anuncio maltrato, cuentalo

RU_386

#28 Expresiones como 'persona identificada como mujer' y 'cis-hombres' apuntan a que puede ser perfectamente serio el panfleto.

Yandr0s

Si eres un hombre, formas parte de la cultura de la violación. Y sí, ya sé que suena duro; no eres necesariamente un violador, pero perpetúas comportamientos a los que comúnmente nos referimos como cultura de la violación.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Luego vendran l@s de siempre a decir que que pesados con los hilos de este tipo, pero es que joder con toda la mierda que sale a diario hay para abrir 10 hilos

B

#18 Como dice #12 "Mujer, si te trata Mal tu pareja, pues tu sabras." :si:

Tritoman

cuantos muertos llevamos este año?? de violencia feminazi digo

1 respuesta
Dieter

son una mina. "Cis-hombre" es como un pagafantas o algo?

larala93

#29 #30 Madre mía, las feministas radicales se pasan bastante.

M-Bateman

#34 Sabes que te aprecio, pero eres muy pesado. Aquí el problema radica en que ese anuncio no fomenta la igualdad. Más que nada porque distingue claramente el género demonizando al masculino. Pero vamos, mantente ciego. Igual un día lamentas no ver a donde estamos llegando gracias a unas pocas con el beneplácito del resto.

1 respuesta
LaChilvy

#19 quotéame hombre, no quiero perderme tus comentarios hacia mi persona :D

1
Dieter

http://www.cuatro.com/enlacaja/a_la_carta/en-la-caja-risto-mejide-integro_2_1861155025.html

Son como alienigenas. La tipa siquiera mira a los ojos.

Tritoman

#37 bueno, contéstame xD a mi me parece absurdo el anuncio, pero me da la sensación de que muchos aquí víctimcas y generalizan de la ostia

1 respuesta
_kiNG_

No se si está por aquí...

6
M-Bateman

#40 No. El problema es que el rollo de que únicamente los hombres son los malos ya empieza a cansar y mucho. Sería el primero en callarme si cómo han dicho por ahí el anuncio dijera "tu pareja" pero no, tiene que ser el hombre. Qué novedad y qué machistas somos los que nos quejamos.

1 respuesta
B

resulta que hace un tiempo un amigo me comento que estuvo saliendo con una tia que parecía normal pero al cabo de un tiempo de relación la chavala empezó a jugar con el psicológicamente y a amenazarle y a inventar cosas de echo llego a poner a sus amigos en contra y un día que discutieron calurosamente la tia le llego a pegar una ostia y mi amigo solo la agarro del cuello y al dia siguiente me comento que la tia empezó a decir que sufrió maltrato por parte de el

con esto si la chica llegase a denunciarlo no me quiero ni imaginar lo que llegaría a pasar pero si fuese al revés(el la llegaria a denunciar) fijo que no pasaría nada

Tritoman

#42 no, no es machismo, es simplemente darse cuenta y no ver ese anuncio como un ataque al hombre, sino como una sobreprotección absurda a la mujer

1 respuesta
M-Bateman

Miralo cómo quieras pero al final la diferencia está en que yo persigo la igualdad y tú, por lo visto, no.

Eodril

Entro, leo el paréntesis antes de las normas:

(Muy útil para aquellos lugares donde se quiere entablar un debate interesante, donde se creen nuevas reflexiones y no se pierda el tiempo: charlas, presentaciones de libros, proyecciones, etc...)

Termino de leer el decálogo: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tiene narices que estas tias pidan igualdad y luego se comporten así.

markath

Dichas mentes brillantes no sean dado cuenta que su decálogo tiene 12 normas?

1 respuesta
T

#44 Se ve que no te enteras de nada, porque SÍ es un ataque al hombre.

Si un hombre llama al 016 porque su mujer le insulta o le agrede, no le ofrecen servicio. A ellas sí. Ofrecer ese servicio, pagado con los impuestos de todos, a un sexo y al otro dejarle desamparado y además demonizarle en todo ES UN ATAQUE, concretamente al hombre heterosexual.

En todos los anuncios sobre viogen y maltrato, únicamente existe una violencia, la del hombre hacia la mujer.

El 016 no ayuda a mujeres lesbianas maltratadas por su pareja.

El 016 no ayuda a hombres homosexuales maltratados por su pareja.

El 016 no ayuda a hombres heterosexuales maltratados por su pareja.

El 016 y el protocolo viogen asiste SÓLO y ÚNICAMENTE a mujeres heterosexuales. SÍ ES UN ATAQUE AL HOMBRE.

1 respuesta
dranreb

Estaba mirando lo del decálogo ese que pusisteis y llego a esto...

Ciervo

#47
decálogo.
(Del lat. decalŏgus, y este del gr. δεκάλογος).

  1. m. Conjunto de los diez mandamientos de la ley de Dios.
  2. m. Conjunto de normas o consejos que, aunque no sean diez, son básicos para el desarrollo de cualquier actividad.
    buscon.rae.es/drae/srv/search?val=dec%E1logos
1 respuesta
Tritoman

#48 pues a mi no me lo digas, ve al ministerio de igualdad y quéjate si tanto te molesta, pero ver esto como un insulto´míratelo, y limpiate al boca antes de decir que no me entero de nada por favor

markath

#50 Soy de mates, para mi 10 son 10. Punto. Si quieren 12 normas que lo llamen dodecálogo.

1
Hamnstiunz

coincido con los primeros comentarios, también hay muchos hombres que sufren el maltrato de sus mujeres o novias y se tienen que callar la boca.

1
Shaka

#7 Eso no hay que leerlo, ya te digo yo que es un hecho real (vivido en mis carnes).

Tb conozco una amiga mia que fue fuertemente maltratada por su NOVIA mujer, hasta con cuchillo en mano... no digo mas.

B

Yo he sufrido maltrato psicológico por una mujer hace ya muchos años, cuando era un chaval. Por supuesto una y no más Santo Tomás. Las mujeres son mucho más dadas a manipular psicológicamente que los hombres.

El hombre siempre tiene una salida más directa, violencia. La mujer opta más por otro tipo de tretas. Este anuncio es patético.

La discriminación sólo genera más violencia, y no saben el monstruo que están creando las muy subnormales de FEMEN y las quinceañeras bigotudas que juegan al activismo en Twitter.

1 1 respuesta
T

#55 A las de FEMEN se la suda.

Las FEMEN y las feministas estatales son mercenarios ideológicos, se arriman a donde hay subvención, dinero y poder.

totespare

#6 hostias, podría considerarse maltrato? Si eso se lo hiciera un hombre a una mujer tarda 0, en irse a la cárcel, no jodas con que "podría considerarse"...

#24 WTF, tiene que ser puta coña...

larkkkattack

Igual es una estrategia para que sigamos tirándonos piedras entre nosotros en vez de unirnos contra tal basura de gobierno.

No es tan imposible, de hecho cosas como estas atacan al varón y puede echarles para atrás en cositas como votar a Podemos, cuyo punto de vista mirado de forma sesgada puede tomarse con un mayor privilegio a la mujer en estos temas.

hamai

Mi madre es muy maltratadora entonces...

Beckem88

#7 Es que es así

Y yo conozco muchas más parejas en las que quien controla es la mujer antes que el hombre

Y por cierto, con haber hecho dos alternativas del anuncio habría estado arreglado

Usuarios habituales