por dentro.

Al menos has optado por la ansiedad antes que por un tic.

en #61 ya te coronas excusándolo diciendo que no puede ser, que hay cámaras delante y es imposible que se haya hecho una raya ahí delante pff xDD (Al menos he entendido eso, corrígeme si he entendido mal)

Vamos, que se ha tenido que meter unos caballones de esquina a esquina del CD para aguantar media hora sin "ir al baño" y no pasa nada, se dice y ya. Ahora resultará que ninguna figura pública ha salido jamas por televisión enzarpada hasta las cejas, pues vale.

Ciudagramo's

1 respuesta
AikonCWD

#63 Así, que yo recuerde... la entrevista del novio de Belén Esteban (Fran creo que se llamaba) en un programa especial de Salvame Deluxe. Me pasaron el video... el tio un poco más y no se arranca la cara a mordiscos, iba SUPER colocado, tuvieron que cortar varias veces para ir a publi y retocarle el maquillaje, porque iba puesto hasta las tranquisimas.

El video no lo encuentro (supongo k los quitan del youtube), pero fue algo muy épico.

1 1 respuesta
Lova

#64 iba muy puesto también el colgao que salió en el hormiguero, el Cigala que iba cocido cocido xDDDD

B

#61 Pero chaval ¿tú sabes la coca lo que es? Es la droga por excelencia de ejecutivos, políticos y en definitiva gente con poder.

Si te extraña que un político (de cualquier partido) se meta coca sigue viviendo en tu país de piruleta.

2 respuestas
Prava

#46 Si "gestionar bien" es lo que hacen... no querría saber lo que es gestionar bien.

#66 Yo no veo que diga si se mete o no. Sólo dice que eso puede deberse a muchas cosas.

Sin ir más lejos, uno de mis jefes tiene tantos tics que parece una discoteca...

En cualquier caso ni me va ni me viene, pues C's se queda corto en muchas cosas para separarse del PP como para ser partido votable. Y como que al PP no le doy el voto ni en broma pues... como que no.

1 respuesta
B

#67 Hipnos está troleando, no creo que él precisamente votase nunca al PP.

1 respuesta
Lova

#68 en las pasadas lo hizo, nunca digas nunca xDDDDDDDDD

granaino127

#66 velocidad y tocino.

Releeme...

AiTale

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-cataluna-2015/albert-rivera-rajoy-sanchez-iglesias-han-estado-altura-cataluna_2015092800017.html

3:35

3 3 respuestas
allmy

#71 Los colores son una televisión con la saturación subida. xD Hacer la prueba en el picasa. Lo de tocarse es puro nerviosismo, no haber dormido, etc.

1
actionchip

#71 Vaya vaya, como cambia la cosita....

NdY78

https://youtu.be/KbQtXngnIpU

Ahí también debe ir encocao porque tiene los mismos síntomas descritos tan elocuentemente por el consejo de enteraos sabios mediavideros...

Yo creía que estas gilipolleces eran más propias del universo yonkis.com/forocoches.

Alguna debería de interesarse más por la política fuera de elecciones en vez de pasarse el dia posteando buscando la aprobación de a saber quién. Y alguno debería dejar de querer parecer carismático demostrando siempre bastantes carencias en el proceso.

1
Evilblade

No hay que darle más importancia, tras el resultado de Cataluña, PP, PSOE y Podemos deben haber mandado ya las circulares a sus seguidores para volver a la carga contra C's. No dejo de ver cosas en facebook xD

Tal y como fue en las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

camaro15

Cuanto flipado en este thread que acaba de quedar como el culo.
Yo no queria decir que no va puesto para que no me cite un flipado y le tenga que contar mi vida y lo ignorante que es , pero vamos que ya me lo ha ahorrado el video de #71.
MV-Nerd-Coquitas

I

Que no va puesto, y ahora resulta que es el color de la tele.n JAJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ A JJA AJAJAJ AJ AJA JA JAJ AJAJJ AJAJAJAJJAJAJA JAJ AAJJA AJAJ A JAJAJAJAJAJAJA

Vamos, que no habéis visito aquí medio pollo en vuestra vida, pero os joder que el lider y yerno perfecto sea un PUTERO, FARLOPERO Y YONKI, al menos no es un rojete eh! Se le perdona todo!

Es lo que tiene la derecha, siempre 2 caras, la de la galería y la real.

2 2 respuestas
Lova

igualito el vid de L6N al otro jajajaja por dios como se excusa todo a Ciudagramos, si son de los míos no pasa nada... pequeñosh detallesh XDD al final que consuma drogas tampoco es tan malo JAJAJA

Pero al final le gustan los torosh?

1 respuesta
NdY78

#78 Y si no son de los míos cual es la excusa?

Algunos habeis visto muchos medios pollos en vuestra vida y teneis el cerebro derretido ya.

camaro15

#77 Por que pongas muchas JAs en mayusculas no tienes mas razón.
Y no , no he visto medios pollos , eso es para pobres flipados , he visto otras cosas desde que tengo 15 años y tengo 27 así que vete de paseo.
Ya se te ha visto el plumero eres un mad-politics , next!
Ya acabo de entrar en tu perfil y solo posteas en cosas de politica diciendo tonterias :psyduck:

1
Castigador

Ciudagramos :D

d4n1p3

O yo soy ciego o aqui todos sois unos drogadictos rehabilitados y los identificais a la legua, porque noveo nada en el video que me haga pensar que va puesto.

Dieter

va de cuarzo hasta las trancas. Sera eso lo de C's

S

¿nervioso o encocado? no esta nada claro

YokeseS

#77 como si los de izquierdas no se metieran farlopa y fueran todos unos santos :palm:

WANGO1

https://i.imgur.com/NohS73r.gif

Jok3r

#61 Pero si lo bueno de la coca es que puedes meterte un chute hasta en la boda de tu hija sin que se de cuenta nadie, de que hablas jaja espero que no te refieras a lo complicado del asunto por logística, respecto a lo demás que comentas de fotógrafos blabla y toda la gente que hay, es un sinsentido.

La gente precisa de coca precisamente en ese tipo de situaciones sociales, aunque no lo creas el consumo de droga va precedido de una sensación de incomodidad, por eso se consume en acontecimientos donde no falta ni el apuntador, y no bajo un estado de paz y disfrute como podria ser con 3 putas donde el cerebro precisa de menos ayudas puesto que la situación no incomoda para nada al sujeto.

Yo lo que creo es que se metió una punti en el baño llevado por la euforia del trabajo bien hecho de estas que solo tiene que meterte el palito de plata en la tocha y aspirar de algun amiguete empresario suyo y como se mueve en esas esferas sería prácticamente pura :D

2 1 respuesta
SuperMatute
NSFW
1 1 respuesta
granaino127

#88 Inserto porque me he descojonado con la escultura xD!, no entiendo el NSFW por cierto...

Info sobre la escultura.

#87 Tienes razón, es lo más normal...Lo de consumir cocaina "para pasarlo bien" en una fiesta o en una orgía es rarísimo, como se me ocurriría pensar semejante disparate sobre la cocaina... Es mucho más normal usarla para "relajarte" (jajaja) en un ambiente de extres y formal donde eres el centro de atención de todo el mundo.

1 respuesta
Jok3r

#89 No me has entendido bien, claro que la gente la consume para esas ocasiones, pero como todos sabemos la coca es una droga social más que recreativa (de manual), tan poco sentido tendría que yo dijese que no se toma para irse de putas como has hecho tu exponiendo que esa era una situación rara para hacerlo (falso y se huele un desconocimiento bastante importante sobre esta sustancia por tu parte).

Hay drogas mucho mejores para sentir la música, echar unas risas o mejorar un polvo que la coca, solo que algunas de ellas no facilitan tanto la comunicación y con algunas son mas evidentes los síntomas, ergo la farli es para muchos la droga del día a día.

Pd: yo no dije nada de "relajarse" puesto que hace el efecto contrario a nivel físico pero si relaja tensiones psicológicas.

Si quieres más info la buscas que yo tengo que comer.

Usuarios habituales