Ascenso del Sporting

Cacahuete

https://www.facebook.com/jonatan.llera.manso/videos/10206951109686043/

2
B

estas tú que voy a verme a un mongolo 16 minutos

3
jesusml

pues a mi no me parece una locura
#1 de que equipo eres?

B

Madre mía, país de paletos, pan y circo amigos, pan y circo.

7
B

He aguantado 10 segundos, y encima en 240.

LucaBlight

20 segundos yo, lo que he tardado en ver que dura 16 min.

g0tO

He visto como celebra el gol del Lugo y el anulado del Girona y como el padre lo intenta calmar. Enorme ese chico, eso es pasión. Y eso que a mi el Sporting ni me va ni me viene, pero lo entiendo perfectamente.

Para nosotros esto son nuestras victorias, los guays nunca lo entendereis.

:clint:

1
T

Folla con gordas?

Peyru

lo único pasable min 1:30 Madre Enfurecida : Oye , tengo que date una hostia?

CAFE-OLE

para vivir de una manera tan intensa algo tan intrascendente como eso, hay que haber tenido un lavado de cerebro sistematico, es normal, el telediario dedica 15 minutos al futbol y nos hace creer que es algo importante, nos lo hace tragar queramos o no.

A veces me he preguntado cual es la causa y cual es el efecto:
-Si los medios empezaron a dedicar tanto tiempo al futbol porque existia esa demanda
-O por el contrario, si los medios crearon esa demanda y necesidad, haciendonos creer que el futbol es el sumun de los deportes y si no lo ves es que te pierdes algo interesante de verdad

6 4 respuestas
Ozonoo4

#10 creo que es una cuestion cultural.

Al igual que en muchas partes de Europa tambien se lleva el futbol como deporte mediatico, en Francia, Alemania, Italia, Paises Bajos, Grecia etc... tambien puedes ver ciertos deportes que destacan por tradicion, como el rugby en Inglaterra.

Otros paises tambien adquieren ese amor por el futbol como en Brasil pero luego tienes a EEUU que se mueven por deportes muy distintos: el baloncesto, football americano y baseball.

neveS

Cuando la pasión se vuelve enfermedad

vitixs

#10 amén

Thrillian

imbeciles emborracharos de lunes a domingo aunq seais de 3ª, BURROS! Se os quiere cyke blik flash, humos 3 2

Emelianenko

#10 que yo recuerde hace 20 años los deportes duraban 5 min...

fuNN

los padres deben pensar "que hemos echo mal?"

3 respuestas
Voorhees

#10 El deporte crea pasión, al igual que otras muchas cosas que nos rodean y que nos apasionan y también son intrascendentes como pueden ser la música, el cine, la literatura, etc.

Ademas de eso, el fútbol se divide por territorios, otros deportes como por ejemplo el surf o el skate se distinguen por equipos patrocinados por marcas, véase Reef, Quicksilver, etc. Esto hace que el sentimiento de tu tierra también se refleje en el deporte y mas en el equipo de tu pueblo/cuidad/país.

Y por si todo esto fuera poco, por suerte o por desgracia el fútbol es cultura en nuestro país, como te han dicho mas arriba en otros países existen otros deportes que también forman parte de la cultura de esa región y el fútbol es nuestro caso.

Y si a todo esto le sumas que la gente de tu alrededor ya sean amigos o familiares son amantes del fútbol y puedes compartir con ellos tardes/noches apasionantes de fútbol y vivir el deporte de una forma sana como cualquier otro tipo de ocio no se de verdad que problema le ves. Si piensas que a la gente le gusta el fútbol por lo que ven en las noticias...te estás quedando bastante corto de argumentos.

PD: No he visto el vídeo.

3
-SHolmes-

Los que decís que el vídeo dura 16 minutos sois los mismos que veis una oferta a 9,99€ y piensan "qué barato, 9€"

1
Whiteness

#16 Deben pensar lo mismo contigo, que habrán hecho mal.

1 respuesta
ovarious

#16 Y tanto, un asturiano con buena educación y valores tiene que ser del Oviedo.

1
fuNN

#19 Creo que te confundes, los del vídeo no son mis padres.

Voorhees

#16 Tú de momento, escribir.

1 1 respuesta
fuNN

#22

s0ny

Cuánto attentionwhoreismo hay hoy día, cojones.

ValdemarAK47

Ya tienes que tener una vida muy aburrida o poco interesante para andar llorando por el fútbol.

Usuarios habituales