Anciano exhibicionista muestra su gusanito (+ 15)

F

Y la feminazi se cabrea en vez de reír:

kayak

(+ 15) se la has medido?

RandomZ

¿Pero los gusanitos no se comen?

otheR

Qué feminazi ni que pollas, veo eso en el metro de Madrid y pobre del viejo...

1 respuesta
-DnT-
#1francisventu:

Y la feminazi se cabrea en vez de reír:

What. Un viejo te saca el tema delante de ti y te ries?

1 respuesta
RandomZ

#5 Reírse de la tercera edad.

Pobres.

LaChilvy

Ya no sabéis que decir para atacar a las mujeres eh? No veo nada de feminazismo, veo una chavala con un par de cojones para plantarle cara al abuelete y darle un "susto", aunque luego no llame a la policía.

1 respuesta
covaga

#7 lo que hace es darle a la parada de emergencia del tren :psyduck:

1 respuesta
blackoN

Hasta dónde vamos a llegar? Uno ya no puede ni ir por la calle tranquilamente con la polla por fuera. Malditas feminazis.

17 1 respuesta
LaChilvy

#8 dice que va a llamar a los "ofisiales" o algo así, no? deduzco que cuando le das a la palanca esa vendrán los de seguridad.

1 respuesta
covaga

#10 si le das a la palanca se para el tren entero, viene la poli a investigar que ha pasado y si ha sido activada por alguna tonteria, cae una multa de +400€

1 respuesta
F

#4

Eres "valiente" con los ancianos. ¿También lo serías con un joven mazado?

#9

Cuando ellas muestren tetas con sus escotes, o cacho culo, ¿también las criminalizamos?

#11

Hay que entrar a youtube, y abajo viene toda la historia. Fue infructuosa su denuncia, porque en México una persona de esa edad no va a la cárcel ni aunque haya cometido un homicidio.

Pero su ridículo gusanito está para reír.

1 respuesta
Akiramaster

Trae su miembro de fuera

Está claro que estaba preparado para cometer una violación.

otheR

#12 creo que te faltan un par de luces. Y sí, sería igual de valiente ante cualquier injusticia y acto reprobable que me encuentre

2 1 respuesta
F

#14

Si una anciana la mostrara una teta a un chaval, ¿querrías golpearla o reirías?

Yo creo que ante un joven mazado te pondrías a temblar, y que disfrazas de "heroísmo" tu tendencia a abusar del débil y tu servil pagafantismo hacia las feminazis.

poisoneftis


tiene q ser un bait

ColdZimeh

Si os cuenta vuestra madre/hermana que le ha pasado esto, vais rápido a partir la cara al viejo.

1 respuesta
incorrecto
F

#17

¿Golpear a un anciano porque con el Alzheimer se olvidó de guardarse el pájaro después de orinar?

Eres algo troglodta.

Joer... Cuánto whiteknightismo...

B

Cuanto tonto hay en mediavida... Así no vais a perder la virginidad en vuestra vida.

2
UnLiMiTeD

#1 Asi que un tipo va sacandose la polla en el metro, donde puede haber niños, y ya no niños, es que directamente es de mal gusto ,y a ti te parece una Feminazi.

De locos lo de mediavida, en que se esta convirtiendo...

PD: Miembro sin avatar y con full post en "Videos". ¿Nos merecemos esto, de verdad nos merecemos esto?.

Que puto ascazo de users, Dios...

3
Chewirl

Jajajajajja el viejo que loco, parece el de las subastas de almacenes/garajes esos pero después de muchas sesiones de rayos xDD

Chuculun

No creéis que ese señor chochea un poco? Yo no creo ni que sepa que se le ve la minga.

Khrixso

benjajim

Venia buscando un vídeo de un viejo con un gusano y me encuentro un pervertido que se merece una manada de hostias.

No das lo que prometes.

1 respuesta
Hiervan

Joder, pues me parece normal que la chica se cabree, hay cada anciano que es para reventarle la nuca a hostias.

1 respuesta
Laurel

En mexico el machismo y el acoso son el pan diario. Pero no como aqui que es "oh, un obrero me ha dicho algo feo, que machista opresor blablabla", no. Es a otro nivel muchisimo mas creepy.
Creo que para criticar ciertas cosas primero hay que vivirlas, mis dies para esta chica.

Hipnos

Acosador wtf

Si está senil y se le ha olvidado guardarla. Madre mía.

YokeseS

Trae su miembro de fueraa. Te equivocas es el cebo para que piquen

F

#25

#26

Soy golpeadores de ancianos en potencia.

No me gustaría ser vuestro padre o abuelo. Los habéis de tratar a hostias cada vez que tienen algún descuido propio de su edad.

Este chaval derriba al anciano:

De seguro que es vuestra "ídola" esta cuidadora que golpea a una anciana:

Y este otro sería el ídolo de ídolos por haber noqueado a una anciana:

Pero también hay ancianos que saben pelear, así que cuidado:

Pareja de ancianos golpeada en la India:

Los pasajeros defendieron a pareja de ancianos contra maltratador:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • francisventu
  • Akiramaster
  • Hiervan
  • otheR
  • covaga
  • LaChilvy
  • RandomZ