Arrojan politico a la basura

PalesTina

Unos ciudadanos dan su opinion sobre el papel politico de un diputado del gabinete del antiguo primer ministro ucraniano

6
l3l3l3

segundo 22 se escucha ''puta mierda''

38
EseLoKo

El mejor momento es cuando le tiran el neumático y empiezan a menear el container xD

2
M

Lo hacen 4 nazis tarados, pero bueno, no sere yo quien se apiade de nadie medio cercano a la politica, despues de la rueda faltaba la gasolina y el fuego. Y despues empezar aqui tambien a hacer lo mismo.

3 6 respuestas
X

#4 Vas a caer preso.

1
VonRundstedt

Cuando he visto que le echaban líquido después de tirarle el neumático creía que lo iban a quemar ahí :/

1
Carranco

Lo que daria por ver a rajoy en esa situacion ... seria oro puro.

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Acabas de poner tu nombre en una lista. XD

0nLy

Mira que lo haría encantado con el 99% de los políticos de este país, pero ese hombrecillo me ha dado penita :'(

2 2 respuestas
R

#9 A mí me da más pena la gente que lo pasa mal a costa de él. Él está ahí con su traje y su maletín, posiblemente la única pena que tenga él mismo de esta situación es que se le ha ensuciado su chaqueta de 2.000 pavos.

Y ojo que yo no he dicho que apoyo lo que han hecho.

Maatt

Aquí no hay tantos contenedores..

4
JoSeTTo

#4 DEP

wineMan

-

3
fake2007

rusia siempre

O

a ver si aprendemos

1
Orco

Pues yo no lo aplaudo, y no nos olvidemos que los neonazis están detrás de la revuelta ucraniana , por mucho que nos la ponga de nuestro lado ..

Yo quiero ver políticos corruptos en la cárcel y devolviendo con creces lo estafado , pero esto no ,gracias

3
mkkkl

Ya que no puedo votar más post hoy contesto para mostrarme a favor de #4

C

#7 Le cogerías pena, yo desde que le vi haciendo deporte, le tengo pena.

PD: Creo que esto es pasarse.

B

Me parece lamentable... más partiendo de que esa guerra civil la hemos iniciado los países de la OTAN...

Zius

Años de ventaja

LaChilvy

#9 tranquilo, no es una enfermedad, eso es que te queda algo de piedad.

ToTuS

No lo depositaron en el contenedor correspondiente...

1 respuesta
wiFlY

#22 No hay contenedor para esa chusma. Lo suyo seria incinerarlo, como hacen con las drogas.

1
Keshar

Cuando le han echado el líquido por encima he pensado: fuego en 3.. 2...

Biohazard24

#4 Siempre saludaba

F

#4 Ha hablado Stalin, desde el infierno.

2 respuestas
Alex_007

viendo las cosas que se estan haciendo ultimamente es bastante light esto

Tritoman

#26 jamás nombres a Stalin en vano

1
M

#26 Voy a llamar a Godwind y le voy a proponer que incluya a Stalin en su ley, que por cierto, ya quisieramos tener a Stalin gobernado aqui ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Keshar
  • mkkkl
  • JoSeTTo
  • Carranco
  • EseLoKo
  • l3l3l3