"Arriba con la Goma-2"

B

Saquen sus propias conclusiones:

Al parecer están hastas de que los profesores las acosen con tocamientos, agregándolas a Facebook, mandándoles mensajes...

Lo pongo en sexo porque es una cuestión de género.

B

"Las estudiantas" (8:52)

Veeenga, hasta luego...

B

buena paja digo buena manifestacion

6
XarevoK

Si el profesor que se les insinua estuviera bueno, la cosa cambia eh??

Y actuar como terroristas no creo que sea la mejor solución.

MaikelNait

Para eso les pagan sus padres las matriculas. Ains, vaya nido de perroflautas la complutense.

danyWTF

Joder, si por lo menos una estuviera buena me lo creería.

vene-nemesis

Lo que piden es sensato, pero con esta performance de locas del coño quien cojones las va a tomar en serio...

Y bueno, las gordas podrían haberse quedado vestidas.

4
KatNeville

Y para denunciar algo tan grave, es preciso desnudarse?

1
s0ny

Una pregunta se me viene a la mente:

¿Y si en época de revisionado de exámenes van con escote/enseñando muslamen para arañar unas decimillas o puntos... el profesor debería despelotarse dando saltos gritando ARRIBA LA CACHIMBA 7!!! y aplaudiendo con técnicas de automotivación?

PD: apoyo el derecho a quejarse si es el caso, pero no sé si son las formas xD atención sí van a conseguir sobre esto, así que igual sí

3
B

Contra el vaticano, poder clitoriano!!

A FREGAR PUTAS, COLGADAS DEL COÑO.

MAL FOLLADAS. Lo que hay que hacer es pegarle un buen meneo a cada una y se les quita la tontería, que son unas amargadas de la vida.

9
sPoiLeR

menudos orcos

bloodclaw

No entiendo por que deben despelotarse para la manifestacion pero, al menos que pongan a las tias buenas desnudas y las demas en burka leñe

Condoriano

Solo veo unas 20 tontunas haciendo el orco.

Si es acoso vayan y denúncienlo y que dicte sentencia un juez, cuanta gilipollas feminazi de moda.

D

no me a quedado claro del todo, estas locas del coño se despelotan en contra del acoso? joder macho si es que para mostrar las tetas no hace falta montar estas cosas, las enseñas sin mas..
hahaha nada peor que este tipo de mujeres todas unas loquitas del coño

1mP

Al final las machistas acabarán siendo ellas, que saben que para llamar la atención de los hombres tienen que ir desnudas.

Sefhiroth

Pero serán... eso lo cantamos en el estadio de vallekas.
han cambiado la letra jajaja.

idioteque

tooodes loques

STAN

Matadlas antes de que pongan huevos

Qué raro, en la Complu :D

edbusy

Melasfo

Khrixso

Joe, todas las chicas que veo manifestándose en este plan son siempre uruk- hais, el día que vea algun centollito empezaré a tomármelo enserio.

Es que ni con vuestro wifi, antes me follo al perro.

3
fuNN

No son lesbianas

DaRkViRuZ

pero si a esas no las tocan ni con un palo atado a otro

B

2/20 y porque llevan máscaras

ManOwaR

Lo recuerdo repe de lo demigrantes que son las consignas y esos cuerpos.

Shaoko

Menudos follamises. Hay unas cuantas que están muy follables, el tema es que al estar como cabras provocan mucho rechazo, pero siguen teniendo un par de empujones.

3 1 respuesta
STAN

#25 Por un acantilado, sí

3
Krosita

Y quien acosa a esas feas/locas?

vincen

Despues que si las violan, pues si vas provocando hija puta.

X-Crim

he sido el no me gusta número 54, marcando la diferencia en la opinión general

choper

Usuarios habituales