Anuncio estrella damm 2015

alepe

Parece que en estrella damm han optado por renovarse o morir.

¿Qué os parece?

Me ha recordado a Slumdog Millonarie.

4
alberthoven

que sabe a mierda

5
nixonE1

No puede ser mas pedante.

larala93

Madre mía.... no sé qué pensar.

Kiroushi

Un anuncio de 12 minutos?

9 1 respuesta
B

#5 Es un cortometraje.

No sé, pero a Dakota melafo muy hard.

1 respuesta
pekpon

Pués me ha gustado y se me han pasado los 12 minutos easy....

larala93

Hombre, a mi me ha aburrido la verdad.
#6 en serio? Yo la veo hasta fea después de su actuación en 50 sombras

1 respuesta
B

#8 En 50 sombras le doy más duro aún. (nunca mejor dicho xDD)

DiSKuN

Que cada vez que veo un anunció de verano de Estrella Damm, hace que piense que mi verano es una puta mierda comparado con el del anuncio.

4
t3r3r3

Conclusion: Que importante es el ingles, hasta para follar es necesario.

4 1 respuesta
zaiteN-

A mí me ha gustado. Un par de carcajadas me ha sacado.

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq:

Zombie_Mv

Me parece muy exagerado que el tío no sepa encajar más de 2 palabras en inglés, quizá en otro idioma hubiera quedado un anuncio más creíble y chulo. También me ha llegado la idea de que Víctor es un alcohólico problemático y bastante asocial, ya que sólo es capaz de socializar o salir de su casa si es por un cerveza.

Por lo demás no me parece romántico en absoluto, el tío va a pinchar y ya está, quitándole el ligue a su amigo, así que he acabado odiando a Víctor y a Estrella.

7
B

Pueden hacer cortometrajes, anuncios y todo lo que les de la gana pero la estrella damn va a seguir sabiéndome a mierda.

Strangelove

Se han currado mucho un corto para acabar anunciando una cerveza de segunda línea. ¿No era Estrella-Damm la que saca todos los años una pequeña historia de amigos en Ibiza?

2 respuestas
B

#16 Sí, es que esta cerveza es Estrella-Damm xD

2 respuestas
Lutx1

#16 #17 Se nota que el anuncio ha hecho efecto en el, dinero bien invertido coca cola.

Strangelove

#17 No me seas captain-obvious xD. Me refería al anuncio-corto de años anteriores, y acabo de ver que si, que es un ritual publicitario de la misma marca todos los veranos.

1 respuesta
X

me ha dado por mirar el anuncio aquel de estrella damm de "tonight tonight tonigh" y han pasado ya 6 añazos. :psyduck:

1
B

#19 Ah sí, es que este año ya en vez de anuncio han debido tirar la casa por la ventana contratando a Amenábar, les debe de ir bien xD

wineMan

-

holon23

típicas birras que te bebes porque no hay otra cosa

nixonE1

BTW, best ever:

2
CodeK

1 2 respuestas
guillauME

Los anuncios cortos tenían su gracia pero estás tú que voy a mirar 12 minutos de cortometraje que anuncia una cerveza mala.

goteNN

#11 Precisamente es al revés, la moraleja aquí es que contra más cultura tengas más follas xD

perez_chuck

Pero si la guapa es la rubia!!

Death87

Sois unos exagerados con cerveza mala, haters!

dranreb

#25 meierda

Usuarios habituales