Algunos videos del Tsunami de Japon 2011

Perdido

Os pongo varios videos que a mi me parecen impresionantes. Increible la fuerza del mar.

2
kr1L1n

en el primer video fijaros en las columnas del muelle, lo rapido que baja la marea y de repente sube una burrada :S

Beethoven

Sigue siendo increíble...

SasSeR_18

genius xd

1 1 respuesta
Fit1

Alucino con la gente que se queda mirando como el agua se lo lleva todo, me faltarían piernas para correr en dirección opuesta.

Perdido

#4 Si uno se fija en varios videos, hay mas de uno que se lo toma a cachondeo, y que luego no se salva por ello.

yooyoyo

Min 4:59 del segundo vídeo.

"cuidao cuidao cuidao cuidao!!!"

4 1 respuesta
Perdido

#7 En el primer video, a partir del minuto 24, es terrible, como se lleva el mar por delante todas esas casas.

Orco

El tercero , que ya se movió por el foro en su día , para mi es el mas basto , y que mas impotencia me genera.

Se ve claramente como algunas personas mayores se quedan atras

Kaiserlau

Pura angustia. En el primer video cuando pasa por encima del espigon del puerto q se ve a lo lejos..

1 respuesta
Perdido

#10 En video 1, min 48.43, sale uno que no se como sigue vivo.

vincheN

Segundo vídeo, mín 4:53

  • Subeme subeme subeme subeme subeme
  • ya ya ya ya
  • Subele ya!
  • Cuidao cuidao cuidao cuidao!
  • Parala con oro!
    XD

Puta vida

6 1 respuesta
T

#12 sublime xDDD

nerkaid

Tanta puta cámara los japoneses y luego todos los vídeos a 360p.

1
G

joder tio tanto video y no pones el mejor que hay

Ahi se ve como entra desde el mar y como se come la tierra con todo lo que lleva por delante. Mirad en 2:47 como se come al pueblo ese... PFF parece que va a salir de ahi el malo de transfomers

1 respuesta
azteca

#15 oh dios.. es imposible escapar del tsunami, si te caes en el agua estas muerto.

Usuarios habituales