Alejandro Abad marcandose un Cigala

Batur

Hace dos semanas vimos al Cigala liandola pero bien en el El Hormiguero. Pues bien, ayer en el programa de Asi es Kiko Rivera vimos a un individuo muy reconocido en el mundo musical pero que ayer entro a plato con sintomas un tanto extraños. No hay video en Youtube, asi que toca verlo desde la web de Telecinco (os dejo las duraciones donde aparecen sus momentazos). Las reacciones del publico de detras y de los tertulianos lo dicen todo:
http://www.telecinco.es/masdetelecinco/asi-es-kiko-rivera/asi-es-kiko-rivera_2_1829130007.html

51:10-46:30
39:25-38:48
32:37-32:25
31:23-31:05
13:05-12:50
11:10-10:55
03:45-02:40

1
calico

Nada más salir pone en tela de juicio los valores del programa y les está dando caña a Kiko y al programa, qué tío más grande

Va un poquito drogado pero se le perdona

Jok3r

#1 ¿What? El público se ríe de las verdades como puños que suelta, no de su estado, yo solo veo a un hombre que le corroe por dentro la mierda que se mueve en españa, tanto por el programa al que ha asistido tanto por el personaje del que se habla.

Excéntrico y nervioso no tiene por que ser sinónimo de coca, comparar esto con el cigala....anda que...

2 respuestas
H

#3 Se rie de ambas cosas, era verdad lo que decia, pero la forma que tenia de decirlo era salvaje y se veia que no estaba bien xD

B
  • Que te parece esa union?
  • Me parece que habria que saber si cantan por la noche o por la mañana.
  • Por que?
  • Porque si cantan por la mañana me pareceria mas adecuado, cantamañanas.

JAJAJAJA no me compares a este crack con un gitano drogadicto por favor

1 1 respuesta
Batur

#3 #5 Me gustaria que vieseis la parte de 22:58-22:30 para que veais como actua de forma normal y vereis que quiza no iba tan pasadisimo como el gitano pero si un par de escalones por debajo. Ademas que si veis el programa entero se observa en todo momento como se toca la nariz varias veces.

LaChilvy

Este sabe lo que dice aun yendo drogao, el Cigala era vergüenza ajena.

P

Ir un pelin subido le a venido genial para decir la verdad bravoo

Cruzer

me cago en su puta madre, no he conseguido ver ni un minuto y ya me he tragado más de 5 anuncios, anda y que les jodan a todos.

1 respuesta
Batur

#9 Firefox->Complementos->AdBlock Plus-> Se acabaron los anuncios en todo Internet.

1
Batur

La esta volviendo a liar otra vez en Salvame ahora mismo, dice que tiene cancer y que por eso le importo una mierda lo del otro dia :O

kraneok

Que vergüenza da cantando mother of god xDDD

Jambi

No ha dicho nada que no sea verdad, si a eso se le considera ir drogado, pues vale.

2
Cruzer

Anoche volvió al programa pero cuando se volvieron a poner a hablar de paquirrin cogió y dijo que no quería hablar de la mierda esa y se acabó pirando. OLE OLE Y OLE!!

Usuarios habituales