Animalistas llorando

Mar5ca1no7

#150 Ten cuidado que al seprona o similares no creo que le importe con que mates a los patos xD Por las ratas no creo que digan nada.

1 1 respuesta
Latted

#151 Bueno, tienen complicado verme, estoy en una finca privada de no ser de que haya algún chivatazo. De todas formas no es de continuo en 4 años han matado solamente 3.

YokeseS

pero si tienen ventilacion y todo!

1
Blaiser

#6 Estas ''zumbadas'' tienen la misma sensibilidad para con el resto de animales que la que tienes tu con tu hamster/gato/perro, y no discriminan segun la especie.

Quizá si el camión estuviese lleno de cachorritos de golden retriever, no serías tan gilipollas.

2 respuestas
Chorly

Que de veganos no?
Supongo que sabrán, que si los hominidos no hubiera empezado a poner en su dieta cantidades ingentes de proteínas y grasas animales , nuestro cerebro seguiría a la par que el de un chimpancé.

o a lo mejor son veganos cristianos. Y tampoco creen en la teoría de la evolución.

Mar5ca1no7

#154 Pues yo a un cachorrito de golden con sus patatas y unos pimientos no le hacia ascos.

Talekxd

#154 Menuda tonteria dices, si las personas nos alimentasemos de golden retriever pues me daria igual.

1 respuesta
Blaiser

#157 Claro que no, eso es puramente cultural. Lo que quiero decir es que simplemente contemplan a los animales como iguales, no creen en la superioridad del ser humano frente al resto de animales como para llegar al punto de reducir sus vidas a nacer, engordar y morir expresamente para nuestro beneficio.

Y ahora ven a decirme que el ser humano es omnivoro y desde siempre hemos comido carne y bla bla bla.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#158 Y si metieran cocodrilos tambien llorarian?

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Latted
  • Word-isBond
  • RandomZ
  • DiegoCK
  • Chewirl
  • Sasha_Pasha