Asociacion animalista roba un perro a un vagabundo

WEra

Cuando demuestren que ese cachorro estaba siendo maltratado me lo creere, de resto parece una asociacion de veganos y bujarras que se creen con la verdad absoluta, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
PepsiCol0

#55

Una muestra más de que os dejais llevar por el borreguismo dando por seguro lo que leeis por ahí. Aquí ponen claramente que será identificado, vacunado y desparasitado y eso no es gratis. Adoptar no sale gratis.

Insisto que no estoy en una cruzada por defender a esa asociación que ni conozco, solo pido que tengamos todos un poco de criterio, que no generalicemos y conozcamos el contexto de las cosas. Yo opino y echo mierda cuando tengo datos suficientes para hacerlo, si no...intento saber lo que de verdad ha pasado.

#58 Tú puedes no creerles y harás bien, yo insisto en que tampoco les doy mi voto de confianza si no tienen pruebas. Pero por qué debo dar por sentado que ese animal estaba bien cuidado y no era usado solo para dar pena? Ni doy eso por sentado ni tampoco todo lo contrario. Simplemente NO LO SE. Vosortros parece que lo sabeis todo con 30 segundos de video...bravo por vosotros.

Lo único que puedo criticar en principio son las formas de quitarle al perrito. De momento, nada mas

2 1 respuesta
Vandalus

vaya panda de hijos de puta. El hombre será pobre, pero seguro que lo trata lo mejor posible.

1 respuesta
PepsiCol0

#63 pero seguro que lo trata lo mejor posible

Otro que lo sabe todo aquí.

Dejad de idelizar algo que no sabeis. El mundo está lleno de hijos de puta y locos, no se por que razón este señor no vaya a ser uno de esos. Como tampoco se que era una bellisima persona, simplemente no sabemos NADA. Dejad de haceros vuestras peliculas. Que investiguen lo que ha ocurrido y ya podremos opinar todos. No es la primera ni ultima vez que saltan noticias y toda la opinion publica se echa encima y luego resulta que no todo era como nos lo habian contado.

1 1 respuesta
Vandalus

#64 y tu sabes lo contrario no? es una suposición :palm:

Otro que lo sabe todo aquí.

Por como se pone el tio, se nota que le debe de importar bastante el pobre cachorro.

1 respuesta
t3r3r3

#44 Robar es delito en Francia? Que sociedad más avanzada, ya podría aprender España.

Y no defiendo a los perrosflautas esos pero el animal digo yo que estará mejor en una casa que en la calle, y como ya dije los homeless lo suelen utilizar para sacar más dinero antes que otra cosa.

B

Aqui lo importante es el perro... al hombre que le den bien por el culo.
Asco de humanidad y su doble moral

PepsiCol0

#65 Leeme y veras que no digo lo contrario. Decir seguro no es suponer algo.

1 respuesta
Vandalus

#68

si bueno, según tu " no se por que razón este señor no vaya a ser uno de esos" lo supones o lo aseguras?

Se que intentas no tener ningún prejuicio o idea predeterminada con el mendigo, pero todos tenemos primeras impresiones.

saludos

1 respuesta
PalesTina

#62 Ya que buscas datos mirate cualquier protectora de animales y veras que lo que estan haciendo con ese perro es en el mejor de los casos muy irregular

Si alguna vez hubieras adoptado un animal de una protectora sabrias que esa cantidad es infinitamente inferior, puesto que todas las protectoras y asociaciones de animales colaboran con clinicas veterinarias y ayuntamientos que les dan las vacunas y tratamientos a precio de coste. 195€ es una sobrada aqui, en Francia y en China, todas las vacunas y tratamientos de un cachorro de esa edad no llegan ni a la mitad por mucho que te estafen

No se trata de dejarse llevar por la masa enfurecida, como dices tu mismo, se trata de analizar una situacion con los datos que tenemos. Y los datos que tenemos son :

-Le han quitado un animal por la fuerza a su dueño (lo hemos visto en el video)
-Han acusado al dueño de drogar al perro (no tienen nada que lo acredite y viendo que aun no lo han vacunado ese perro no ha pisado una clinica veterinaria desde el robo)
-Lo han puesto a la venta (195€ no es una donacion, es un precio que como he explicado antes supera ampliamente el costo de vacunacion del animal)

Es que incluso aunque se saquen de la manga un informe veterinario que verifique que el mendigo le ha metido droja en el colacao al perro queda aun el hecho de que se lo han quitado por la fuerza como si Francia fuera un territorio comanche sin fuerzas de seguridad xD

4 1 respuesta
holon23

el unico amigo que le quedaba y se lo quitaron, panda de miserables

2
Orco

Mucha gente que pide en la calle usa cachorros para hacer de reclamo , aun así no lo veo justo quitárselo , a no ser que se le vea con un cachorro diferente cada x meses.

Esta muy bien lo de rescatar animales ,yo lo he hecho , pero algún día tenemos que empezar a rescatar personas

PepsiCol0

#69 Si lees la siguiente frase del texto que has pegado entenderas que no aseguro nada. Ni si quiera supongo nada. Me declaro ignorante en ese aspecto.

PepsiCol0

#70 A ver...puesto que me invitas a mirar asociaciones de animales, efectivamente he buscado y de nuevo vuelves a estar equivocado, lo siento. En francia esas tarifas son normales. Unas piden menos otras más...pero rondando los 200€, no veo donde está lo infinitamente menor que dices tu... Que este bien o mal...eso ya no lo se pero supongo que sera algo regulado en ese pais. Ni si quiera he seleccionado las mas caras, son las tres primeras que me he encontrado.

http://www.spca.com/?page_id=4796&
http://www.spa.asso.fr/les-conditions-dadoption
http://wamiz.com/chiens/conseil/adopter-son-animal-dans-un-refuge-preparez-vous-1419.html

Por lo demás...ya he dicho que critico las formas de quitarle al perro, pero el fondo de todo esto no lo sabemos ni tu ni yo.

Sorry doble post

1 respuesta
Alatriste

#74 es precio de calle, normalmente, como han dicho antes hay colaboraciones entre las clinicas y la asociación, en la protectora de donde yo vivo por ejemplo lo mismo que ahi cuesta 200 vale 50

1 respuesta
PepsiCol0

#75 Ok, colaboraciones, subvenciones...todo lo que haga falta. Pero pedir ese precio no es descabellado y ahi están las pruebas. Si hay alguna asociacion que se acoja a esas ayudas y te salga mas barato...vale. Pero el precio es el que es

NdY78

#49 Pero ahí hablan de perro drogado y dócil y aullidos que no son normales

En el video se ve todo lo contrario. El perro no deja de ladrar asustado. No parece nada drogado. El que aúlla es el mendigo que corre desesperado porque se le llevan al perro dejando atrás las 4 cosas que tiene.

Que lo mismo es hasta sordo el mendigo. Los sordos de nacimiento que no han tenido formación hacen ruidos así cuando intentan hablar. Esto ya es pura especulación, pero es que me ha chocado ese aullido y en seguida me ha recordado a eso.

MaTrIx

Pues puedo ser "animalista" pero estos son unos subnormales, mientras al perro no le utilice para nada ilegal y le de de comer y le trate bien ¿que problema hay?

C

Como si todo el que tiene perro le llevase las vacunas al día, puede que los perros domésticos si, pero los perros de campos y fincas tienen las vacunas de nacimiento y ale.
Precisamente un perro que está con un vagabundo puede ser más feliz que uno domestico, porque está todo el día en la calle y con su amo y comida no les falta, los perros no buscan lujos, son unos animales tan nobles que se conforman con estar.
Eso en mi tierra es robo con fuerza, ojalá tenga consecuencias.

2
W

#61 ke ises tu chipironcito.

Qué vergüenza, que asco me dan los animalistas extremos, feminazis y veganos. Y seguramente sean todo eso al mismo tiempo.

kira_y_punto

#55 Donde adoptas tu a los animales? El de mi prima lo adopto por 75€ con el chip y las vacunas.

Yandr0s

Yo de los veganos no me creo una mierda asi de claro.

Me extrañariaque un tio que no tenga ni para comer se gaste dinero en drogar a un perro

Krimz

Le roban al único compañero de viaje que tiene y al vagabundo le falta tiempo para correr detrás de él a muerte, dejando de lado cualquier otra posesión, en mitad de la calle. Vaya Hijos de la gran puta, así de claro, a la mierda su asociación y a la mierda todo lo que tenga que ver con esos franchutes y a la mierda todo el que opine que hay que darle prioridad a un animal antes que a un ser humano.

3 1 respuesta
Czhincksx

Y la gente mirando... No entiendo.

yooyoyo

#49 Claro, no tiene otra cosa que hacer el vagabundo que drogar a un perro.

Estoy de los follaanimales hasta las pelotas, me dan el mismo asco que los que les maltratan.

2 1 respuesta
B

#83 #85

hP

Leyendo lo de que pone en change.org

Esa organización dice que tiene derecho a quitar a cualquier persona su animal ( gato, perro o lo que sea ) si lo ve conveniente y si también ven que lo maltratan.

Eso es lo que pone en su organización.

Pero luego leyendo más la noticia, dicen que son una organización bastante salvaje, que usa la violencia y que hacen sus actos sin justificar. En este caso dicen que el hombre tenía al cachorro "drogado", no vacunado y mal alimentado, que por eso se lo quitaron. Esto fue el 19 de septiembre, luego el 23 de septiembre ven publicar al mismo animal en venta por 195€ y sin haber aún visitado el veterinario, con lo cual la gente exige que lo lleven a un veterinario y que lo examinen si es cierto que estaba drogado. Exigen que se le devuelva al propietario.

He visto el vídeo sin sonido, mañana lo miro con sonido, pero solo por los gestos y demás, dudo mucho que sea un hombre que sude del animal o que haga daño, es más... creo que le han quitado lo más importante de su vida.

Esto me recuerda no hace mucho durante el verano aquí donde el centro de Gijón, estaba la policía quitando a un vagabundo su animal, que no lo podía tener y el tío pidiendo por favor, que no se lo quitasen, no me acuerdo cuales eran los motivos... Lo que si me acuerdo, es que los días siguientes pasaba por delante del supermercado donde estaba el vagabundo y todo el rato con los ojos con lágrimas y destrozado... es que ni pedía dinero... me daba mucha pena.

1
1 comentario moderado
MiRtOn3

Para los que estén en contra de este hecho podéis firmar AQUÍ

2 4 respuestas
A

#89 Hecho.

Usuarios habituales