Animacion Mormona que prohibieron

Shamash_phi

Banned Mormon Cartoon (Sub. Español)

P.D: Es real, no es paradia, es decir, la hicieron los propios mormones para explicar su religion

3
vene-nemesis

WTF lo de los negros, racismo del bueno XD.

6 1 respuesta
B

a veces desearía que mis padres me hubieran hecho abrazar alguna de estas religiones locas desde bien pequeño porque así habría vivido toda mi vida pensando que la muerte no es un problema porque me convertiré en un dios, que la poligamia está bien, que los blancos somos superiores, que dar dinero a la iglesia mormona está completamente justificado... joder son todo ventajas.

poisoneftis

Cielos, con suficiente talento y recursos, puedo convencer a millares de estúpidos que existe un dios y que yo soy su hijo, los humanos son fascinantes XD

2
Bada84

Espera espera que cojones acabo de ver. Asi que por culpa de los mormones tenemos negros en la tierra? XDDDD

1
Weahl
2
T

#1 Vale que el video es real, pero no digas que esta hecho por mormones, por el enfoque que tiene se ve claramente que esta hecho por alguien ajeno a sus creencias.

1 respuesta
B

Que coño acabo de ver

1
AlphaWolf

Jajajajaj ostia que creepy

2
Hipnos

Vaya cantidad de mierda se traga la gente, wtf.

Dieter

Me he quedado totalmente WTF!

Strangelove

Hasta el mito de los Annunakis es más creíble. Y no digáis que no envidiáis al tal Elohim, por favor xD.

B

Me parece igual de creíble que las otras religiones

M

#7 Vaya vaya, tenemos un mormón en la sala

4
M

Me han convencido, yo también quiero ser seguidor de un Dios que se folla a mil virgenes

1 respuesta
Strangelove

#15 Pero se las folla él, no tú xD

2
Hikumo

Mamá, de mayor quiero ser Joseph Smith.

1 respuesta
HoRTeL

#17 Yo prefiero ser el tal Elohim XD

1
B

#2 es un momento muy Peter Griffin...

"Vosotros, los que habeis apoyado a Lucifer, sois los demonios condenados a vagar sin cuerpo en la Tierra"

"Vosotros, los que habeis luchado contra el, sois los encargados de ayudar a la humanidad a encontrar su Divinidad"

"Y vosotros, emm... vosotros sois negros"

8
_LuZBeL_

Que grande, fueron a buscarlo a la carcel 250 personas y lo mataron a balazos xD

Soy mormon desde ya.

Headhunt

Hostia puta que historia más buena, solo le faltan espadas laser XD

Zinicox

LOL pues yo he visto mormones negros... wtf

B

Joder macho parecéis todos nuevos en Internet, esto tiene más años que la estrella HD 140283 y #1 no podía haberlo pillado en peor calidad y con unos subtítulos que tapasen más las imágenes xD

Aquí tenéis la versión completa de la película.

PepsiCol0

Muy fan del momento que va el tal elohim a chuscarse a la virgen maria, asi de guays

1 respuesta
A

y los asiáticos no salen?

Headhunt

#24 Momento brazzers total.

dranreb

El Jesús mormón es como el Elvis koreano?

B

jajaja hostia lo de los negros LOL

no me puedo creer que aun exista peña que crea en estas cosas... y luego nos tomamos a risa el pastafarismo

1 respuesta
raganock

Me ha faltado el clásico final de: Me lo he inventado todo.

En todo caso como todas las religiones sus dirigentes cumplieron dos premisas básicas humanas:

  • Objetivo número uno, hartarse a follar.
  • Objetivo número dos, forrarse de pasta.
Strangelove

Hombre, estas cosas vienen bien tenerlas frescas, así cuando llaman a la puerta a dar por culo ya los miramos con otros ojos.

#28 Pero si hay gente fanática de la cienciología que se tragan la mierda esa de los racimos de almas y el emperador Xenu, y todo porque querían conocer a Tom Cruise, así que ..

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Headhunt
  • Bidroid
  • Merzbow
  • Mockba
  • Dieter
  • poisoneftis