Anuncio Lotería de Navidad 2014

CaraLimon

Pues me ha recordado a un caso que le paso a mi madre...

Mi madre regenta un bar, y siempre jugaba la loteria, primitivas, qunielas, etc, con X cliente y a parte conocido de toda la vida. Se acercaba un año más las fechas navideñas y con ella la loteria de navidad, mi madre daba por sentado volver a comprar loteria con esta persona.

Pero no, ese año esta persona decidio jugar solo...¿adivinais que paso?

Si, mi madre sigue trabajando en el bar...y este señor sigue siendo cliente, pero como dice Manolo, ahora deja muy buenas propinas....hijo de puta.

¿Intución?, ¿el espiritu santo? que se yo. El tio se quedo con una hoja completa y le toco mas de un millon de euros...

Repito, hijo de puta.

El video bastante emotivo.

3 respuestas
SkiNeT

#31 que hijo de la gran puta.. pfff.. que impotencia supongo.

Damnedlove

Hombre es que el de la Caballe fue demasiado malo xD.

Este me ha gustado la verdad, me ha recordado un poco al tipico amigo que siempre mira por los demas y a veces tiene detalles como el de Antonio.

SasSeR_18

Que rápido pasa el tiempo, hace 1 año todos nos estábamos cachondeando de un hilo similar

1
Jok3r

Se me ha metido algo en el ojo.

smarquezp

#30 Que currado está este año, por fin. Me ha llegado.

bardo_01

bastante mejor que el año pasado

Cruzer

pues yo casi lloro

B

ya hice una versión fecal, no se iba a librar

13 1 respuesta
PHOBOS

#39 Y lo bien que hubiese quedado la canción de blade al entrar en el bar.....

3 1 respuesta
B

#40 con esa salta el copy garantizado, aprecio mi cuenta de youtuf

es esta

Ninja-Killer

Brutal y conmovedor anuncio. Hay que reconocer que este año se lo han currado.

PD: Vaya cañón está la negra de este video:
http://www.bardeantonio.es/#beautiful

Snapper

Como odio este tipo de anuncios.

#31 ¿Hijo de puta por que? Decidio un año jugar solo y tuvo la suerte de que le toco, eso le convierte en un hijo de puta con tu madre? xD
Pero que mala es la envidia en este pais.

2
SkiNeT

El actor principal se llama Alfonso Delgado, por si a alguien le interesa

http://www.imdb.com/name/nm0216901/

KingFish

A un primo de mi padre le pasó exactamente lo mismo el año pasado. Sin embargo el del bar no se lo guardó, lógicamente.

Está bien el anuncio porque consigue lo que quiere, por una parte jugar con la ilusión de la gente y por otra incitarte a la compra por si le toca al vecino. Mis dies.

Fireternal

5
larala93

Que majo el Antonio

B

Muy bueno y muy bonito y los actores actorazos, han trasmitido muy bien las emociones.

MaikelNait

Muy buen anuncio. Nada que hatear.

jav1s

el anuncio me parece un pastel pero el actor lo hace de puta madre la verdad

mikail

buen anuncio, cuando hay que decirlo se dice, igual que decir que el año pasado fue una basura, este se han meado en la cara de todos.

Y todavía tengo que leer artículos hechos por pseudo-editores que por utilizar palabras técnicas se creen buenos blogueros

hablo de este artículo. Hacía tiempo que no leía tanta mierda junta.
http://www.vice.com/es/read/anuncio-loteria-2014-854?utm_source=vicefbes

D

Predecible, pasteloso, actores de mierda, poco currado en general...

Otra mierda más made in Spain.

2/10

1 respuesta
B

#52 esto es un....

1 respuesta
JARVIS

wiFlY

Lo vi ayer con un colega y me descojone. Ahora la publi va encaminada no solo a que compres para ti si no que tambien compres para quienes sudan de hacerlo porque no les llega o tampoco andan muy sobrads de dinero.

PJay

Me parece precioso como el Estado nos dice también lo que nos tiene que hacer ilusión. Que se metan sus anuncios sentimentaloides por donde les quepa.

Riop

Muy bueno lo vi ayer y se me pusieron los pelos de punta y mi novia con la lagrimilla saltada.

D

#53 Ok.

Victolocus

Buah, me ha gustado mucho.

Lo del hatear ya es por costumbre... estáis siempre con lo de ''Marca España'' cuando sois los primeros en hacer la tontería.

1
Original

Como este, aunque no sea de navidad, ninguno

Usuarios habituales