"Arriba con la Goma-2"

Chorly

Voy a montar un puesto ambulante de hacer la depilacion brasileña en la complu. Me forro

kedu20

gol de señor

B

Se manifiestan contra el acoso desnudándose y encima poniendose un "burka", muy coherente todo es que es de ser inutiles xD

9
EiNoL

Más imbéciles y no nacen. Con todo lo q ha luchado el sexo femenino para llegar ahora a donde están respetándolas en muchos aspectos y muchos puestos de trabajo q antiguamente se consideraba solo trabajo masculino vienen ahora las típicas niñatas cagapañales del siglo 21 con acosos y chorradas cuando ni siquiera saben lo q significa un verdadero acoso. Y pa rematar el burka y en pelotas... dios mio q ridículo.

1
Hiervan

si de casualidad pasas por ahí y te empalmas, ¿es machismo o no?

3 1 respuesta
McDruid

#35 Probablemente te hagan un escrache y terminen echándote de allí a grito pelao'.

1
Feral

Demigrante

VinciEASE

Que ociosa anda la juventud y cuantas ganas de llamar la atencion tienen.

Yandros09

Las nuevas feministas si que luchan por los derechos, tapándose la cara y desnudándose por ahí, gritando como locas. Cada vez las tengo mas asco y están ganándose un odio por lo menos de mi persona que no es normal.

4
WANGO1

Yo me pregunto. Qué necesidad tienen de desnudarse?. A lo mejor les gusta? Tengo una amiga bastante feminazi lesbiana a la que le encantaría estar ahi con ojos de buitre e intentar rozarse entre tanto culo y tantas tetas.

B

jajajajja putas locas del coño llamando la atencion, es lo que son

Eustakiooo

Esto es para que no me acoses, pero mira qué tal estamos desnuditas jijiji

1
B

Vaya pajote se hizo el profesor viendo el vídeo.

1
Bossn1

las tias estas que van desnudas en las manifestaciones, aparte de querer provocar con ello al personal, como luchan a favor de la mujer si van desnudas por la calle? logica 0

z4eR

Flaco favor a la lucha real de la mujer, esta "protesta" queda en 2º plano al montar semejante circo de attwhorismo.

Por cierto a los que decis que algunas estan buenas, no le meto mi querido miembro a ninguna de esas locas desquiciadas ni aun que fuera hasta arriba de burundanga.

Romarich

Con tanto bombo y tanto tiempo que llevan con el feminismo no han conseguido una sola arenga buena y ritmica? ¿No ven partidos argentinos? ¡ESTAN EN LA B!

Vireca

Quieren manifestarse "pacificamente" pero se despelotan a la primera y van con las caras tapadas, como los ultas del futbol, que raro

Traber

Se manifiestan en contra del "acoso" enseñando las tetas :psyduck:

EiNoL

estamos aburridas pim pam pum!!

Word-isBond

Orcos y feas? Joder yo veo a varias ahí que, con la cara tapada (no sé cómo serán cuando se quiten el pasamontañas) están más que follables.

Mientras hagan más cosas así no hay de qué preocuparse, ya que consiguen el efecto contrario de lo que quieren reivindicar.

Usuarios habituales