Andaluces en 1 minuto

granaino127

Una genialidad, entre lo simple/estúpido que parece a primera vista, realmente han sabido captar todos esos tópicos de catetos que hay fuera de Andalucía y hacer ver lo estúpidos que son. Una queja a la andaluza, con humor.

Les ha faltado ir con trajes de faralaes y ir a por el PER.
El flamenco, el acento sevillano cerrado, el ceceo, el pescado frito y el rebujito, la exageración... Lo han clavado.

27
HeXaN

Repetido si no recuerdo mal. Te buscaría el otro hilo, pero voy a echarme la siesta.

6 1 respuesta
B

Repetido y de hace tiempo ya.

Para ser chavalines me arrancaron alguna risilla, sobre todo la muchacha y el rubio.

xlive

En Andalucia no somos como esa panda de retrasados.

2 respuestas
granaino127

#4 se te ve espabilado hoy, ¿has dormido bien? xDD

PD: #2 O no está en el foro de vídeos o el autor se sacó de los huevos el título porque por el título original del vídeo no sale nada.

14
melonzuelo

Pues yo me cago en todos sus muertos con todo el arte andaluz heeheh.

tloud

Sep, está repetido pero como aquí cada uno se inventa cada título irrelevante con el tema es normal no haberse dado cuenta XD

Deberían de chapar cada thread que contenga un titulo alejado del video related para evitar esto la verdad

B

#4 Es gracioso porque tu mensaje es una paradoja en si misma.

4
LucaBlight

Te escribiría un post explicandote por qué eso solo son tópicos y no somos así, pero son las 3 menos 10 y voy a tumbarme un par de horillas.

5 1 respuesta
XarevoK

Eso del buscador es un poco shit, me pongo a buscar un hilo actual y me salen hilos del 2008

1
G

11
granaino127

#9 ¿Explicando que a quien?

Imperium

Estos tópicos tienen gracia, luego la realidad no tanta.
Ser la comunidad con más paro de España y tener una juventud con un nivel de estudios aberrante debería preocuparnos más.

2
PalesTina

La version resumida en 12 segundos

45 1 respuesta
P

Es gracioso cuando el resto de la gente lo ve como lo que debe ser, un chiste, la cosa es que a la mayoría les huelo el racismo desde mi casa.

Como el creador del vídeo de arriba. Así que me cago en su puta madre y me voy a dormir la siesta

3 2 respuestas
g0tO

Es gracioso por que es verdad

itonny

#15 Imposible que sea racismo :psyduck:

Todso

#15 Racismo? Hay una raza andaluza?

1 respuesta
SikorZ

Soy andaluz, no me identifico para nada con esos topicos pero me ha hecho gracia. Debo ser un bicho raro.

PD: Melafo.

P

#18 Sí, somos una raza superior.

1 respuesta
Todso

#20 En qué? EN paro o en economía sumergida? jejejeje

1 1 respuesta
SkiNeT

Veremos que opinan los andaluces del foro de esto a partir de las 18:00

23 1 respuesta
Trigson

Pues opino que pinyjyh67uuu76u677u6 ;( ;(

FuckYeah

Anda que los andaluces vaya tela, les encanta abrir el pico respecto a los catalanes pero como nombres su PER sacan la Belén Estéban que llevan dentro con su Andreita.

2 1 respuesta
purpaz0

#24 Soy andaluz y no me encanta abrir el pico respecto a los catalanes.

Y COMETE EL POLLO!!!

no estoy de siesta pq estoy currando. /desmontando_topicos

#22 gr8 b8 m8

V3N0MPET

Creo que la gente mas alla de darle al video, no han sabido leer (o no saben) " realmente han sabido captar todos esos tópicos de catetos que hay fuera de Andalucía y hacer ver lo estúpidos que son.", mucho butthurt por no leer.

edit: creo que ya :c

1 1 respuesta
Perkele

#26 No es por ser grammar nazi, pero "Creo que la gente mas haya de darle al video" ... sin palabras.

También nos reimos con los negros, la sandía y el KFC. Coño un poquito de humor propio.

1 respuesta
PalesTina

Los topicos de los andaluces no tendrian ni la mitad de gracia si no fuera por lo mucho que se pican xD

nokel

Yo soy andaluz y no me pico

Al contrario me hacen mas gracia que a ninguno xD

1
granaino127

Es que no se tiene por qué picar ningún andaluz porque el video es justamente para lo contrario, lo que pasa que parece que a la gente le cuesta entender la ironía y hasta leer xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales