Así operan los gatilleros

EiNoL

Al parecer un ajuste de cuentas en plena calle.

En Youtube no pone mucha más información y googleando tampoco es que vea demasiado. Como lo vi por FB ahí si hay más información pero me supongo que inventada por usuarios aburridos.

Editado/insertado por moderador.

KoRMuZ

Y que este video me deje impasible, pero el del perro no, me da que pensar.

12 2 respuestas
FoLky

El coche parece tener matricula, espero que los cazen y pasen toda su puta vida en un agujero

2 respuestas
EiNoL

#3 Seguro que era un gran tipo y mejor persona. Hasta puede que le hicieran un favor al planeta.

1 respuesta
4ug

¿Sobrevivio?

1 respuesta
Chewirl

Menudo gatillazo.

quickkk

#5 heridas superficiales

1
xPipOx

Les sale mas a cuenta pillar subfusiles, un poco mas y se ponen ahi delante a recargar y le meten otros 30 tiros.

PD: El ultimo que sale es como "Ey chicos esperad que yo tambien quiero jejeje pañum pañum"

27 2 respuestas
FoLky

#4 nice bait
Sacando conclusiones sin tener ni puta idea de quien era esa persona.

2 respuestas
quickkk

#9 si, era manolo el mecanico

1
verseker

Muy duro ver como el de verde que se va hacia la derecha ni lo miran. Van a por ese y a ese despachan. Telita.

1 respuesta
4ug

#11 No son avariciosos, asi tienen para otro dia.

Galdor

El ser humano.

EiNoL

#9 Hay 2 tíos. Salen del coche disparando a uno y al otro nada de nada. Un ajuste de cuentas por x motivos. Iban a tiro hecho y seguro que por algún motivo como drogas, violación, agresión, robo etc...
Nadie se despacha así con nadie sin motivo y si fueran sicarios lo mataría uno y no 3 y menos aun acribillado de esa manera que le habrán metido como 20 plomo plomo plomo jajjaa

1 respuesta
4ug

#14 No descartes un encargo, los sicarios cada vez son mas profesionales.

1 respuesta
Cometin

El último asaltante de una penica... No puede hacer ni un solo tiro mortal llega para los restos, cuando ya esta el trabajo hecho.

EiNoL

#15 Si, un encargo plan paquetería. Uno te toca el timbre, el otro el paquete y el otro las gracias.
Pum
Pum
Pum.
Dulces sueños.

jajjaa

B

#8 el ajuste de cuentas es muy "religioso". si tenían que ir 3 a matarlo los 3 tienen que disparar, da igual que el tío esté muerto y remuerto. y lo de vaciar los cargadores no deja de ser una forma de ensañamiento, como si le das a alguien 60 puñaladas cuando con dos bien dadas vas sobrao.

el de verde compinchado seguro.

1 respuesta
EiNoL

#18 Viste que cuando dispararon el tío le señaló en breves instantes como diciendo "es el"

Dieter

han quitado el video :(

4 1 respuesta
B

#2 cuéntanos mas de tus superpoderes

2
Strangelove

#1 Busca otro enlace que funcione o chapo el hilo.

2 1 respuesta
Kaoticbcn

#20 #22 Ya lo he encontrado yo en FB:

La página esa de FB es una mina de videos del estilo

Ejemplos:

3 3 respuestas
Kaziqeh

#23 Que se supone que hace el último?

D

#1 descuida, si alguien te quiere matar en España. tiene que contratar los sicarios, pagarles el vuelo aquí, y ya se ocupan ellos, una vez cumplido el crimen se vuelven a colombia, y allí ya no les encuentran.

mira como gritan estos xD

NSFW
4 respuestas
EiNoL

#25 Empiezo a tener sangre fría porque no me ha impactado ni me ha sorprendido.
Tras tantos vídeos que he visto...
Había una web hace tiempo que la policía la cerró pero no recuerdo el nombre y en uno de los vídeos se ve a una puta japonesa o una asiática poniéndose tacones y matando a un conejo y pa colmo a un cachorro canino clavándoles los tacones en el ojo.

Eso si me dejó fatal con las ganas de tenerla en frente y descuerarla arrastrándola por el suelo.

sagha

me hace gracia el tercer tio que sale a pegarle otro tiro...como si los primeros no lo hubieran matado... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
peroquecono

#27 Se manchan las manos los 3 no solo uno por eso sale tambien.

squ4r3

#27 así luego no se acojona y canta

dranreb

Seguían los vídeos de este tío

Usuarios habituales

  • ojosdpollo
  • Ninja-Killer
  • DiegoCK
  • Lova
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • 4ug