Ascensor de movimiento contínuo

Dj_Sergio

Me acabo de enterar de la existencia de estos ascensores... curioso cuanto menos

4
Fastuquet

buah que xungo chaval, es la polla això!

4
otheR

Y cuando llega arriba, que pasa?

Al ser de madera y rígidos, no le veo explicación xD

#4 Y como gira para posicionarse en el nuevo 'carril'?xD

1 4 respuestas
AimZ

#3 baja de nuevo

1 respuesta
Peyru

#3 horizontalmente, en el segundo video se ve una placa moverse

geronimo1

Super útil... xDDD

ya se quedará alguien enganchao a mitad y serán las risas

3
ArThoiD

#3 Coño mira el segundo vídeo, será que no se ve -_-

Almondriga

#3 se moverá lateralmente, o algo así... como si fuera una noria, no se me ocurre otra manera

edito: yo tampoco había visto el segundo vídeo XD

STAN

Q alguien inserte please... jajaja viene totalmente al caso

17
_0-0_

Es un paternoster lo estudie de pasada una vez...

4
bEWARe--

Justo al empezar el primer video no veas como mira el chavalin por debajo de la falda a la que va en el ascensor.

pepeinos

esta wapens!

lo unico q si tienes q subir la compra o algo q sean muchos bultos es una putada

1 respuesta
Kreidmar

Esto es cosa de Satanás.

3
W

sin luz en la cabina... no padezco claustrofobia pero me han dado mal rollo, hoy tengo pesadillas con ellos :/

Yerbabuena

yo vi uno en alemania, creo que fue en kiel en el ayuntamiento no recuerdo bien. El caso es que no tenía ni idea de que era, me paré en frente un buen rato viendo la cosa esa moverse, esto es para la ropa sucia pensé lol y de repente aparece un mujer bajando en el trasto ese... quise meterme pero no pude, a mi me parecían ataudes.... no era como aparece en el video era de una madera vieja y oscura y sin mango para entrar a si que gl

Flying-flame

Buenísimo para las abuelas, que tardan 10 minutos en meterse en la cabina.

4
bioshinra

Subo por las escaleras aunque tenga que ir al piso 1000

2
p4to

tsss para que se te quede atrapao el pene mediavidero y ke eh eh

macatraca

Yo he montado en un paternoster, en Sheffield. También me he quedado a dar la vuelta por curiosidad. Cuando llega arriba se desliza en lateral y estaba todo muy oscuro. Siempre me ha dado miedo el tema de montarse y bajarse, imaginando qué pasa si se te queda un pie fuera o algo xD

GaTToO

yo solo veo miembros amputados

13
RubaPowa

Si ya de por si tengo respeto a los ascensores como para meterme en uno de estos ...

Dj_Sergio

Lo bueno es que no tienes que estar esperando a que el ascensor baje del cuarto piso ;)

LaChilvy

yo tb lo veo peligrosillo para gente mayor, discapacitados, etc

Bouzas

Esta guapo, pero es verdad lo que dice #12 , como tengas que subir compra no te da tiempo a sacar todo. Jajaajaj

Strangelove

Este tipo de ascensor lo ví por primera vez hace unos cuantos años, en una escena de una conocida película de los años 60-70, y no sé si era en "Odessa", en "Triple Cross" o una similar. El caso era, que se trataba precisamente de una ciudad alemana.

Yo siempre me he rallado mucho con lo que sucedería si calculas mal y te quedas encajado entre suelo y techo. Me imagino que para eso será el pulsador rojo que hay en cada piso, pero ... ¿Como llegas a darle si te quedas encajado hacia dentro del ascensor?

Me sumo a los comentarios de "Veo amputaciones" y "subo por las escaleras aunque sean 1000 pisos", aunque si lo viese seguro que me vería tentado a probarlo.

vinilester

Joder, se supone que tienen que tener un sistema de seguridad para que se pare por si te pilla. "Es de cajon." xD

sperial

Y para la gente anciana, con carrito o minusvalidos?
No... no lo veo

1 respuesta
M

que peligroso madre mia

vinilester

#27 Donde no los vas a ver es aqui en España. Que nos tienen que poner una normativa para borregos ya que si no corremos el riesgo de perder un brazo o una pierna. Una puerta, otra puerta, y gracias a que no nos ponen un arnes sujeto a una barra en las paredes del ascensor para mantenernos inmoviles y evitar negligencias.

Civismo, ni mas, ni menos.

3
karanka

digo yo que lleve algun sensor de seguridad para pararlo, sino las risas cuando lleges de borrachera a casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Headhunt
  • Strangelove
  • Dj_Sergio
  • rbij
  • vinilester
  • bioshinra