Anuncio mahou, casillas y sus amigos

balex

Nuevo anuncio de mahou con Iker Casillas y sus amigos de toda la vida, ha salido hoy en deportes cuatro:

La verdad esque me ha parecido un buen anuncio de mahou, y la frase final esta bastante bien.

Porcierto dicen que sera el ultimo anuncio del año, aunque ya que va a ser con un jugador de futbol, el ultimo anuncio del año lo hubiera preferido con algo relacionado con el mundial.

1
ManOwaR

Una "pequeña empresa" y se ven 3 muelles de carga y descarga... ¿wtf? xD

9
Adonay_

#2 lo mismo he pensado yo jajajajajaja

R

y son sus amigos de verdad?

LaChilvy

lo han puesto en el telenoticias, el anuncio está bien

#4 sip, esa es la gracia

B

Un deportista promocionando alcohol. Yies :D

1
samagu

esta bastante wapo XD

EiNoL

el anuncio está currado iker-digan lo contrario...
PD: #2 al mismo tiempo q lo vi, me dije lo mismo... (si, si... pequeña empresa) XDD

B

mola, la frase del final esta guay

manita para #2 he pensado lo mismo xD

Cs_AoK

No se dónde véis que 3 entraditas en el muelle sea un "empresón".

B

#10 Claro Jorgito Gates, comparado con la empresa de tu padre todo es poca cosa xD

fake2007

Me a molado, almenos.. Todos estamos en deuda con él. Nos salvo el mundial en varias ocasiones, asi que deberia tener el apoyo de todos nosotros.

punish

Magnifico anuncio.

Creo que lo de los muelles de carga y descarga solo hace referencia al del medio, los otros dos quizas son d otra empresa, solo se ve cerrando uno nada mas.

E

Vaya anuncio mas homosexual

Sobre la frase final supongo que se refería a Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol, Villa y Pedro.

BruThaL

EL anuncio me ha gustabo bastante por el hecho de meter ahi a sus amigos reales =)

#12 Por mi como si le da una diarrea cronica.No me gusta el futbol asi que yo a ese tio le debo menos que nada xD

JoSeTTo

Mahou 5 ¿estrellas? :P

GruMm

Ninguno en el paro?

1
xXxHarlockxX

Según tengo entendido este será el primer anuncio del año en no se que cadena... Buen pastón se va a dejar Mahou.

Usuarios habituales