Animalistas llorando

Talekxd

No sabia que titulo poner pero bueno es cuanto menos loleante.

3
Lenix

Vaya locas ..

son niños :cry: :cry: :cry:

12
Alberteban

No se por qué me da que es de estas que prefiere dormir con el perro y mandar al novio al sofá

16 1 respuesta
B

si eso te parece loleante vigila esa psicopatía

14 1 respuesta
Shaoko

Justo hoy he comido chuletillas de cordero y ahora me siento culpable... hasta la noche que toca hamburguesa

9 1 respuesta
Talekxd

#4 No me puede parecer gracioso que unas zumbadas lloren porque vayan a ir animales al matadero para alimentar a personas?

42 2 respuestas
EiNoL

Las ovejas entonando el mismo tono de la q está llorando. Se me parte el co... culo de la risa. Perdón!

Eckooo

Joder que hambre

18
choleky

y eso que solo ha visto a esas 10..

si supiera la de millones de matan al dia.. le da un infarto

LaChilvy

lo mejor este coment xdd

Cuantos mas refugees entren , mas corderos sacrificaran en nombre de alah asumidlo

27
Orco

norit Norit NORITT!!!!

WEra

Por un mundo vegano xddddddd

GogoYubarii

Esos lloros son más falsos que un billete de 15 euros.

8
Chewirl

Yo hace tiempo que me pase al veganismo, pero no dejé la carne, simplemente no la como de animales, fetos humanos, indigentes sin familia etcétera forman parte de mi dieta.

Y cuando quiero algo exótico, en lugar de comer en un chino, un árabe, un italiano o cosas así me como directamente un chino, un árabe o a un italiano.

No homo, esas partes se las doy a los cerditos que quieren carne humana ecológica. Y aunque no se las diera no podría ser homo... XD

1 respuesta
Hardy

Carencias afectivas, carencias afectivas everywhere.

Tritoman

#14 No entiendo si quieres ser gracioso o qué, pero no entiendo nada de lo que dices xD

15 1 respuesta
Chewirl

#16 yo que se por comentar alguna parida antes de que llegue la armada Vegana y tengamos 10 páginas de hilo, aunque quizás nos libramos porque no está en offtopic.

Ven que te salpimento que tengo hambre.

PD: De todas formas si no entiendes nada de nada una de dos o estás borracho o el español no es tu lengua. Deja de usar google traductor simsimi.

1 respuesta
MaikelNait

#1 la peña está fatal jajajajajajaj

Pobres corderos pero que bueno está a la brasa.

2
Vireca

He durado 5 segundos en ver el video

Que vergüenza joder

2
HoRuS

Mismo hilo que en FC.

1 respuesta
Chewirl

#20 Mismo nivel, roto2, pole, correas de distribución, m3.

w4lk3r

29
alfa036

la definición de esa gente es: débil

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 O sea, unos niños lloran por que estan viendo a unos animales que van al matadero, y a ti te parece una situacion de la que mofarte?.

Virgencita, ¿Saben los que te rodean como funciona tu mente?.

1 respuesta
Tritoman

#17 es que voy to flexy cabrón

Talekxd

#24 Unos niños? Estas de coña no?

1 2 respuestas
zazgan

niños jajajajjaja

Bueno de edad mental si.

1
Chewirl

#23 Dios me acaba de venir a la mente un vídeo de torbe de esos de "encontrada en la calle" donde la tía tiene una camisita que pone Devil y torbe le dice mientras suben en un ascensor "¿por qué estás débil, estás enferma o algo?" Puto torbe, viene a la mente en los momentos más extraños. :psyduck:

UnLiMiTeD

#26 Bueno, tampoco seran taaaaan adultos. Obviamente me parece un poco exagerado todo, incluso forzado, pero no se, gracia no me hace, desde luego.

S

si esto te parece motivo de risa es que ya te estas definiendo como persona. QUE ASCO.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Latted
  • Word-isBond
  • RandomZ
  • DiegoCK
  • Chewirl
  • Sasha_Pasha