Aquellos maravillosos 90

Kassie

vuestro profesor de ingles no os ponia esto en primaria ? xD

6 1 respuesta
B

Https://youtu.be/3zrGjc0UEgU

Ethanh4nt

dios #61 no me lo habran puesto mis padres veces esa cinta xDDD. Que recuerdos.

1
g0ttlich

muero por dentro cada vez que escucho el opening en castellano de una serie que tengo asimilada en catalán, bfffff. eso si, también hay series que no las concibo en otro idioma que no sea castellano

/childhood

4
Reptilian
D

Me acuerdo cuando era pequeño por alguna extraña razón mi casa podía pillar la señal de una cadena inglesa (CARTOON NETWORK) y cuando sacaban capítulos piloto salia ésta intro :

Al menos para mí NOSTALGIA PURA

y he aquí para mi los mejores dibujos de mi infancia junto a Dragon Ball y Chicho Terremoto

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#29 Dios, que recuerdos... Joder nos estamos haciendo demasiado viejos y nos damos cuenta.

B
5
N3mex

/llorar

XarevoK

Sigamos:

LoSKo

Power Rangers rules!

1
AlexKalam

#66 Uf, yo tenia el "Canal Digital" pirateado, que por aquel tiempo era todo un logro hackeril por parte de mi padre y pillaba todos estos dibujos en doblaje latinoamericano.

S

La mejor epoca (y no porque sea mi generacion). Supongo que nos pasara a todos pero nunca habra nada igual, absolutamente todo lo de esta epoca era bueno.
Musica, series, dibus, juguetes. +1 a los tazos, gameboy, snes y n64.

BruThaL

#56 este era mas mitico que era el que venia de intro en todas casi todas las cintas manga de la epoca xD

FaLLeN

Muchos recuerdos y pedazo de intro

2
TRaGa

¿ Quien no tuvo un muñeco en sus manos alguna vez ? hfueariwguoroaughfuias QUE RECUERDOS COÑO :qq: :qq: :qq: :psyduck: :psyduck:

5
Fresiloler

nos lo ponían en el bus camino al colegio y joder siendo un niño pues eso... XD que buena manera de empezar el día haha.

1
j-n-t-h-n
2
MaviFe

Entre los momentos musicales de los principios de los 2000 esta este momentazo, la critica a la industria musical que se volvió un tremendo éxito

ertuti

No los he encontrado en español :(

Cherry_Pie

Pepper Ann, la puta ama.

Decir Sábado por la mañana era decir desayuno eterno en el sofá + El club Disney

6 1 respuesta
S
2
Fresiloler

#81 peppee y la banda del patio muy grandes

1 respuesta
Kelem

dios voy a entrar en una depresión como siga viendo vídeos :( :(

1
Cherry_Pie

#83 Venía directa a poner La banda del patio, pero ya la habían puesto.

Ya no hacen dibujos como los de antes.

Ninja-Killer

¿Alguien más se acuerda? :qq:

4 1 respuesta
Fresiloler
2
Inis

veo estos dibujos, miro los que hacen ahora por la tele y siento verdadera lastima por las futuras generaciones... Valiente mierda hacen ahora.

B
2
DuFF1

Ni puta gracia cruz y raya

Usuarios habituales