AO:"¿Jugar pkmn en la playa? haceros una paja coño"

duriel_one

Ni con vuestro dedo pulso el vídeo.

XarevoK

Copia mala de cristobal soria

alepe

Lo de siempre, haters everywhere, parece que a nadie le gusta pero luego tiene una cantidad de seguidores brutales.

2 respuestas
NickNack

el otro día vi un vídeo compartido del tipo este en redes sociales y me desagradó tantísimo que tuve que eliminar al contacto.

C

Se ve el cielo limpito en el video.

B

#63 Es como el PP, nadie le vota pero arrasa en las elecciones.

1 respuesta
pantocreitor

Uno que se cree intelectual por criticar una moda.

elchip

ostia puto crack jaja

duriel_one

#63 #66 O como Justin Bieber

L

Lo peor de todo es que aun siendo un un paleto ignorante no ha dicho ninguna mentira en el video, la gente esta subnormal perdida con el pokemon

B

Menudo subnormal xDD

Como le vea por la calle un día le voy a meter una paliza (es de Jerez) el personaje éste

alepe

En Jerez no sé, pero en Cataluña se le tienen bastantes ganas xd

A mi, reconozco que pese a la indiferencia que me crean este tipo de personajes, con Ojeda tengo una pequeña porción de asco que no puedo apaciguar.

xTr3m1S

No puedo dejar de mirarle los piños, es la primera vez que veo unos incisivos en plan colmillos.

tute07011988

En Elche lo conocimos hace unos años gracias a jugar contra su Xerez y dedicarnos unos cuantos piropos intelectuales. Desde que es Youtuber lo disfruta todo el planeta, es muy mainstream ya.

silverduende

Retrasao es un rato el pobre, seguro que tiene paguita

7 días después
B

Me entero mañana que este anormal se está muriendo de cáncer y me alegraría. Ya esta bién de bajar tanto la media de CI del resto de españoles.

J

Para algo en lo que tiene razón este hombre...
La gente se está volviendo subnormal con el pokemon go

1 respuesta
Zoth

#77 Anda que si no sacaran uno del estilo Final Fantasy íbamos a estar aquí discutiendo; todos en la calle leveando como hijos de puta.

1

Usuarios habituales

  • Zoth
  • duriel_one
  • granaino127
  • zErOx
  • Shamash_phi
  • getcancerfag
  • privet