Ali-G manifestsation anti-Aborto

S

Es viejo pero te echas unas risas jajaja.

42
covaga

Ya se podria hacer un recopilatorio de este gran actor

tsukiyomi

Es que el asunto es tan idiota que no desentona xDDD

7
B

xDDD la del cura, la del virgen y la de beat box enormes xDD

mkkkl

Casi lloro cuando se pone a hacer beatbox.

T
1
T

un judío burlándose de los gentiles blancos que no quieren desaparecer genéticamente

Y vosotros le reís la gracieta

6 3 respuestas
ogeuF

jajaja q grande,hay mas de esto?

T

17
koalas

joder tio porque a desaparecio este tio xD

1 respuesta
holon23

#7 no pidas peras al olmo en este foro

SikorZ

enorme xddd

gloin666

#7 Sabes que hay mas blancos (dentro de lo que los retrasados considereis blanco) que en ningun otro momento de la humanidad no?

4 respuestas
P

#13 Dime que eres troll

T

#13 PWfff aajajjaajaj

Lizardus

#10

Pues no se si habra desaparecido, pero cada X tiempo renovaba su personaje. Comenzo con Ali G , se paso a Borat, despues hizo de dictador, y el ultimo creo que fue Bruno ...fijo que ahora esta con otro personaje .

#7

No se si has visto Borat, pero es una pelicula que hasta tuvo polemica por que era tan antisemita que rozaba lo grotesco.

Otro muy grande

1
covaga
5
holon23

#13 pues no lo sabía ¿tienes estadísticas o algo?

1 respuesta
gloin666

#18 Tienes estadisticas poblacionales de los paises "blancos" desde principios del siglo xx (depende de que sector Nanci seas tambien puedes meter eslavos, iranies, semitas...). Solo tienes que compararlas con las actuales.

El blanco que tanto preocupa no tiene riesgo alguno de desaparecer. Lo que asusta a los nancis es que las "razas" que no les gustan existan, nada mas.

1 1 respuesta
B

estaría bien ali-g 2. no se porque no la hicieron si la primera era un descojono

1
holon23

#19 http://www.worldometers.info/world-population/population-by-country/

No se que coño me cuentas de nancis pero las cuentas no salen, no hagas afirmaciones gratuitas si no sabes de lo que estás hablando

3 1 respuesta
T

#21 No tiene ni puta idea de lo que habla cuando básicamente Europa entera esta en crecimiento demográfico negativo y tienen que importar para que venga a parir aquí gente de otros países. Y sin comentar los americanos que dentro de poco serán una minoría dentro de su propio pais

3 respuestas
duriel_one

#22 ¿Y no creéis que el hombre blanco, los países desarrollados y sus intereses son la principal causa y efecto de este crecimiento demográfico en los países tercermundistas?

Motivado por: mantener un sistema capitalista y un nivel de vida superior en todos los ámbitos, explotación de los recursos naturales en dichos países en beneficio del nuestro, mano de obra barata (por no decir esclava), pobres recursos sanitarios (preservativos) negocio de las armas y guerras, y por ende, migraciones masivas...

gloin666

#22 Hay mas blancos que hace 50 años.

Y los americanos ya son minoria dentro de su pais. Viven en reservas los pocos que quedan.

1 respuesta
hda

Qué bueno #1, cómo se le pira xDD

P

#24 Qué listo eres tío, y también hay más blancos que hace 2.000 años, qué extraño, eh?

Se llama crecimiento de la población

1 respuesta
duriel_one

#26 Entonces podríamos decir que el "genocidio" de la raza blanca no existe como tal, o al menos, no puede compararse con genocidios que el hombre blanco sí ha causado.

2 respuestas
P

#27 pero de qué genocidio blanco estás hablando? esto qué es? yo no sé si estoy en mediavida o en un foro de payasos

2 respuestas
duriel_one

#28 #7 ha empezado a hablar de la herencia genética y de cómo los pro-aborto la defienden.

Relájate y deja de insultar.

Por cierto, me parece que no has entendido el motivo de mi comentario. Estaba originado por la imagen del judío y esa mierda del NWO que estaba insinuando.

1 respuesta
holon23

#27 genocidio blanco ninguno pero si solo la India ya tiene mas población que la UE y Estados Unidos juntos pues la frase de #13 debería invertirse, aunque no me di cuenta que era un mal chiste (ahora mismo hay mas negros que en ningún otro momento de la humanidad también, genius.jpeg)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SvapL
  • holon23
  • gloin666
  • duriel_one
  • Powerdise
  • Ticlock
  • covaga