Apartamento de 8m2 en París.

Ligia

#60 Si claro, pero tu por 650 vivias en 30m2, y en el centro por ese precio tienes unos 10? xD

totespare

Me parto la polla, en el video dice que tiene la cama una puerta corredera para mayor privacidad. Mayor privadidad que en 8m2 de por si? Lol

PD: me pone de los putos nervios lo lento que hace todo la tipa del video.

Ninja-Killer

Recuerdo que en pleno boom de la construccion salió una noticia de un zulo de 7m en España que se alquilaba/vendía

Evilyn

El espacio esta muy guay aprovechado pero vaya jodida claustrofobia. Yo personalmente NO podria

B

En peores cuevas he vivido, si he pasado meses durmiendo en una canadiense no voy a vivir ahí juej esta de puta madre.

PUTO_JEFE

7º piso sin ascensor, en un edificio de hace 200 años, 8m2 y sin sitio para una televisión.

Ok.

dov3rman

En plan para pasar unos días bueno, pero para lo que se dice vivir como que no podría en un cuchitril así.

B

Creo que pondría la mano en el fuego y no me quemaría si digo que los de "jaja para el LoL me sobra" aún viven con sus padres.

1 respuesta
gunloK

#68

Hombre, es que algunos prácticamente viven ya en los 8m2 de su cuarto.

Es más, conozco a uno que tiene hasta nevera. Y no de las pequeñas.

1 respuesta
B

#69 Pero cagará y se duchará fuera de su cuarto y su madre le preparará la comida en un lugar llamado cocina.

Enserio, he vivido casi un año en un duplex de 57m2 (cocina y salón abajo, dormitorio y baño arriba) y se te comen las paredes. Ahora estoy en un piso de verdad y solo poder tender la ropa fuera en un balcón es gloria, no digo ya de cocinar y que no huela toda la casa a lo que hayas preparado.

2 respuestas
gunloK

#70

Ya, ya... si todos hemos tenido 17 años xDD

Menos mal que los pisos han bajado en picado aquí en España xD

Thanat0s

#70 ¿Te quejas de un duplex de 57m2?

Pero si una vivienda normal en madrid son 60 metros cuadrados a precio de oro.

hDs92

Allí me entra una pierna y un brazo a duras penas.

Vireca

Puedes ducharte mientras cagas

Lo compro!!

el_locu

alguien ha frito unas sardinas o unos langostinos ahí? ya de cagar de resaca no hablo...

Kevins19

#43 pff esa si que mola, y que los cajones y puertas se abran empujando un poco esta guapisimo

BeNNy

n/a

B

Que horror tener que vivir asi...

andrews

¿Y el pc?, ¿donde metes el pc?.

1

Usuarios habituales