Anuncio bollycao

rageshow

"Esto me lo hace mi sobrino por 50 pavos"

Aquí tenéis el resultado.

1
Dr_CrAzZY

Desde que quitaron el antiguo Bollycao bombon con papel plateado, dejé de consumir esas mierdas.

Eso si, los que recuerden esos bollycaos ayá por 2000... teneis suerte, habreis probado el dulce comercial mas rico de la historia.

6 1 respuesta
NuRoN

Yo creo que Inés ha hecho un buen papel

themaz

A ella si que le daba yo merienda

R

Pero es que nadie piensa en los niños?

1
O

#32 Aqui uno que probó el bollycao de los años 80... No sabes lo que dices.

1 1 respuesta
B

¿Porqué han pagado por esto?

B

que ha sido de los bollycaos aquellos que llevaban cereales? desaparecieron de la faz de la Tierra

1 2 respuestas
B

#38 Estaban tremendos

1 respuesta
NoRelaX

#38 Joder, sí.

B

#39 y de un día a otro desaparecieron sin más pero literal. Me recorrí todas las putas panaderia del barrio cual gorda (7 u 8 años) Y NO HABÍAN PERO POR QUE

y hasta ahora.

me ha afectado mucho, aún lloro.

1 1 respuesta
O

#41 no había publico... A veces resulta duro de comprender, como con Magnum Doble Caramelo o el Winner Taco de frigo :_(

1 respuesta
poisoneftis

qué asco dan vendiendo esa basura como si fuese algo nutritivo

B

Imagino que el pobre desgraciado que haya hecho ese 3d sera un estudiante recien salido de academia, porque todo en ese 3d es un puto desproposito xDD

Dr_CrAzZY

#42 Tranquilo amigo, yo tambien era de los Magnum Doble Chocolate :P

Pero a dia de esto... lo que sigo consumiendo lo que para mi, por ahora es el helado perfecto.

B

a mi me parece lo mas inteligente. en vez de uno currado de 20 segundos haría 20 de un segundo en el que solo dijeran bollicao.
que bien que vuelva pantera rosa a ver si me como alguno algún dia

1
tosinaco

JODER el otro día escuché ese puto robot por la tele y me quedé rallado, lo habrán hecho aposta para que hablemos de ellos?

Y tenéis razón, hace ya bastantes años que la bollería que eran los buques insignia de las meriendas (bollicao, phoskito y donuts) son pura roña. Yo cuando quiero algo del estilo ya nunca nunca compro las marcas originales.

besols

Menudo cagarro de propaganda XDDDD, yo que no veo la tele ni lo habia visto,pero joder que bazofia.

Vandalus

molaría saber cuando han pagado por esta putamierda

chanquete

#36

2015 vaps de billycao

Anuncio de bollycao 1993
https://www.youtube.com/watch?v=acJQ6SOYww8

incorrecto

Tan malo como los propios bollycaos, no me entran ni muerto de hambre.

GeO-Granada

10% cacao, 10% hierro, 80% colesterol y grasas saturadas

amenazax

El bollycao de ahora es una puta mierda, sabe a chipicao estafa. El chocolate es más liquido y más mierda en general.

1

Usuarios habituales