Anuncio de robot KUKA: Partido Ping-pong

B

Pido disculpas, el vídeo es un fake.

KUKA presenta un lamentable FAKE como una casa para hacer publicidad de su robot, que seguramente será muy bueno pero no lo han sabido mostrar en un anuncio que por otro lado es bastante chulo, todo sea dicho.

RPV en #10 y en #14

Making of:

1
C

Joder, me he quedado embobao viendo el primer video. Está guapísimo.

1 respuesta
w4lk3r

que asco de glitcheros

1
STAN

#2 Me ha pasado lo mismo, esta muuuuuuuuuuy guapo.

B

si es mejor del mundo,... las falla todas....

No es por quitarle merito a la maquina, pero me parece un descaro como se deja pasar las pelotas.

2 respuestas
zeN2k6

#5 Hola Solos, bienvenido al mundo de la publicidad.

1 respuesta
B

#5 buscando mejor veo que lo fue hace unos años ya, hace 2 años estaba el 4. Igualmente el vídeo está a camara lenta eh xD

1 respuesta
B

#6 #7 Se perfectamente que es un montaje xd. solo era por meter mierda.

B

Nº1 del ping pong mundial... un occidental???

FAKE

2 respuestas
B

#9 lo fue el 2004 xD, o por ahí.

Por cierto, un pequeño disclaimer. Los fanáticos de la robótica están enfadados con este anuncio, pero prefiero ver el lado bueno de las cosas. Personalmente también habría preferido algo más técnico la verdad xD

Vídeos related (el segundo es otro fake...):

B

#9 Eso mismo he pensado yo, me da que el nº1 del mundo es un asiático.

1 respuesta
B

#11 ver #10

Heer

Con la cámara lenta podría hacerse pasar perfectamente por un anuncio de desodorante.

1
B

OK, qué decepción, me he tragado todo el fake gracias a mi hype, hacía meses que anunciaban el partido y estaba bastante ilusionado (salía ayer en principio), y es prácticamente todo CGI. Pido disculpas por tragarme el fake y por postearlo aquí como si fuera real.

Para muestra un botón:

Corramos un tupido velo y quedémonos con el primer vídeo que he puesto en #10.

Más explicación en reddit.

1
BoBmArLeY

Pues a mi lo que ha rallado es que el nº1 del mundo no sea chino...

B

Joe si se ve de lejos que era fake. Cuando saca la máquina tan solo en ese plano se nota muchísimo. Aparte de que el movimiento se tremendamente irreal

1 respuesta
Pank

Los KUKA tienen un control bastante distinto del resto de marcas de robots, ya podrían cambiar el control en vez de dejarse la pasta en anuncios.

Y es un Fake como una casa.

EiNoL

A mi me ha encantado

JoSeTTo

Yo no se porque dices que es un 'FAKE lamentable', a mi me parece un fake de puta madre.

1 respuesta
B

#16 #19 ya pero llevaban tanto tiempo anunciándolo que con el hype creí lo que quería querer :( y me ha dolido abrir los ojos xD

Usuarios habituales