Su ángel de la guarda le salvó el culo

Abovedado

La chica cruza la carretera sin mirar y por muy poco no acaba siendo atropellada por el conductor de un autobús…

Y lo peor es que la tía sigue andando como si nada y desaparece...

LinkinMark

cuanta retrasada por el mundo

2
sagha

#1 rusa y rubia tenia que ser.

2
p4to

estaria pensando "sino miro no pasa nadaaaa"

18
Andy

en el momento del claxon, el sprint que se marca es usainboltiano.

2
LaChilvy

Suicida en potencia

wineMan

mv en caída libre: M L F !

B

solo entendí una palabra de lo que dijo el ruso "suka", que viene a significar "puta".

T

melafo

2
Agrael120

cyka

D4rk3viL

Z

YokeseS

pa lante como los conejos. pensamiento unico

Headhunt

¿Pero y ese impulso de no mirar cuando oyes un claxón de tamaño camión? Sin sentido total.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#13 A mi no me preguntes solo soy una chica jijiji jijiji

SasSeR_18

Se nota que el conductor ya la estaba mirando cuando no había indicios de que iba a cruzar, rápido tocó el claxon xd Si fuera un orco habría muerto

2
Zeloran

selección natural...oh wait.

:(

KARMA

Hubiera sido una pena que ese culito hubiera quedado aplastado , con todo lo que se pude hacer con el.

1
STAN

Si hubiera caido en batalla, me la hubiese fuckeado igualmente sobre el asfalto.

1 respuesta
JoSeTTo

Al menos pide perdón por el retraso, algo es algo.

vinilester

A mi me hizo una vez lo mismo un viejo en una recta. El muy hijo de puta se puso a cruzar, encima en diagonal como la pava esta, y casi me toca salierme por la izquierda del carril izquierdo... No te esperas que al pitarle aun corra mas y vaya buscando tu misma trayectoria con lo cual no optas por pasarlo por la derecha. Si llega a venir alguien de frente, el viejo palma si o si, porque yo hubiese esquivado hacia la derecha para no estamparme con el otro coche, pero el otro lo atropella fijo.

Gonchito

1
N

Mola, porque hace como que corre pero no aumenta la velocidad xD

shotorz

2
KingFish

Pero el del autobús también frena apurando, no parece que disminuya la velocidad hasta que la tiene encima. Todos locos.

C4TInD

Pero nadie se ha dado cuenta del matao que cruza en bici tan tranquilo la carretera? :D

Putos amos los ruskis.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Imagínate que fuera conduciendo...

Gilgamesh

nadie ha visto tmp la bici antes que cruza la carretera de un sentido al otro ? xD

1 respuesta
jimmy_jump

#28 Lo han visto dos mensajes más arriba #26

nosferatun

joder las feminazis reportandome por un chiste.. en fin.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • STAN
  • nosferatun
  • SasSeR_18
  • Agrael120
  • Andy
  • LinkinMark