Asalto erróneo de los SWAT por un porro

GR33N

Este video pertenece a una redada de los SWAT. Una información errónea hizo creer a la policía que en esa casa había grandes cantidades de droga, más concretamente Marihuana.

Los agentes entraron por la fuerza sobre las 20:30 de la tarde, dispararon a dos perros matando a uno de ellos, y detuvieron al padre (E. Whitworth de 25 años) ante la incrédula mirada de la madre y su hijo de 7 años.

Todo se debió a un error, lo más que encontraron fue un grinder (trituradora de hiervas), una pipa, y un poco de cannabis, apenas unos gramos para consumo propio. Aún así el padre fue detenido y puesto disposición judicial por la pequeña cantidad de Maria encontrada en la vivienda. La policía lejos de reconocer el error, ha declarado que actuaron de la forma correcta, disparando y matando a un perro Pitbull agresivo y deteniendo al hombre por posesión de drogas delante de su mujer y un niño pequeño.

Los brutales métodos de los SWAT contra las drogas, están siendo duramente criticados en EEUU, después de este hecho y de otros dos, donde un hombre fue asesinado mientras sostenía en brazos a su bebé, y otro donde los policías mataron a dos perros labradores de la casa de un alcalde de un pueblo de Maryland, donde alguien por error había enviado una bolsa de Marihuana.

bad boys bad boys
whatcha gonna do
whatcha gonna do
when they come for you

s10k3

Re?

DiAbLo0o

no lo pongo en offtopic porque es sólo vídeo
http://www.mediavida.com/foro/6/quereis-brutalidad-policial-esto-si-es-384903

wiLly1

repe

GR33N

Aunque yo tengo más datos, cierto que es un fial.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • wiLly1
  • DiAbLo0o
  • s10k3