anuncio maltrato, cuentalo

B

tu te has mirado? estas ridícula con esa nariz de payaso
quien te escribe? dame el móvil que quiero buscar una cosa en internet
te quiero tanto. que seria capaz de cualquier cosa si me dejas. como cortarme las venas o tirarme al tren
¡pero si no hay violencia! acaso una mujer no puede decir las mismas cosas a un hombre?
es como si los hombres fueramos inmunes al matrato psicológico y solo afectara a la mujer
que hagan otra versión de un hombre maltratado que ya empieza a oler esto

4
larala93

Ya, la verdad es que deberían hacer una versión masculina. Pero también es verdad que las mujeres son mas propensas a sufrir esto que los hombres.

2 3 respuestas
larkkkattack

Es sencillo, podían decir

"si tu pareja te trata así, cuéntalo"

Y ya lo arreglan.

Más que nada porque también existen los hombres maltratados. Y las lesbianas maltratadoras :D

13 1 respuesta
Alrich

A mi lo que me toca los cojones es el sonido del whatsapp que se oye, y pienso que es mi móvil

chicatripolr

#2 Esta claro que si que somos más propensas pero eso no quita que los hombres no pueden sufrir tanto maltratos físicos como psicológicos. Que no es lo normal, esta claro que si, pero yo conozco algunos casos en que la mujer maltrataba tanto de una forma como a la otra a su marido. El problema que siempre se nos considera como el sexo débil que hay que proteger y no pasa lo mismo con los hombres.

1 respuesta
larala93

#5 pienso igual, pero nos consideran como el sexo débil que hay que proteger porque hay muchos mas maltratatos hachia nuestro género que hacia al masculino, y esto ha sucedido siempre. Por eso se molestan mas en enfocarlo hacia las mujeres.
Pero también es verdad que de vez en cuando al menos deberían sacar algo para los hombres, que hay muchos que tienen novias extremadamente posesivas que no les dejan respirar ni verse con sus amigos (conozco casos) y eso a fin de cuentas también podría considerarse maltrato.

1 2 respuestas
ZaOSoMo

Pues no se donde lei yo que habia muchiso mas maltrato piscologico de mujeres a hombres que alreves...

2 respuestas
Drhaegar

#2 A mí me han dicho más de una vez esas frases, ¿yo también puedo denunciar o no tengo ese derecho por no tener vagina?

1 respuesta
Petterrr

#3 Es un anuncio de contra la violencia de genero asi que una pareja del mismo sexo no entra en esto sino en violencia domestica o de pareja. Es la mierda de normativa que tenemos

Pero vamos que es una puta mierda de anuncio contra los hombres y encima viniendo directamente del ministerio.

Si tu chico... con dos cojones

P

Será que no he recibido maltrato psicológico por parte de mujeres cientos de veces, como que fue la causa por que la que me acomplejé de pequeño con mi cuerpo

perez_chuck

Disfruten de la ley de "igualdad" de ZP

larala93

#8 si te trata MAL tu pareja pues tu sabrás.

1 respuesta
chicatripolr

#6 En eso estoy de acuerdo pero a veces se protege en exceso.Tengo un caso concreto de un amigo que su novia por celos de verla con otra fue a la comisaría a decir que mi amigo la maltrataba. Mi amigo se tuvo que pasar todo el día en comisaría para que luego fuese por la noche ella diciendo que se lo había inventado para darle un escarmiento. A mi estas cosas son las que me hace que me hierva la sangre.

1 respuesta
Nhilum

Será que no he visto mensajes de chicas diciendo que son capaces de cualquier cosa si las dejas..
Muchísimo mas que de hombres la verdad.

larala93

#13 ya bueno, pero mientras haya más muertes por violencia de género o maltrato de género en los que la mayoría somos las mujeres esto seguirá pasando. Porque no debería ser asi.

Yandr0s

Si tu chico hace estas cosas... denuncia el maltrato

Si tu chica hace estas cosas... jodete calzonazos

Ministerio de igualdad

25
B

pero eso es maltrato? menos la de dame el móvil me parecen frases normales. la ultima es incluso un cumplido
si tu pareja te trata asi le dejas. no hace falta denunciarle y arruinarle la vida

LaChilvy

Mi novio me maltrata :<

1 respuesta
tute07011988

Tú maltratas la BD de MV

5 1 respuesta
Lucy__

Oh entonces mi novio y yo nos maltratamos mutuamente

Que anuncio mas chorra en fin, hoy en dia cualquier cosa se cataloga como maltrato

tsukumogami

muy what the fucked ahora mismo, la verdad es que si que se agradecería poner de los dos géneros un ejemplo.

pero bueno mientras " se concientice " a la peña ya me vale

Dieter

me decepciona que sea el primero en poner esta imagen.

7 1 respuesta
Yandr0s

#22 yo la he buscado pero no la econtraba xD

T

Decálogo para hombres en reuniones feministas:

3 respuestas
yooyoyo

#2 No se en qué mundo vives pero yo lo veo igual indiferentemente del sexo. Celosos/, posesivos/as y enfermos/as hay a partes iguales, la diferencia es que en un caso la tía es una víctima y en el otro el tío un calzonazos.

#24 JAJAJAJAJA

Pero qué cojones es esto xDDDDD

laaauraa97

https://eldemonioblancodelateteraverde.wordpress.com/2014/08/18/la-cultura-de-la-violacion-guia-para-el-caballero/

tute07011988

Mujer que se deja acosar/maltratar -> Víctima

Hombre que se deja acosar/maltratar -> Calzonazos

1
larala93

#24 es fake, no?

1 3 respuestas
T

#28 No creo https://twitter.com/patriarcadomata/status/541670272571830272/photo/1

1 respuesta
Drhaegar

#28 No, no es fake.

https://twitter.com/patriarcadomata/status/541670272571830272

Las respuestas son tronchantes xD

1 respuesta

Usuarios habituales