asesinas putas cerdas

eXtreM3

sólo queréis hartaros de follar :clint:

B

#52 perdone aprenda usted a diferenciar entre gametos (óvulo o espermatozoides) y cigoto. No están al mismo nivel ni son lo mismo.

Que no seré yo quien me ponga en contra del aborto (aunque limitándolo a unos plazos o supuestos razonables) pero la comparación es absurda.

1 respuesta
C

#62 Déjalos. Hace poco estuve hablando con un estudiante de medicina sobre el tema y el chaval me dijo: Lejos de posiconarme en un bando u otro, lo que realmente me da rabia son las patadas que se dan a la ciencia al oir a ignorante hablar sobre biología humana sin tener ni puta idea de lo que están diciendo. Decidir que es humano y que no es algo que incluso puede ir más allá de lo científico.

Red_HMR

#60 Pues ya está, tú mismo te defines cuando afirmas que por no apoyar al 100% las medidas del aborto ya se nos atribuye una ideología y una asociación a una fe religiosa sin pararse a pensar lo que está diciendo esa persona sin ir más allá que el tema tratado y no entrar en ideologías, personalidad, etc.
Este es el reflejo de la sociedad, carente de una capacidad de profundizar a la hora de abordar los problemas.

Pero que dices ? en que momento he dicho yo eso ? espera que lo repito

Pues mas bien, no creo que el viejo del video o los que le defienden esten muy evolucionados.

Ahora ve a manipular las palabras de otro.

pitty

ME PARTO CUANDO DICE "NAZIS PUTAS NAZIS" y tiene to el careto de

2
Tinspare

preguntame si ese tio tiene

piga

Yo estoy totalmente a favor de que la mujer decida lo que hace con su cuerpo, si quiere abortar que aborte. No entiendo porque alguien tiene que imponer a otro ser humano su idologia.

Este señor las llama asesinas y putas por defender sus derechos. Que se esten manifestando no significa que vayan a abortar todas. El aborto es un tema muy serio y es una decisión dificil para las mujeres, ellas solo quieren tener la opción si se da el caso.

2 3 respuestas
SkalS
1
Mikuu

#51 consentido y "querido" son diferentes palabras, tu consientes que un tio te meta su pene por su chocho sin condon osease el sexo es Consentido, otra cosa es que luego se le olvide tomarse la pastillita o no pueda vease niñas con 15-17 años y que no se la den.

Camperito

mEDIAVIDA, donde la gente que piensa que el aborto esta mal, es tratado de neandertal y persona antigua... :D

#67 se llama democracia chato, aprende un poco , porque vives en una

1 3 respuestas
Tinspare

#70 you wrong. lee bien #67

1
XarevoK
1
I

#70 Si tu puedes opinar lo que quieras.
Pero una opinión que coarta la libertad de otras personas, no es una opinion, es una puta mierda.
Y los iluminados de los anticonceptivos, mi pareja tiene 2 primas, las cuales su madre llevaba las trompas ligadas como 4 años...así que métodos anticonceptivos 100% fiables, no hay.
Por cierto, espero que no os hagais ni una paja, estais matando a millones de serves vivos que tienen derecho a vivir!

Vaya gente tu, si es que tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
N

Algo de retraso hay en ese hombre, no se le ve muy cuerdo la verdad.

R

#73 la primera vale... pero y la segunda? o fueron mellizas? jaja

1 respuesta
Camperito

#73 Me gustaría saber tu opinión sobre las energías limpias :D oh no wait, no me respondas que la consecuencia no existe en este foro.

1 respuesta
I

#76 Energías limpias? Que me estás contando magufo?
#75 Pues no te puedo dar detalles porque no lo se, salio en una conversación sobre esto mismo.

piga

#70 a que te refieres? porque me mencionas diciendo eso? :wtf:

Elvisbal

A mi me mola el señor reventando a las feminazis, pero yo estoy a favor del aborto. (de que se pueda abortar, claro).

1 comentario moderado
1mP

Me da igual de vergüenza que a todos ustedes ver a 4 tías gritando y cantando mientras el viejo las pones a parir, pero más vergüenza me da entrar aquí y veros decir que si un tío se manifiesta sea un perroflauta y si lo hace una mujer es una feminazi.

Al menos salen a la calle a defender sus putos derechos, cosa que dudo que muchos de aquí hayan hecho en su puta vida.

2
O

Lo mas penoso es ver que hay gente que opina lo mismo que el tio del bigote de #1

ManOwaR

Es mejor evitar tener que abortar antes que hacerlo. El hombre tiene razón, o se asumen las consecuencias o a tomar por culo, q muchas van con el pretexto de las violaciones, malformaciones y demás, pero en españa se aborta más por vicio y comodidad por cagarla con anticonceptivos (o directamente no usarlos) q otra cosa.

1 2 respuestas
mongandante

#83 "en españa se aborta más por vicio y comodidad por cagarla con anticonceptivos (o directamente no usarlos) q otra cosa."

Tienes algún dato que apoye eso o te lo has inventado como te ha salido de los cojones?

2 1 respuesta
HellTiger

#67 Yo estoy totalmente a favor de que la mujer decida lo que hace con su cuerpo, si quiere abortar que aborte. No entiendo porque alguien tiene que imponer a otro ser humano su idologia.

Porque una mujer debe imponer su decision (abortar) sobre otra vida (feto) que no puede defenderse por si mismo?

Pecas de unicamente contar con una parte (la que te interesa) y dejar a la otra de lado.

1 respuesta
I

#85 Pero que vida? Un puto grano de arroz es vida?

1 respuesta
ManOwaR

#84 estadísticas de qué? solo hace falta ser un poco avispado y ver casos de tu alrededor para darte cuenta de que no es por violaciones/malformaciones la inmensa mayoria. Dudo que tú encuentres alguna estadística que demuestre eso (pero en este caso, la ley te deja abortar en 10 semanas ¿eh? ). Te puedo poner hasta el caso de mi madre si quieres que abortó simplemente pq tenía ya 3 hijos y según ella no podía mantener un cuarto hijo, o el de varias chicas que he ido conociendo a lo largo de mi vida que abortaron con 16-25 años, simplemente pq decían no poder mantener al niño (o privarle este de comprarse un nuevo smartphone), q el novio salió por patas, ser de un rollo de una noche, etc... También tengo el caso de una ex, la cual abortó estando de 17 semanas en una clinica clandestina y acabó arrastrando ese trauma todo lo que le resta de vida, algo nada fácil de vivir de cerca.

Y ahora me dirás que es mucho mejor abortar que educar, ¿verdad?

1 respuesta
HellTiger

#86 si, lo es. Quiza no sea un ser humano independiente todavia, pero vida tiene.

1 respuesta
I

#88 Ah, entoces entiendes la diferencia, NO es un ser humano.
#87 Que tu entorno sera marginal, no quiere decir que el resto de personas no esten educados en ello.
Además llego a la conclusión, tu madre lo hizo, y le das la razon a este señor, ya se ve que tipo de persona eres.

1 respuesta
HellTiger

#89 Sigue siendo vida. Tu tienes derecho a matar a un perro simplemente porque no sea humano? Hay leyes que no lo permiten. Por eso aqui hay gente que defiende que deberian haber leyes que no permitan matar a otro ser vivo impunemente e incluso de manera subvencionada.

Es un punto de vista tan valido como el contrario.

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • HellTiger
  • Ilozano87
  • piga
  • Mikuu
  • Red_HMR
  • Celonius