Alpinista cabreado "choca" sanamente por detrás.

B

#21 lo preocupante es la cantidad de gente que piensa que está bien lo que ha hecho él, y que la chica tiene culpa.

pero en serio... que desgracia de humanidad.

La chica no va mas rapido porque tiene gente delante. Como para dejarla paralitia por dislocarle las vertebras, ese tio es tan anormal como los que le apoyan.

8 1 respuesta
Word-isBond

Padre del año.

#31 Y encima le grita como un desquiciado desde atrás antes de darle, gritándole fuck you bitch también. Luego la niña aterrorizada con él detrás, que se la oye llorar, y el tio sin decir ni mu el muy cabron xD

2
perez_chuck

#18 Niña? No he leido los comentarios, pero me parece una mujer.

Te repito, que no es llegar y tirarse como el que se tira por un tobogan. Te dan unas instrucciones y te dejan bien claro lo que puedes, y lo que no debes. Y entre lo que no debes es frenar, porque hay puntos ciegos, y bajas igual a 80km/h y te puedes encontrar a alguien parado. Y ya te digo que dejan espacio suficiente antes de dejarte bajar.

Que el tío es un retrasado, pues sí, nadie lo duda. Pero que todo empieza con los de delante también.

Pd: el freno no es un abs, si frenan de repente lo normal es que se lo coma, aunque en el vídeo sea intencionado.

2 respuestas
B

#33 "Pero que todo empieza con los de delante"

tendria que haber habido un tercero, que viniera detras del que graba, y que le hubiera metido un empujon y roto la columna, por pararse 2 veces como se para. Entonces si que nos ibamos a reir todos ehh? :D

2 respuestas
N3mex

Me he partido el culo cuando se ve a la tipa con la cabeza inclinada, probablemente no se estuviese enterando de una mierda xDD

FuckingEnemy

#33 #34 Han puesto un segundo video en la página de atras que es el video completo y al final se ven que son dos niñas pequeñas, una delante y otra detras del padre, lo que no pueden hacer es ir parandose cada dos por tres sea por lo que sea y tiene pinta de que paran más que nada por el padre, eso no quita que el que graba sea otro capullo y que lo haga mal tambíen por ir al choque.

1 respuesta
Cryoned

#36

¿Qué culpa tiene la niña de que el padre frene?

Soy yo el que va por detrás, lo veo como espectador neutral y le inflo a hostias al final del recorrido o llamo a la policía por agresion homicida, cosa que con ese vídeo le caería un puro de cojones por imbécil.

Hay que estar mal de la azotea para justificar sus actos.

5 1 respuesta
FuckingEnemy

#37 Ninguna y veo que no entiendes mi comentario si me preguntas eso.

El padre y el que graba lo hacen mal, la niña es un daño colateral por culpa de dos personas que lo hacen mal, uno por ir parandose pudiendo provocar que choquen y el otro por ir a chocar a posta.

En ningun momento justifico que el ir a chocarle este bien.

Sinso

Ahí todos son culpables de algo menos la chavala que acaba siendo perjudicada pasando un mal trago del copón, ya no solo por el hostion, sino por el acoso que sufre por el retrasado mental de detrás.

El padre tiene pinta de tener menos luces imposible, primero por meter a las hijas ahí sin estar plenamente seguro que pueden afrontarlo (imagino que no y por eso frena la de delante), segundo por no dejar al loco éste tirarse delante de ellos, tercero por obviamente no ponerse el detrás del todo para protegerlas del único peligro real que tiene ese viaje que es precisamente tener un loco detrás, y cuarto y más flagrante por, según le suelta la hostia que le deja semiinconsciente por no pararse y bajarse ipso facto, bajar a la hija y matar a ese retrasado mental a hostias allí mismo.

Lo más probable es que el otro sea tan gilipollas de arriesgarse a matar a la chavala porque parando el vídeo queda mal, es absolutamente incomprensible.

perez_chuck

#34 Es que si no me acuerdo mal, en algún momento del vídeo le dan por detrás al que graba

fraJiscow

Hay de eso en España? Dónde? LOL

B

Que rápido se le pasa el furor guerrero cuando baja del cacharro no?, se vuelve maricon además de histérico?

3
Crane

Vaya Alfa, el quería velocidad y había una niña en su camino, eso es un hombre.

PD: Soy el padre y tiro de karma, al bajar le parto la columna y lo tiro al cesped.

Yahia

Los que lo justificáis dais puta pena. Yo no hago nada que pueda lesionar de por vida a nadie ni aunque haya estado 10 días a la cola o lo esperase hace 20 años, y menos a una niña. El tío del vídeo es un puto psicópata que no valora nada y ojalá acabe encerrado si no ha cambiado.

Alu

El padre lleva una niña delante y una detrás. La mierda esta pilla unas velocidades que flipas, es lo mas normal del mundo que la niña de delante frene.

Si el padre fuera el primero, las niñas frenarían igual.

Si el padre fuera el ultimo, las niñas frenarían igual.

Hay señales de peligro en cada curva.

Aquí solo una persona lo hace mal, y es el retrasado del video, se mire por donde se mire.

Posiblemente el padre no se enterara de lo que paso, es mas, estoy seguro, por que conforme llegan a meta hay una tía que mira a la niña, que ya esta llorando, del palo "llora por haber pasado miedo con el recorrido" no por que un retrasado de mierda le diera por detrás y la dejara KO.

Es para pillar al subnormal del video y darle la de dios.

1 4 respuestas
lxn_

El tio está mal de la cabeza y lo que hace es absolutamente injustificable.
Dicho esto habría que expulsar a la primera a los psicópatas que frenan como si eso fuese un paseo en trenecito por el bosque, por supuesto por fastidiar al resto pero sobretodo por ser tan inconscientes de no ver hasta donde se ponen en peligro, el viaje que le manda en el vídeo perfectamente podría haberse producido igual o peor sin intencionalidad.

B

#45 Pues que se hubiese puesto el padre en la posición de la niña, verías tú las yoyas que se iban a dar al terminar el viaje, pero cometió el error de poner a una de sus hijas detrás suya, a recibir las hostias.

Shaka

#45 Aqui se acabo todo, mas claro imposible.

kNG17

fucking bitch! fuck you! AAAAAAAAHH!!!!!!

3
A

Hijo de pura pero si la deja colgando inconsciente qué mal cuerpo me ha dejado...

dranreb

Menuda hostia le pega, para dejarla con dolores de por vida o en silla de ruedas

raul_ct

Video completo :

UnLiMiTeD

Yo cuando veo un video donde un jodido subnormal va gritando detras de una cria llamandola zorra, histerico perdido y le da tal ostia que la deja noqueada, y la gente se rie, de verdad... es algo que no llego a comprender.

En fin, GL en vuestras vidas.

3
Alien_crrpt

Espero que el tio recibiera una paliza. Porque vaya tela no le rompe la espalda de milagro y a saber si no le dejo secuelas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 Es que aqui un latigazo cervical que te destruye la vida es motivo de risa... yatusabe primo, y si no, eres un whiteknight maricon.

de_alda

#1 a lo zuñiga

incorrecto

Yo odio mas a los que me bloquean en el cod y raibow six.

Ux1o

Es muy cruel, lo sé. Pero no he podido parar de reir cuando va todo lanzado gritando y la otra acaba colgada en el carricoche ese. Espero que todo quedase en un susto.

A

#45 Las normas estan para algo, si dicen que NO debes frenar en seco quiza es exactamente por eso.

Y aunque la atraccion llegue a 40 por hora, por medidas de seguridad debe ser perfectamente posible hacerla sin frenar.

A

El tío es retrasado, ya se le ve por la cara de simio que tiene, pero la verdad es que me ha hecho reír.

La primera es la madre que es la que va frenando, luego la hija que aun va mas despacio que la madre, después va el padre y la niña con la que choca el retrasado y es la que menos culpa tiene.

Usuarios habituales