Ascensor falla y choca contra techo del piso 31

LaChilvy

En Santiago de Chile, la cámara de seguridad de un elevador captó el momento cuando un hombre sube a este, y al cerrarse la puerta, comienza un viaje descontrolado, alcanzando una velocidad de 80 kilómetros por hora, hasta estrellarse con el techo del piso 31.

José Vergara Acevedo, es el nombre del sujeto que se encontraba al interior del aparato. Acevedo resultó con lesiones en cabeza y piernas. Versiones de medios locales aseguran que el hombre se encuentra grave y en caso de sobrevivir, quedaría paralítico.

Lo que pasaría por la cabeza del hombre... qué puto mal rollo.

Strangelove

#1 ¿No habían subido ya este vídeo? Es que recuerdo haberlo visto hace un mes o así, pero ahora no sé si fue en el hilo de 4chan o aquí.

En cuanto al vídeo, pues es calcado a esas típicas pesadillas en las que el ascensor se pasa de piso, se queda sin paredes y se pone a subir a estructuras metálicas y hay que saltar para salir.

1 2 respuestas
Mynkon

Creo que voy a dejar de usar el ascensor.

1
LaChilvy

#2 lo vi hace más de un mes, pero creía haberlo visto por facebook... quizás fue en mediavida? ni idea, tengo memoria de pez.

Bueno si está repe que lo chapens!

Retrete

Se podría haber tirado al suelo

2 respuestas
-

#5 Todos tenemos un plan para saltar en el último segundo si se cae un ascensor, pero nadie se espera que salga parriba xD

43 2 respuestas
ArThoiD

Se subió hace siglos, y aun me río de los 80 km/h XDDD Eso no va ni a 10 km/h

3 respuestas
STAN

#5 #6 Es eso... igual que existe la leyenda de saltar antes de que toque el suelo... tumbarse debería haber servido para que la hostia hubiese sido más pequeña, no?

#7 Cuentaselo al que iba dentro, a ver que opina.

cabron

¿nunca habéis soñado con esto?

El típico sueño que entras en un ascensor, le das a un piso, y cuando llegas ahí en lugar de parase sigue subiendo.

3 6 respuestas
amenazax

Yo desde que me quede encerrado en el ascensor de un hospital, tocar el teléfono de emergencias y que el micrófono del ascensor no funcionara. Después escuchar al segurata decirle al "técnico" que no tocara eso o iba a mandar al ascensor a la gran puñeta y tener que llamar a otro técnico del hospital para poder sacarme de ahi, le tengo un poco de pánico a los ascensores xDDD.

Kaiserlau

#9 no
O_O

blackoN

#9 Yo sí y bastantes veces. Es desesperante xD.

1 respuesta
LaChilvy

Yo en el ascensor de casa de mis padres, me habrá pasado ya unas 5 o 6 veces a lo largo de mi vida, de darle al tercer piso, el ascensor pasar de largo y aumentar levemente la velocidad. Va hasta arriba del todo, y luego baja también a una velocidad más rápida hasta abajo del todo.

Evidentemente las veces que me ha pasado eso me he bajado corriendo al llegar abajo (y medio llorando del susto) y he ido por las escaleras xDD

1 2 respuestas
allmy

#6 Tumbarse a lo largo en el suelo boca abajo con las manos en la cabeza. xD

#7 Hombre, en los edificios altos, si que van rápido eh. A 80 no se si llegará, pero suficiente como para meterte una buena ostia si.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Si, pero 80 km/h son 22 m/s eh, tú crees que eso sube a 7 y pico pisos por segundo? XD

1 respuesta
allmy

#15 Nah, tanto no, pero a 30 km/h - 50 km/h si que irán en edificios muy muy altos.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Sisi, en edificios muy altos está claro.

Dek0

#13 Joder, tienes montaña rusa gratis y te quejas...

SasSeR_18

Yo recuerdo soñar una vez con el ascensor de mi edificio, seguir de largo del garaje y llegar a otro mundo xD

H

Me saca muy de mis casillas la gente neurotica con los ascensores, que te subes con ellos y poco mas y no puedes ni pestañear, no vaya a ser que caigais a peso muerto.

2 respuestas
Ifz44

Repetido, lo pusieron hasta en las noticias.

Y por supuesto que el ascensor va a 80km/h al igual que yo corro a 200 km/h en chanclas.

SmoNKa

Mirando el vídeo me salen unas 2,5 plantas por segundo, suponiendo que sean 8 metros, el ascensor iría aproximadamente a 28km/h. Muy lejos de los 80 pero imagino que suficiente para pegarse un tortazo considerable.

l3l3l3

quintuplitido.

HeXaN

#20 Más vale prevenir, que curar.

R

si fuese a 80km/h el video duraria 2 segundos xD

c0b4c

Tendría que haber hecho el pino. Así en lugar de absorber el impacto con el cuello lo haría con las piernas.

hhhehehe

2
SasSeR_18

Los chilenos querían subirse al record si colaba

http://www.20minutos.es/noticia/2121518/0/ascensor-mas-rapido/72-kilometros-hora/95-plantas-43-segundos/

mecmec

Mi sueño relacionado con los ascensores suele ser más bien de bajar y coger una velocidad que ni Alonso para acabar estrellándome en el suelo y despertar.

SupermaN_CK

#9 #12 Yo he tenido muchas pesadillas con ascensores, como meterme dentro, que este suba al último piso y luego baje a mil por hora para luego palmar xD.

1 respuesta
Abhorash

Se le ve que pulsa ctrl alt supr y no pasa nada.
Con un Linux no pasaba. Subiria por las escaleras y ya esta.

Usuarios habituales