Ascensor falla y choca contra techo del piso 31

Strangelove

#9 Lee lo que he puesto en #2 xD.

P

Es vergonzoso que pase algo así en el 2014... con los sistemas de seguridad que existen,yo flipooo

1 respuesta
blackoN

#29 A mí lo que ha dicho #9 pero subiendo a toda hostia y es bastante agobiante. Hace tiempo que no me pasa pero lo he soñado bastantes veces.

Ahora mismo acabo de usar el ascensor de mi edificio y marca mal los números en la pantalla esa, vaya cara se me ha quedado cuando en el 4º piso ponía 8º mientras subía xDDDDD.

GrimMcSlam

En caso de sobrevivir....

QUEDARIA PARALÍTICO

Jajajajaja pero qué coño es esto?? Ni Impacto TV en su dia xD.

4 1 respuesta
N

#7 Se rumorea que era el edificio el que se estaba derrumbando.

JoSeTTo

#2 En el 4chan lo pusieron, rescato chistaco;

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/179#5370

1
lxn_

#34 Pero si en Impacto TV sale ileso hasta el que no se le abre un paracaidas sobre un volcán en erupción

PepsiCol0

#32 Ponte a actualizar todos los ascensores del mundo a las ultimas medidas de seguridad. Que mas da q sea 2014 o 2050, siempre habra ascensores viejos por todos lados

Miguel-ito

#9 Yo si, mis sueños suelen ser que se pasa del piso al que le doy y salen pisos como el 7º y el 8º (Mi casa solo tiene 6) o pisos como ? o que la cabina se sale del edificio. Además yo hasta los 13 años tuve un trauma con los ascensores porque cuando era pequeño m i pie se quedo atrapado entre la zona de la cabina y la zona del piso, donde se coloca la doble puerta. Hoy en dia ya lo tengo superado pero me siguen dando respeto los ascensores xD

P

Piso 31 en este caso no es un ascensor de mierda,xd

0buS

Yo si que he tenido ese sueño de que se pasa de piso. Y no se pasa ni 1 ni 2, el número sube exponencialmente XD. Si que es bastante angustioso.

Ux1o

#20 Respétame :_(

niitrox

el acto reflejo supongo (si te das cuenta de que esta subiendo a esa jodida velicidad) habría sido acurrcuarme en el suelo y cubrirme la cabeza.

la ostia te la llevas pero minimizas daño yo creo xD

aunque en esos pocos segundos alomejor intentas parar dando botones o yo q se xD

menuda putada de situacion

1 respuesta
remy25

Acojone Total, a ver donde te agarras...

LaChilvy

#43 creo que lo de tumbarse en el suelo es lo mejor que puedes hacer

koalas

#13 me reido basto xDDDD

N

A mi me pasa esto y si no me he matado al impactar, a la que salga me suicido. ¡He dicho!

ssinister

La mayoría creen que el problema de los ascensores es que se caigan, el problema es justo al revés, como en el vídeo.

1 respuesta
lxn_

#48 ¿Lo dices basándote en algo o es un comentario típico made in mv? xd

2 respuestas
Peyru

#49 El es un ascensor.

1
ssinister

#49 bueno, tú qué pensabas de los ascensores, que si pasa algo y entonces caen o se jode y subo pa' arriba!? eh ? eh ?

1 1 respuesta
lxn_

#51 Jajajajajajjaajaja

Usuarios habituales