Alpinista cabreado "choca" sanamente por detrás.

Psik0tr0pic0

He buscado y creo que no está repetido:

Creo que, además de alpinista, es quiropráctico. No sé qué pensáis vosotros.

A partir del minuto 1:00.

24
Silvio_Dante

mas viejo que el sol

6 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2 De verdad? Bueno, seguro que alguien no lo ha visto :)

22
Y

No tenía ni idea que existiera esto pero mola.

1
B

Pero si la chica lleva delante gente, por mucho que le quisiera dar caña no podia, vaya puto anormal.

PD: Me quiero montar en eso.

12
YokeseS

se le ha ido la olla completamente

ZalY

Lo bueno es cuando a partir del 1:52 la chica está inconsciente

HAJJAJAJA

33
Soulscx

jajaja que cabron xD esta to loko

Vandalus

menudo subnormal. Molaría ver si le parten las piernas al bajar del cacharro ese.

19 1 respuesta
pelusilla6

Que peligroso, la ostia xD

silverduende

Pues una buena somanta de palos se merece el hijodeputa! si tiene gente delante no puede correr....

1
fuNN

"Fuck you bitch... FUCK YOUUUUU!!"

Hahaha que subnormal

D

Tienen que nerfear ese stun

33 1 respuesta
aSteppenwolf

Joder, pues la chica es una cría, vídeo entero por aquí donde se ve hasta el final cuando se bajan:

https://www.youtube.com/watch?v=iU21_-g__yg

Y supuesta info que comentó el tipo cuando subió el vídeo.

"Me crashing on an alpine coaster in Austria. Went to Insbruck hospital after as I did my back in. Things you missed in the video.

1) Your not allowed to stop on the slope for any reason.
2) The father thought it was a good idea to stop on the slope 4 times.
3) I had a massive queue of people behind me because of the plebs in front.
4) I had waited a year to do this slope, gave them plenty of time to get some distance, they where clearly waiting to annoy me.
5) It was a rage quit where the only way was down !!

He was clearly using his kids as bate, they where collateral in his little games. On the way to the start we all shared the same gondola, I explained to him I had been waiting almost a year to do the slope. You can see him laughing as he gets the kid out of the coaster at the end."

Manta de hostias para él y para el que va con los críos. Al final a la chica se la escucha llorar a lágrima viva y al tío se la suda, parece que le resultara hasta divertido.

3
mecmec

Jodidos blockers, poco les ha hecho.

9 1 respuesta
Darkcurare

#15 Mucho joden...muyarlos a todos es poco

perez_chuck

#9 Subnormal la chica y los que van delante, eso es para bajar rápido y se encargan de dejar suficiente distancia para que no te los encuentres, así que si se los ha encontrado es por que iban demasiado despacio.

Yo he montado en uno y la sensación de velocidad es la hostia

1 respuesta
Fliyin

#17 Claro, llamar subnormal como haces tu o puta y darle un golpe a mala ostia como el del video a una niña que no sabra ni usar esa mierda y quiza es la primera vez que se monta es lo mas logico, sip, no vaya ser que le jodas la sensacion de velocidad a ese retrasado

46 1 respuesta
B

Jajajajaja no puedo parar de reir.

DoRiTo

Si el padre es el que frena y lo hace entre risitas, al bajar lo trato con el padre.
La niña simplemente esta atrapada entre los 2 y no puede hacer nada.

4 1 respuesta
cabron

Vamos a poner que el tío tiene razón y el padre de la niña le estaba jodiendo a propósito. No creo que darle ese hostiazo a la niña dejándola inconsciente y con probabilidades de joderle la espalda sea la solución

6 1 respuesta
golfomad

Sé que está mal pero me hace mucha gracia :psyduck:

1
uzap

Joder, que bestia

Bend3R

Pero que locura de montaña rusa es esta? Por lo que veo seguridad -1

FuckYeah

Yo me como 1 o 2 horas de cola para bajar a 2 por hora culpa de esos retards y hago lo mismo xD me sabe mal porque es una niña, pero eso no está para dar un paseo...

B

Si el padre de los niños no hubiera sido un capullo, se hubiera dirigido al tipo y se hubieran liado de hostias.

Yo tuve un problema similar en una pista de ski. Un palillero decidió que en la pista tenía que hacer zigzags y frenar a los que estaban detrás. Y claro, con una tabla es mucho más fácil realizar giros y me propuse evitarlo. En una de las bajadas, se me echa encima, pero freno y giro para ir a su espalda, pero mi tabla pasó por encima de sus skies y él acabó de bruces en el suelo comiendo nieve. Cuando es un novato lo ves, pero este tipo estaba ahí para molestar. Más cuando estaba llegando abajo y este me alcanzó al final de la pista. Imaginad si corrío tras ponerse los skies de nuevo.

No llegamos a las manos porque tras él, venía un pistero que ya le tenía calado y le advirtio que una más y se iba fuera.

1 1 respuesta
SaNt0S

#26 pistero? que eso un policia de las pistas de nieve?

1 respuesta
B

#27 No es un policia como tal, pero es una persona que se encarga de vigilar las pistas, que las protecciones y las indicaciones de esta estén colocadas correctamente. Que nadie se salga de la pista para adentrarse en zona no protegida. Además de ser los primeros en llegar tras un indicente y ser los que ayuden para evacuar al herido.

1 respuesta
kasuno1

#28 Pero si lo normal es ir haciendo zigzag por las pistas no? No entiendo muy bien ... :/

1 respuesta
B

#29 Lo normal si, pero no ocupar la pista de lado a lado y al ver que alguien intenta sobrepasarte, cambiar el sentido del zigzag para bloquearle el paso. Que es lo que hacía esta persona.

El tipo iba hacía la derecha, miraba hacia arriba y si alguien le iba a pasar por la izquierda. Entonces apoyaba los bastones y cambiaba a izquierda, forzando a frenar al que iba más rápido bajando o a forzarlo para ir paralelo a este para evitar la colisión.

Usuarios habituales