Antes comprueba si el coche tiene cristales polarizados

Abovedado

La próxima vez que te vayas a afeitar, no lo hagas en un coche con cristales polarizados

5
I

y el tio sacude la maquinilla contra el coche xDDD, me encanta lo bien que se lo pasan las mujeres

1
LaChilvy

se parten las tiass xddd

parsec

الشعب السعودي يشوف هالمقطع: مقطع مضحك جدا لما فيه من البديهية والبراءة من الرجل ومن الأدب في العائلة وعلى حبهم للمداعبة وترددهم كثيرا لأخطاره بوجودهم من أدبهم أدى إلى جعل المقطع غزير بالفكاهة والبراءة ولو أنه كان يؤذي نفسه لاستوقفوه وحافظوا عليه. تحياتي لشعبي طيب القلب الونيس شعب الجزيرة العربية الأصيل في خلقه وتصرفه... من فسر غير ذلك عليه بمراجعة نفسه والدكتور لتجنب الحياة الكريهة التي يعيشها.p

5 2 respuestas
Scerin
B

#4 yoqsse tio

Pues el tío es el amo , pero no se supone que se tienen que dejar barba los muslims?

nerkaid

En #4 pone:

"Pueblo saudí muestra Halmokta: Clip muy gracioso porque es intuitiva y la inocencia de un hombre y de la literatura en la familia y el amor de caricias y mucha renuencia de los peligros de su existencia de la literatura llevó a hacer la sección abundante humor e inocencia, incluso si él estaba haciendo daño a sí mismo lo detuvo y lo mantuvo. Saludos a la gente de la gente de buen corazón de la Península Arábiga Wanis inherentes a la creación y eliminación de ... explicaron que está revisando a sí mismo y el Dr. Para evitar la vida desagradable que experimenta."

2
Aeron

¿Polarizados o tintados? :o_o:

oOoMeGaOo

tintarizados

2
Dientecillos

Yo diría que están imantados.

SpaniSh

Yo diria que boom

HukymaN

¿Contemporáneo?

Nooo, instantáneo.

D

هاها نعم هذا جيد

Gavilan

Ala Akbarrrrrr

KojOnudO

etatsila ne al aniram !

1
c0b4c

¿Por qué van con pasamontañas? ¿Van a atracar la tienda de enfrente?

2 1 respuesta
Visser

Lo mejor de todo es que si esas mujeres arrancan el coche las lapidan

w4lk3r

#16 no, lo que pasa que el copiloto todavia no lo tienen desbloqueado.

CatPilo

1
Scottie

Madre mia con los cristales, nunca vi unos cristales tan perfectos, todos desde dentro veian lo de fuera mucho mas oscuro... :S Y bueno, si te esforzabas tbn veias lo de dentro...

1

Usuarios habituales