Alpinista cabreado "choca" sanamente por detrás.

B

Está muerta :*(

B

Hola soy un mediavidero experto alpinista nivel 50. Que se joda la niña por subirse sin saber montar, que aprenda que la vida es dura, así aprendí yo y forje la gran persona que soy, a base de palizas, collejas y burlas de mis compañeros de clase.

5 1 respuesta
C

#62 Nivel 50, puto noob...

1
de_alda

a todo esto, a qué viene llamarle alpinista a un tio que baja en una montaña rusa

4 1 respuesta
s0ny

Qué cosa más divertida, si se consigue que no te dejes la vida ahí!!

En la sierra de Madrid no habrá nada así ni de coña no? xDD

Lizardus

Cuando la mujer va inconsciente con la cabeza colgando por un momento he visto como el pelo se enredaba en el rail se que quedaba to calavera.

2 respuestas
LaChilvy

Qué bestia :S

cabron

#66

mujer-> niña

Strangelove

#66 Es una niña paquetona, como las hijas de ZP. Luego baja del patín y se ve que es una niña.

1
K

Con la niña no lo hubiera pagado pero el padre desde luego que me pagaba otro viaje en esa mierda, anda que no tiene que joder hacer un viaje, esperar cola y tener a la tipica familia feliz tocapelotas arruinandolo todo.
Es que no me jodas sabia perfectamente que sus hijas iban a bajar a 2km/h y sabia perfectamente que la gente no paga por eso.

1 respuesta
GlatoR

#13 Tu comentario ha sido la gota que colma el vaso HAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Eso sí, después una paliza al gilipollas que insulta a la tía xD

1
B

#70 ya hemos visto en el vídeo como al llegar abajo el tío no dice ni mu, otra maricona histérica, mucho golpear a la niña pero al padre no le dice na.

#64 no has visto las botas? Eso le convierte automáticamente en alpinista

1 1 respuesta
K

#72 Esa es la diferencia entre los que somos adictos a la adrenalina y los mariquitas que solo quieren experimentarla de vez en cuando. Ademas que se ve que la chavala tiene alguien delante, entiendo perfectamente su frustracion, pero es mucho mas gratificante gritarle a un padre delante de sus hijos que pegarle a una niña.

1 respuesta
B

#73 Si te he ofendido con lo de maricona, lo siento.

1 respuesta
K

#74 ¿A mi? Si te estoy diciendo que el tio es una maricona por atacar a la niña en vez de encararse con el padre abajo delante de todos.

1 respuesta
Li3cht

Ostia tu, brutal, no lo habia visto jajaja

B

#75 estamos deacuerdo entonces.

t3r3r3

Lo he vuelto a ver y el stun que le mete + el grito es criminal, a favoritos que va el video.

1
de_alda

las vertebras estan sobrevaloradas

Ysera

Por eso nunca hay que grabar estas cosas. Después se alega que no la viste y todavía puedes permitirte el lujo de chillar al padre al ser un irresponsable por permitir a unas niñas tan pequeñas montarse en eso.

Otro apunte es que por pura lógica el padre debería ir detrás de la hija para protegerla de algún posible golpe como el del vídeo. Pero ya veo que ahí todos tienen menos luces que un barco pirata.

B

Pf me ha hecho acordarme de una vez bajando en un tobogan de estos de tubo de parque acuático que no se qué pasó pero fui frenando (sin yo quererlo) y me quedé ahí dentro encallado dando brazadas a ver si avanzaba... Entre la claustrofobia y el rodillazo en la espalda que me dio el que venía por detrás lo pasé realmente mal ese día.

1 2 respuestas
mecmec

#81 se le llama obesidad infantil, un saludo.

2 1 respuesta
B

#82 pesaba 59kg y media 1.79 (acababa de pegar el estirón que dicen), dos saludos.

1
Asilvestrao

Yo me subí al Tobotronc en Andorra, que es esto mismo.

Es una pasada, la sensación de velocidad es brutal, y vas constantemente frenando porque normalmente alcanzas a los de delante y tal, no frenas de estar parado, pero si frenas para pillar distancia y darle mas caña.

Esta lleno de señales de frenar y tal, en las curvas y sitios así.

Dicho esto, yo subí con mi hijo, ese tio algún dia se encontrará con alguien que le va a partir el alma, por inutil y loco de los cojones.

Un saludo.

HoRTeL

Pues la niña baja llorando y el subnormal riéndose.

Le parto las piernas.

saopaulo

Jajajajjajajajaj pero wtf. El tío se caga cuando ve que la deja inconsciente. Cuando la deja ahí colgando pensaba que en la siguiente curva se vería a la niña por el suelo en alguna curva jajajaj. Joder que risa. Espero que esté bien al menos y sino pues na.

MakeaDS

#81 en los parques acuáticos que yo he estado, había un socorrista abajo que le hacía una seña al de arriba para que bajase el siguiente, sería imposible que pasase eso que comentas

1 respuesta
Strangelove

#87 Depende de la seriedad del parque acuático. En el Aquapark de Torremolinos recuerdo que los primeros años (80's) era un caos y había heridos y accidentes que aparecían hasta en la prensa. Después de muchos traumatismos y hemorragias fueron aumentando la seguridad hasta que empezaron a usar la radio entre los socorristas y cosas similares. Luego se coordinaron como dices, avisando en los toboganes de los que pasaban para mandar más gente, y ahí empezó a verse la caseta de la cruz roja mucho más aliviada.

-marcOs-

hay de esto en españa???

1 respuesta
E

Pues yo me he partido el culo cuando se ha puesto a gritar como un loco y le ha dado la ostia xDDD

Usuarios habituales